Amberfern - An Ocean Of Calm (2013)

El álbum "Aquaessence: An Ocean Of Calm (Un Océano de Calma)" es el tercer lanzamiento del Amberfern. La sensación suave y fascinante del mar se desplaza a través de este tapiz pacífico de los paisajes sonoros suaves y líquidos. Este refrescante álbum de música New Age ofrece un respiro relajante de los cuidados y preocupaciones de la vida cotidiana. Cierra los ojos y navega con la música a través de los océanos, iluminado por el sol que calienta anchas costas arenosas, puertos tranquilos e incluso bajo el agua profunda al visitar hermosos arrecifes de coral. Con este, el segundo en su serie de elementos, Amberfern se centra en el océano, capturando musicalmente la fluidez de los mares que abrazan nuestro hermoso planeta azul.

 

Amberfern - Aquaessence: An Ocean Of Calm (2013)

01. Avon Beach
02. Rythm Of The Sea
03. Underwater World
04. Sirens
05. Floating
06. Spindrift
07. Across The Blue Bay
08. Driftwood
09. Ocean Sunrise
10. Farawway Shore
11. Coral Reef
12. Calm Waters Home

Duración total: 60:49 min.

Comentarios

  1. Ultimo tema de esta etapa de vacaciones de MusiK EnigmatiK... quizás sea hora de terminar la temporada... dificultades con la conectividad que hace engorroso subir los temas para comprtir sumado a la poca respuesta hace que uno vaya pensando en tomar otros rumbos...

    Pero hablando de este tema en particular es muy agradable a los sentidos... una hermosa melodía para disfrutar... para soñar en días de playas y sol nacientes!

    ResponderEliminar
  2. Estaba de vacaciones para esta época..... arena y sol...el mar azul..... y sí lindos recuerdos acompañados con esta música que te lleva...te transporta a este océano de calma.... y cuando leo tu comentario Neto...quedo asi....(⊙﹏⊙)
    Menos mal que no tomaste otros rumbos!!!! y ya vamos por el compi 40!!!! gracias a la magia y GRACIAS a VOS!!!

    ResponderEliminar
  3. Compilado 40 con 40 grados de temperatura en un Verano 2014 lleno de playa, arena y sol... y el mar azul en Aguas Verdes! Que lindos recuerdos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario