Dan Gibson's Solitudes - 20th Anniversary CD1 (2001)

Durante los últimos 20 años, millones de personas de todo el mundo han llegado a confiar en la serie "Solitudes (Soledades)" para la relajación de Dan Gibson. Esta colección de 2 CD presenta lo mejor de las grabaciones premiadas los sonidos de la naturaleza y de la música del sello. La música de "Voices Of Peace (Voces de paz)" es compuesta por John Herberman y es acompañada con sonidos naturales de zorzales y currucas canadienses junto a un arroyo. Para Dan Gibson, la música con sonidos naturales de la serie "Solitudes (Soledades)", es esa profunda sensación de estar solo que, a diferencia de la soledad, permite la relajación, la tranquilidad y la contemplación, pero sobre todo, el agradecimiento por la belleza de la naturaleza que comparte con el mundo.

 

Dan Gibson's Solitudes - 20th Anniversary CD1 (2001)

01. A Path to Solitude
02. Still Waters
03. Voices of Peace
04. Arrival
05. Wings at Rest
06. Angel's Embrace
07. When Day is Done
08. Land of the Loon
09. Retreat to Calm

Duración total: 62:05 min.

Comentarios

  1. mmm... que tema para meditar, para cerrar los ojos y solo sentirse vivo, respirar vida... voces de paz,nada más apropiado que este titulo, el piano suave acompañado de los sonidos de la naturaleza.... hermoso! Dan Gibson...un artista excepcional que nos hace ...soñar....
    Fascinante tema amigo Neto para esta noche de suave llovizna....
    GRACIAS una vez más...por este exquisito regalo!!
    Abrazo de paz!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Sandy! Realmente es una bella canción con sonidos de los ángeles divinos y de la naturaleza!

    Ya había compartido un tema de este álbum doble de Soledades, pero era del CD2, ahora lo volví a escuchar, pero el CD1 que tiene varios temas interesantes, pero seleccioné este porque justamente transmite paz y armonía y permite sentir compañia en noches de Soledad en el sentido que le dá Dan Gisbon!

    Abrazo de paz Sandy para vos!

    ResponderEliminar
  3. Precioso...ese trinar de aves y el sonido del agua viene a traerme la idea de dejar fluir todo .....porque todo es como debe ser....Nunca estamos solos puesto que (para mi) más de un pie siempre está dispuesto a ayudarnos... (Ayer estaba poniendo al dia Alma Musical de blogger y pasaba de Alma Alada los dos cd completos)...
    Pero lo que pones como sinopsis es tan bello que me lo llevo Neto!!!! Abrazos Luminosos para todos!!! Paz y Amor!!!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Susana por comentar! Es un hermoso CD doble de principio a fin este de Dan Gibson! Claro que nunca estamos solos... pero a veces es necesaria la soledad, me refiero en el sentido de lo que es para Dan y su serie de Soledades! Saber apreciar la naturaleza en su magnititud es encontrar un tesoro!

    Besos multisonoros de pajaritos para vos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario