Various Artists - MusiK EnigmatiK Vol. 34 (2014)

La colección MusiK EnigmatiK sigue haciendo magia; este año regalándonos otro de los mejores álbumes del año 2014. Este es el trigésimo cuarto proyecto de selección que consiste en una recopilación de quince piezas musicales inspiradas en obras de diferentes artistas alrededor del mundo. La música del compilado volumen 34 es épica, una banda sonora increíble, donde las interpretaciones están a una altura inalcanzable, a una calidad asombrosa y donde tenemos el privilegio de viajar por el mundo de la música a través de los sentimientos. Lo Mejor de la Música New Age volumen 34 es sensacional, y el calificativo podemos decir que se queda corto. Abróchense los cinturones, el viaje está por comenzar, y será increíble…



Various Artists - MusiK EnigmatiK Vol. 34 (2014)

01. Masako - Call Of The Mountains - Watching The Clouds - 2014
02. Al Conti - The Blue Rose - The Princess And The Emperor - 2013
03. Amberfern - Aquaessence, An Ocean Of Calm - Avon Beach - 2013
04. Era - Arielle Dombasle by Era (Special Edition) - Lost Jericho (from 'Cantate No 140') - 2013
05. Himekami - Nature's Beauty, Four Seasons Of Japan - Moon In The Clouds - 2013
06. Thomas Eichenbrenner - Insel Der Sehnsucht - Romantisches Lied (Bearbeitete Fassung) - 2013
07. Bernward Koch - Gentle Spirit - The Treasure - 2009
08. Medwyn Goodall & Aroshanti - OM 2 - Choir Of Heaven - 2009
09. Desert Rose - Sands Of Time - Breath Of Life - 2001
10. Trilok Gurtu - African Fantasy - African Fantasy - 2000
11. Diego Modena & Jean-Philippe Audin - Ocarina II - Ocarina II - 1993
12. Kamal - Collection - On My Wings - 1993
13. Ottmar Liebert - Nouveau Flamenco - Barcelona Nights - 1990
14. Friedemann - Indian Summer - Indian Summer - 1987
15. Yanni - Optimystique - Twilight - 1984 


Duración total: 77:28 min

Comentarios

  1. Hoy les presentamos el último compilado con los temas instrumentales y canciones que fueron apareciendo en el blog en los últimos 15 días de enero! Realmente quedó un disco muy interesante para compartir y disfrutar todo el verano (en esta parte del planeta). Una selección muy cuidada y como siempre en forma restrospectiva según los años de publicación de cada tema.

    Ideal para cerrar los ojos... abrocharse los cinturones y partir hacia la aventura en busca de las mejores sensaciones que nos transmite lo mejor de la música New Age!

    ResponderEliminar
  2. Qué emocionante!!! ya me abroché el cinturón y siempre lista para viajar, me embarqué en este nuevo itinerario que nos trae el nuevo año!! Cuantas aventuras nos esperan amigo!!
    Me encanta la portada del Cd !!! un viaje alrededor del mundo! Precioso!!
    Ya lo descargué asique ahora a disfrutarlo!! GRACIAS AMIGO por tantos regalos !!!!
    NAMASTE!!!

    ResponderEliminar
  3. Ok, que suerte! Me alegro que lo hayas podido bajar bien! Espero los comentarios! A mi me agradó mucho como quedó! Cada vez se superan más! Y este es muy especial... porque se armó en la más completa soledad... pero que ahora se llena de comentarios! Gracias por acompañarnos en el viaje en avión! Excelentes las fotos que salieron de cada parada! Ahora te toca recorrerlas vos! Besos

    ResponderEliminar
  4. Sublime es el minimo calificativo que merece este Cd !! y se dice que "La soledad es un buen lugar para encontrarse", asique evidentemente fué una inspiración para que elijas los temas con tanta dedicacion y se haya plasmado en este preciosisimo compi!!!!
    Abrazo de nubes y cielos!!!

    ResponderEliminar
  5. La verdad que tenés toda la razón... fue una selección que se hizo en pocos días... noches cálidas de verano... un viaje por el mundo de la música New Age que atesoro en mi corazón!

    Uno de los temas que más me gusta por lo dificil que fue su hallazgo es el de Fantasía Africana! Me encanta...!!! Las peripecias que viví en ese continente!

    ResponderEliminar
  6. Acá si que no soy para nada objetiva porque los compis son sublimes todos, cada uno con su propia impronta, y éste no es la excepción, me encantó, sé que lo dije muchas veces pero es imperdible de principio a fin....LUJO!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Bravo! Dos 5 ★★★★★ para este compilado! Buenísimo!!! Gracias amiga! Se disfrutó mucho haciéndolo con el corazón! LUJO TOTAL! MusiK EnigmatiK sigue haciendo magia...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario