Tri Atma - Essential Tri Atma (1990)

"Essential Tri Atma" se trata de una colección de piezas remasterizadas digitalmente de tres grabaciones anteriores del grupo Tri Atma con un énfasis en sus fusiones más orientadas hacia el pop. Tri Atma es un grupo formado en el año 1977 por el pianista y guitarrista alemán Jens Fischer y por Asim Saha, percusionista y estudioso de la música hindú especializado en tocar la tabla. Ellos fusionan los ritmos de la India con la música europea de jazz y del rock. Siempre han utilizado instrumentos acústicos hasta que conocieron en el año 1982 a Klaus Netzle, productor e ingeniero de sonido alemán de TV, el cual empezó a agregar sintetizadores y ordenadores a su música pasando del estilo de música world o étnica a la música New Age.

 

Tri Atma - Essential Tri Atma (1990)

01. Namaskar
02. Natural Loving
03. O Moena
04. Blue Caravan
05. Taschi Delek
06. Microcosmos
07. Yummy Moon
08. Neverending
09. Meeting of the Invisibles
10. Tales of Lemuria

Duración total: 49:43 min.

Comentarios

  1. Namaskar significa salutación o saludo, de alli que Surya Namaskar, en yoga, es el saludo al SOL !!
    PRECIOSO tema, una fusion interesante la que nos presenta! Me gustó mucho"
    GRACIAS Neto por compartirlo!!!
    y te dejo una frase para esta noche...."
    ¡Se humilde! que estás hecho de tierra, ¡Se noble! que estás hecho de estrellas!"
    Namaste!

    ResponderEliminar
  2. Buen día a todos! Feliz mañana de sol! MusiK EnigmatiK tiene sus momentos... uno de ellos es la aurora previa al amanecer y luego durante el mismo... Mensajes edificantes que te acompañan durante el día... y por supuesto la mejor música para comenzar un excelente día!

    Toda la previa era para agradecer sobre este tema en particular "Namaskar"... saludo... Tri Atma es un gran grupo fusión de música Indú contemporánea vista con ojos occidentales!

    El mundo está tratando de lograr su equilibrio entre la mente lógica occidental y la mente creativa oriental... pero son solo eso mente... cuando eso suceda el Planeta lo trascenderá y juntos comenzaremos a buscar el equilibrio espiritual... hace ese objetivo apuntamos las almas sensibles!

    Gracias Sandy por tu instrucción... que con pequeñas gotas diarias nos llenas de sabiduría para afrontar el día! Hermosa frase... ya que otro de los momentos importantes es el aparecer de las estrellas en el cielo!

    Namaskar! ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario