Sadness And Joy - Synthirius - Deep Blue (2009)

Steven Van den Heuvel ha estado componiéndo música desde hace 22 años. Su nombre artístico es Synthirius y la música es su principal afición encontrando diferentes maneras de exponerla tanto como le sea posible abarcando diferentes estilos como new age, synthpop, trance, dance, meditativa, etc. Steven empezó a componer música cuando tenía 16 años y ahora, a sus 38 años sigue tratando de mejorar cada vez más, sin límites. Influenciado por Jarre o Vangelis su inspiración proviene en su mayoría de muy adentro, especialmente en momentos de relajación buscando esa sensación especial que se consigue cuando se está creando algo agradable.

Comentarios

  1. Ohhhhh ☺ hoy me quedaré a vivir en este rinconcito de luz.... encontré mi lugar en el mundo ! más allá de la geoda y de la isla de Lost !! ❤ ❥ ♡ ♥ ƸӜƷ ╰☆╮✡☼ ♥‿♥ ✿♥‿♥✿ acá me encontré practicando yoga, saludando al ☼ , al amanecer... podré bucear y nadar con mis amados seres luminosos, los delfines, acompañando este precioso tema, y estaré rodeada de piedras y gemas energizantes con mi color preferido, el azul!!
    GRacias Neto!! Hoy me apropio del blog, lo hago mi refugio !!

    ✿◕‿◕✿ ❀◕‿◕❀ ❁◕‿◕❁ ✾◕‿◕✾

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh me cambiaste el fondo ! pero me quedo con el azul! Me duró poquito mi refugio pero me quedó en el corazón! Además me fascinan las montañas! ☺☺

      Eliminar
  2. Jajaja... ojalá también se gusten las montañas! porque como verás... este blog es mágico y cambia continuamente, de momento a momento! Me alegro de corazón que hayas disfrutado de ese instante de alegría y felicidad! Así es la vida... hay que disfrutarla plenamente! Gracias Sandy por comentar!

    Sandy, este rinconcito de luz ya te lo apropiaste desde hace muchos días... como 500... y como la vida es constante movimiento cambia continuamente... pero sigue siendo siempre vida! VIDA!!!

    Estos días han sido de mucho trabajo y no hemos podido entrar mucho al blog... pero trabajo que se realiza con mucho placer y felicidad!

    Delfines... sol... atardeceres... amaneceres... montañas! Nuestro lugar en el mundo es éste! Nuestro cuerpo físico, el templo sagrado está en el corazón... donde recide la chispa divina que nos ilumina en los momentos de oscuridad!

    Tristezas y alegrías! Como el tema instrumental de hoy! Que pases el mejor de los días! Gracias por acompañarnos! Namaskar!

    ResponderEliminar
  3. Te lo dije! jajaja Por suerte lo disfrutaste!... y me hizo acordar que alguna vez vistes unos honguitos... jajaja te acordás?

    ResponderEliminar
  4. Claro que sí! ☺ en ese momento pensé que estaba alucinando! Ahora sé que en el magiK blog la magia nos acompaña en cada momento! Sea con montañas, con mares, con Soles y Lunas, con honguitos y duendes, con delfines y ballenas, con unicornios y con hadas, siempre, siempre, aun con alegrias y tristezas, este es mi rinconcito de luz, en cuerpo y alma!!
    ✿ ❀GRACIAS AMIGO ENIGMATIKO, MAGIKO Y MUSICAL! ✿ ❀

    ResponderEliminar
  5. ◕‿◕ GRACIAS A VOS POR ESTAR SIEMPRE PRESENTE ◕‿◕

    ResponderEliminar
  6. ♥SandymatiK ♥2 de marzo de 2014, 13:20

    ✿◕‿◕✿ ❀◕‿◕❀ ❁◕‿◕❁ ✾◕‿◕✾

    ResponderEliminar

Publicar un comentario