Andrew Kinsella - The Gates Of Heaven (Single) (2013)

"The Gates Of Heaven (Las Puertas del Cielo)" es un hermoso álbum single instrumental compuesto por tan solo tres tracks que dan sentido al título del mismo. Música idónea para pasear, soñar, para escuchar en un largo paseo entre coloridos y frondosos paisajes. No es más que la música tradicional china aderezada con el sonidos perfectos para meditación, sonidos que juegan con el silencio, con suavidad y prudencia para no perturbar nuestro bienestar. "The Gates Of Heaven (Las Puertas del Cielo)" es una pista maravillosa que pinta un delicado retrato de los aspectos de la China. Una breve muestra de la música tradicional de China, un conjunto de instrumentos folklóricos que se orientan para dejar la mente en blanco y descansar.

 

Andrew Kinsella - The Gates Of Heaven (Single) (2013)

01. High Mountain
02. Pagoda Lake
03. The Gates Of Heaven

Duración total: 21:19 min.

Comentarios

  1. Hermoso tema para acompañar este día fresco y nublado por aquí...especial para caminar por no tan frondoso paisaje en mi caso) pero si por la ciclovía al costado del parque de la vida !!
    Gracias Neto!
    Abrazos Luminosos a Todos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Susana a vos por comentar! Como acà hay un hermoso dìa de sol, me voy a caminar hasta el río por el bosque y regreso! En un rato vuelvo para actualizar el blog... Felicidades!

    ResponderEliminar
  3. Luego de una hermosa caminata recorrida por Aluminé en esta fresca y soleada mañana en compañia de Ekuus encuentro el momento ideal para continuar con el balance del año y nada mejor que hacerlo con el mensaje que acompaña nuestro viaje de hoy. A pesar del cierre del blog a mitad de año... lo seguimos contruyendo de todos modos!

    "Lo que tardas años en construir, alguien lo puede destruir de la noche a la mañana;
    Construye de todos modos.
    Si hallas la serenidad y la felicidad, puede que los demás sientan celos;
    Sé feliz de todos modos.
    El bien que haces hoy, a menudo los demás lo olvidarán mañana;
    Haz el bien de todos modos."

    ResponderEliminar

Publicar un comentario