Bernward Koch - Gentle Spirit (2009)

De acuerdo con una parábola, una suave brisa es más bienvenida que una poderosa tormenta. Lo mismo sucede con estas composiciones de Bernward Koch, aunque dentro de su naturaleza gentil está contenida una esencia espiritual. Impulsado por la ensoñación reflexiva, con melodías de piano emotivas, Bernward Koch crea tapices de instrumentación suave y líneas melodiosas. El efecto al escucharlas, es sentir a nuestro espíritu ser acariciado por una suave brisa de esperanza.  "Gentle Spirit (Espíritu Gentil)" comienza con "The Treasure (El tesoro)", una pieza suave para piano con percusión ligera y teclados que establece el tono sereno del álbum. Música tranquila para la relajación y momentos de tranquilidad.

 

Bernward Koch - Gentle Spirit (2009)

01. The Treasure
02. Immortal Thoughts
03. Get Free
04. Poignant Memory
05. Fragrant Way
06. Farewell, My Friend
07. An Evening Walk
08. Under Trees
09. A Time Ago
10. An Ancient Dance
11. Song of a Young Tree
12. Back to Myself
13. A Little Ode
14. Multi-Colored Windows
15. A Shimmer of Leaves

Duración total: 55:19 min.

Comentarios

  1. Precioso.Los sones son como una brisa fresca en este día medio nublado (gracias a Dios) por esto lares....
    Espíritu envolvente de suavidad y amor....Qué bello Neto!!!!!!!!!!....Estos autores que nos haces conocer nos deleitan el alma...Me hacen viajar sin mochila, paracaídas, máscaras ni paraguas..Gracias!!! Que tengamos un día maravilloso!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Susana por tus palabras! Sos muy generosa!

    Bernward Koch es un artista que me gusta mucho, es muy alegre en sus composiciones... Hace más de 20 años he conseguido sus primeros albumes, pero ahora estoy descubriendo su discografía! De a poco seguiremos compariendo más de su música, por ahora a disfrutar de este "Tesoro"!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario