For Your Love Only (from Divinaura) - Aeoliah - Spa Lounge Volume 1 CD1 (2014)

Un CD lleno de música relajante, ideal para meditar y para momentos de tranquilidad;  es tan hermoso que realmente ayuda a recobrar el equilibrio y la armonía. Aeoliah es un artista muy talentoso, escribe libros y es maestro de Reiki, pero la mayoría de la gente lo conoce por su música. Música, arte y conciencia espiritual son los aspectos más importantes de su vida. De su álbum Divinaura, que celebra una nueva expresión musical de Aeoliah mezclados con temas clásicos, se extrae "Solo por tu amor", con la que experimentamos la belleza y la diversidad de su música que se eleva a nuevas alturas. Buena música de fondo para la lectura, la meditación o para conciliar el sueño.

Comentarios

  1. Me gusta muchísimo este artista, toda su obra está especialmente dirigida a lograr la calma, el equilibrio, la armonía interior....precioso para relajarnos y descansar....
    Felices sueños Neto..... Gracias por este regalo !!
    Namaste!!

    ResponderEliminar
  2. Un tema instrumental de relajación para hacer spa en un día soleado como el de hoy! Para pasar estos últimos días de verano en momentos de meditación al amanecer y porque no también al anochecer!

    A lograr entonces ese equilibrio y armonia interior... El exterior es el reflejo de nuestro interior... comenzemos a trabajar en nosotros mismos!

    Gracias Sandy por comentar! Namaskar!

    ResponderEliminar
  3. Armonia interior......bello..bello....Ahhh,,....seguimos en sintonía de vacaciones!!!! (para mi) Recién llegadita de tus lares....precioso estaba el tiempo en las Grutas..sol...playa..arena...y hasta DELFINES nos visitaron!! Un gran regalo en el atardecer ...y con este tema es too much!!! Gracias por este bellisimo regalo Neto!

    ResponderEliminar
  4. Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ✿ ♥‿♥ ✿♥‿♥✿ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

    Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ BIENVENIDA ALA ALADA!! Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

    ResponderEliminar
  5. Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Volvió Susana Alma Alada! Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

    Y nos trajo su frescura de playas, arena y sol... y los delfines que saltaban al atardecer en el mar! Gracias amiga por esa hermosa postal que nos trajiste de regalo!

    No conozco Las Grutas, pero dicen que es bellisimo lugar! La Patagonia tiene sus rinconcitos de encanto! Y tú supiste visitar el tuyo! Buenísimo!

    ResponderEliminar
  6. Es hermosa la Patagonia...Me falta ir a Aluminè que dicen tambièn es precioso!! Ya te visitarè un dìa!!!! Ahoo!!!

    ResponderEliminar
  7. Aluminé no solo es precioso, sino que es un paraíso! Tranquilo como ninguno! Serás bienvenida con tu familia! Trae yuyitos: peperina, burrito, y tantas otras típicas de la zona! (a no olvidar los alfajores cordobeses... eh?) jajaja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario