In The Peace Of The Night - Agnus Dei - Merlyn (2002)

La serie "Viajes de Meditación para la Mente" presenta "Merlín", un interesante álbum conceptual que combina la música del tecladista vienés Gerald Krampl y la poesía de su difunta esposa, Hilde. La música, influenciada por lo clásico, con piano y teclados, sigue la historia de Merlín, el regreso del mago, con poesía esotérica que guia suavemente a nuestra mente en un viaje meditativo, diseñado para confortar el alma y aliviar el estrés de todos los días. Mucha de la música tiene un gran sonido sinfónico y es orquestado con el uso de teclados, mientras que otras piezas son más íntimas. La mayor parte de la música es calmante y melódica, como la canción favorita, "En la paz de la noche".

Comentarios

  1. Que bien! Primero Avalon, ahora Merlyn... este nuevo compilado que se está formando está quedando interesante y esotérico... Hermosa música para escucharla en la paz de la noche!

    ResponderEliminar
  2. Que belleza, hermoso Neto! ♫♫♫ y hablando de misticismo y del Mago Merlin, leíste "El sendero del Mago?" de DEEPAK CHOPRA ? Qué lectura maravillosa, cuantas lecciones para aprender que nos deja si sabemos interpretarlo!
    GRACIAS Neto por este tema precioso y calmo como las noches estrelladas de verano!!

    ResponderEliminar
  3. No, la verdad que no lo lei Sandy... estaría bueno este espacio para leerlo un poco... vos lo tenés? quizás en formato digital? gracias amiga!

    ResponderEliminar
  4. Ahh, te lo recomiendo entonces Neto!, no te vas a arrepentir y te va a dejar mucho aprendizaje!! Yo lo leo, y cuando lo termino lo comienzo de nuevo y siempre, de cada lectura extraigo algo más!!!
    En este link podes descargarlo:

    http://www.cuantona.com/libro/ElSenderodelMago.pdf

    Te envió el archivo del libro al correo también, es un regalo para el alma este libro, la historia de Merlin y Arturo, sus enseñanzas....es maravilloso
    No lo dejes pasar!! No te vas a arrepentir de leerlo.....porque es un libro magiKo !!۞ ஜ ۞ ஜ ۞ ஜ

    ResponderEliminar
  5. Que buena idea Sandy! Muchas Gracias por el envío de este maravilloso libro. Lo vamos a ir leyendo compartiéndolo en el blog! Será una sana costumbre tener todos los días buena música acompañada ahora de las mejores "lecciones espirituales para crear la vida que nosotros deseamos".

    El libro "El Sendero del Mago", de Depak Chopra, fue pasado a formato pdf para facilitar la difusión, y con el propósito de que así como lo recibimo lo pueda hacer llegar a alguien más. Entonces, acá vá... a compartirlo con todos!

    ResponderEliminar
  6. ஜ LA ENTRADA AL MUNDO DEL MAGO ஜ ۞

    La gente se pregunta por qué, habiendo nacido en la India, me siento tan atraído por los magos. Mi respuesta es la siguiente: en la India todavía creemos que los magos existen. ¿Qué es un mago? No es sencillamente alguien que puede hacer magia, sino alguien capaz de transformar.

    Un mago puede convertir el temor en alegría,
    la frustración en realización.
    Un mago puede convertir lo temporal en eterno.
    Un mago puede llevarnos más allá de nuestras
    limitaciones hacia lo ilimitado.

    Cuando era niño y vivía en la India, sabía que todo es o era cierto. A veces llegaban a nuestra casa ancianos de túnicas blancas y sandalias, y hasta para un muchacho asombrado por la vida, parecían criaturas muy especiales. Estaban completamente en paz; de ellos emanaban la alegría y el amor; parecían no inmutarse ante los altos y bajos de la vida cotidiana. Los llamábamos gurús o consejeros espirituales. Pero tardé mucho tiempo en darme cuenta de que gurú y mago es lo mismo. Todas las sociedades tienen sus maestros, clarividentes y sanadores; gurú era sólo nuestro vocablo para designar a los poseedores de la sabiduría espiritual.

    En Occidente, se considera que los magos son principalmente hechiceros que practican la alquimia para convertir un metal inferior en oro. En la India también existe la alquimia (de hecho fue allí donde se inventó), pero la palabra alquimia es en realidad una clave. Significa convertir a los seres humanos en oro, convertir nuestras cualidades inferiores de temor, ignorancia, odio y vergüenza en lo más precioso: el amor y la realización. Por tanto, un maestro que nos pueda enseñar a convertimos en seres libres llenos de amor es, por definición, un alquimista — y siempre lo ha sido.

    Cuando ingresé a la escuela secundaria en Nueva Delhi, ya sabía mucho acerca de Merlín, el famoso mago de la leyenda inglesa del rey Arturo. Como a todo el mundo, también a mi me hechizó desde el primer momento. No tardé mucho en descubrir todo su mundo. En mi cabeza resuenan todavía decenas de versos del poema épico de Tennyson, Idilios del rey, los cuales tuvimos que memorizar durante aquellos largos y calurosos días escolares. En aquella época devoré toda la literatura que logré encontrar sobre el rey Arturo. No me parecía raro saberlo todo acerca de Camelot, ese sitio de campos verdes y temperaturas clementes, aunque yo viviera bajo el sol ardiente del trópico; o que deseara cabalgar como Lancelot, aunque me hubiese sofocado bajo la armadura; o que la cueva de cristal de Merlín existiera en realidad, a pesar de que todos los autores que leía me aseguraran que los magos no existían. Yo sabía que no era así, porque era un muchacho hindú y había conocido personalmente a los magos.

    ResponderEliminar
  7. ๑ ۩ ۞ ๑ ۩ ۞ Bienvenida la MAGIA, ๑ ۩ ۞ ๑ ۩ ۞ bienvenido amado Mago Merlin !!๑ ۩ ۞ ๑ ۩ ۞ Bienvenido Arturo ๑ ۩ ۞
    Bienvenidos todos al MAGIK BLOG, donde este maravilloso libro no podía faltar!๑ ۩ ۞
    GRACIAS AMIGO MAGIKO Y ENIGMATIKO POR COMPARTIRLO!!!
    ๑ ۩ ۞ Namaste!๑ ۩ ۞

    ResponderEliminar
  8. Bienvenido Mago Merlín! La magia siempre está presente en todos lados! La vida es magia! Y como bien dice Sandy no podía faltar este libro mágico en el blog! Asi que acá seremos tus discípulos Mago Merlín para que nos ayudes en nuestra vida!

    Muy interesante el Sendero del Mago que comenzamos a transitar y justo hoy... un 13 como el número mágico del blog! Gracias Merlín! Esperaremos tus enseñanzas cotidianamente junto a la mejor música del mundo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario