Kitaro - The Kitaro Quintessential (2013)

Durante más de 40 años y a lo largo de su carrera musical, el multiinstrumentista japonés Kitaro ha sido un verdadero artista innovador con sorprendentes actuaciones en vivo y música que desdibuja las líneas entre muchos géneros musicales como el New Age. Su incansable dedicación a su oficio y la capacidad de producir un trabajo de calidad, hace que el álbum "The Kitaro Quintessential (El Kitaro Por Excelencia)" sea una obra fina y lo coloca como uno de los artistas más prolíficos de su generación. Obras maestras musicales de trabajos como la serie "Sacred Journey Of Ku-Kai (Travesía Sagrada De Ku-Kai)", entre otros, son los temas escogidos que aparecen en este CD. "Sacred Fountain (Fuente Sagrada)" es una emotiva pieza que evoca la belleza natural y la quietud meditativa.

 

Kitaro - The Kitaro Quintessential (2013)

01. South Wind
02. Floating Lotus
03. Michi
04. Spirit Of Harp
05. Sacred Fountain
06. Stream
07. Symphony Of Dreams
08. Nageki
09. Mori No Tami
10. Gaia
11. Spirit Of The West Lake

Duración total: 67:09 min.

Comentarios

  1. Hermoso ! Masanori Takahashi o Kítaro....cuánta inspiración!! Es un lujo tenerlo por aquí, este tema eleva al espiritu a la Frecuencia Divina… maravilloso...Me encanta Kitaro y me encantó este tema seleccionado Neto!
    Y me pregunto...será que Susana y Gloria se quedaron en Costa de Marfil? o estarán echando moneditas en la Fuente Sagrada de Kitaro pidiendo deseos?
    GRACIAS Neto psor compartir este bello y meditativo tema!
    Namaste!

    ResponderEliminar
  2. nooooooooooooo no hay monedas ni deseos a cumplir, todo está en este momento y tiempo y no deseo que se me conceda nada, solo ser yo y que se me respete como tal, lo demás no existe.....

    ResponderEliminar
  3. El gong augura un nuevo amanecer... la noche estrellada invita a la meditación... la música de Kitaro es pura por excelencia... En busca de la "Fuente Sagrada"... un buen motivo inspirador que sirve para transitar el compilado 31 que estamos viviendo! Gracias por comentar! Es de destacar el mensaje que acompaña nuestro viaje de hoy, lo dejo en la bitácora:

    "El mal llama al mal…
    La violencia pide violencia…
    La ofensa pide ser vengada…
    Se busca al que pegó primero, pero no para perdonarlo, sino para devolverle el golpe.
    La violencia no rompe el círculo.
    El mal llama al mal…
    La violencia pide más violencia…
    No vayas a lo facil: El ojo por ojo hace que el mundo se quede ciego."

    ResponderEliminar
  4. Previamente en "Elige Tu Propia Aventura":

    "...El avión sobrevuela una zona controlada por la guerrilla revolucionada. Té obligan a aterrizar en una pista abandonada cerca de una antigua ciudad de origen francés, Fort Lamy, sede de la Legión Extranjera.

    Al tomar tierra, un grupo de hombres armados con rifles te rodea."

    ¿Intentas despegar de nuevo, o sales del avión con las manos sobre la cabeza en señal de paz? (Se decide salir del avión con las manos sobre la cabeza en señal de paz por el 100% de los votos)


    "LAS JOYAS PERDIDAS DE NABOOTI" (episodio final)

    Haces un pacto con el jefe de esta banda de asesinos.

    Te llevan hasta la tribu de Nabooti, pacíficamente acampada en la orilla del Chad.

    Las joyas han sido recuperadas. La paz reina en el mundo. ¡Enhorabuena por tan buen trabajo!


    Fin

    ResponderEliminar
  5. No podía dormir sin saber cómo continuaba esta atrapante historia... por suerte todo terminó bien! Y me puedo volver a mis pagos en las montañas del otro lado del mundo...
    Mañana la historia completa y el link de descarga para que puedan seleccionar otros finales! Gracias por participar! Ahora a dormir tranquilo... jijiji

    ResponderEliminar
  6. Buen día para todos! Acá una mañana inestable, pero con sol y nubes que tapan las montañas... fresco! En compañia de Ekuus quien anoche me ayudó a encontrar el disco perdido de la tierra lejana Edén... y entre hechizos, luces y sombras... héroes y doncellas... bosques y criaturas de lo más extrañas... lo encontramos! Siiii... así que lo estamos escuchando para la selección de un tema para compartir! Pronto conocerán de que se trata! Buen inicio de semana!

    ResponderEliminar
  7. Ah mirá cómo terminó la aventura, todos felices comimos perdices, y zafamos de los caníbales! Habrá nueva aventura?. sisi porfa Neto.
    Y además de la frase del gran maestro Mahatma Ghandi que nos acompaña en la bitácora, sumo este pensamiento del Bendito Señor BUDA : EL ODIO NO CESA CON EL ODIO, EL ODIO CESA CON EL AMOR!!
    Ekuus,que gran compañero.... y claro... la tierra lejana Eden, sino el peque se pone celosito y ya sabemos que pasa.... empieza la inundación... jajajaj mmm que emoción....de que se tratará este nuevo tema???.....
    Abrazo desde una Bs As que arde de calor, bombero estate atento hoy con la autobomba porfi!!!

    ResponderEliminar
  8. mmmm ¿desde cuando vos comes perdices? ¿no era que sos vegetariana? mmmm Te debés comer flor de churrascos con ensaladitas varias vos!!! jajajajaja
    jajajajajaja

    Ahhhhhhhhh mirá vos, no sabía que era de Ghandi la frase... es bueno saberlo! Gracias! Me gustó mucho la frase de Buda ya que le dá la salida al giro del odio... ojalá las personas se dieran cuenta de esto! Gracias!

    ...y me faltó una palabra en la frase sobre Edén que sería así: "En compañia de Ekuus quien anoche me ayudó a encontrar el disco perdido de la tierra lejana de Edén..." ...allende detrás de la cascada! Ya está seleccionado el tema y subido al blog... a esperarlo en uno de estos días...

    y para terminar sobre la aventura... mmmm no sé! mucho trabajo y poca participación... ¿no sé qué opinará la gente? lo dejo a su criterio... jajajaja

    ResponderEliminar
  9. NOOO es solo un dicho popular !!!! ujj churrasquitos ujjj que feo, cadáver de vaquita ...ujj.. no...no...perdonen perdices y vaquitas a Netito.... es bueno en el fondo.... ;-P

    Ahhh que lindo atras de la cascada! Claro vas ahí y no te queres volver por eso andabas a las 02:55 dando vueltas!!! jajajaj

    Ah no Neto, no nos dejes al bombero y a mi sin las aventuras, que estamos super enganchados, se bueno, dale, quiero quiero más aventuras porfa , no seas el culpable (jajajjaaj) de que mi niña interior se aburra! (cargarás con eso en tu conciencia Netito ) jajajajaj y eso te generará mal karma ......mmmm jijijiji

    ResponderEliminar
  10. .... mmmmmm no sé... veremos, veremos, después lo sabremos... jajaja

    nooooooo, lejos de estar levantado hasta tan tarde... lo mío fue acostarme a las 22 hs y madrugar a esa hora... jajaja (aunque debo confesar que como la noche estaba tan linda y fresca... y muy contento de verlo a Ekuus trayéndome el CD.... shhhhhhhhhh no levantemos la perdiz... que sino se la comen... shhhhhhhhh que no se entere Edén, que sino va a pedir su tema todas las noches hasta que salga... shhhhhhhhh volviendo al grano... que eso si se come... jejeje, o sea que quedé un rato más y después descansé aliviado por el final feliz hasta la mañana que cantó el gallo... ki ki ri kiiiiiiii (acá cantan con K porque son EnigmatiKos... jijijiji))

    Es la cascada de las hadas en la que se inspiró Pépé! la de la geoda... donde nació Edén! Bueno, me voy a comer un churrasquito de... soja! jajaja

    ResponderEliminar
  11. jajajjaaja que gallos Kopados y enigmatiKos jajajaa !!!! me los imagino y en vez de crestas tienen Krestas jajajajaj, a no comerse a los gallos! ehhh
    Ahh ahora entendí lo del madrugón!! ay pero cuántos shhhhhhh hay que hacer, por la perdiz, por Edén, siiii SHHHHHHHHHHHHHHH porque sino se nos viene la noche!!
    Claro la cascadita....estuviste en la geoda??? cómo no te ví? Yo estaba meditando adentro con Arco Iris!!
    Ahhh my bien Netito! Que rico el churrasquito de soja..... sabandijitas salgan de su escondite que Neto, hoy, los deja respirar un día mas.....jajajajajaj... juiiiii

    ResponderEliminar
  12. ah ! me olvidé de avisarte que tenés mas respuestas del oráculo en el tema de Rondo Veneziano........anduvo la pitonisa contandote algunas cositas más.....y en algun tema de Sarah Brightman algunas letritas....iupiiiiiii
    perdiste la brújula ? jajajajajaja

    ResponderEliminar
  13. La verdad que no recuerdo de haber entrado a la geoda... pero sí recuerdo lo mágico y maravilloso de anoche... que frescura! jajaja ¿respirar? mmmmm no sé... porque prendí la pipa esta tarde... un aroma exquisito... me siento feliz y en paz! ahhhh ahora caigo... porque fumé la pipa de la paz! Ahora entiendo su significado! jijijiji

    ¿El oráculo del sur? ¿El de la Historia sin Fín? mmmmm ¿a ver? me voy con Ekuus para allá a ver que me depara el destino.... que intriga! En un rato te cuento... (la brújula se la debe haber llevado un gñomo... o Edén? mmmm fijate por ahí si la encontrás... jejej)

    ResponderEliminar
  14. Ahi entré por Sarah... encontré la letra de la canción "One Day Like This" del 30 de marzo de este año... ahhhhh pero aún no subí los comentarios de esas fechas... voy a ponerme al día, creo que voy por febrero 2013... huyyyy todo el camino que me falta aún por recorrerrr en el blog!!! Vivaaaaa

    ResponderEliminar
  15. La pitonisa es una sabia... me describe a la perfección: "Las personas de esta tribu suelen dedicarse a la docencia, su misión es hacer florecer el espíritu de los demás, ayudar a crecer, a madurar."... en especial me identifico con la "tribu"... jijijiji Gracias!

    ResponderEliminar
  16. Si, es que me metí en el tunel del tiempo pero sin brujula y cai donde me llevo mi intuicion, con Sarah. Tengo que retomar la otra ruta de los compis anteriores.... ves? yo tampoco tengo la brujula..... mmmm pero presiento que Edén sí puede tenerla porque va y viene escuchando canciones en el blog sin perderse y en especial está buscando un tema....! shhhh dejemoslo entretenido! que acá se cubrio el cielo con unos nubarrones que asustan... y no sé si es él que está juntando lagrimas!! shhh
    La pitonisa no es sabia, solo tiene conocimientos...... y si, sos de la tribu amarilla!! ;-) ya pronto habrá nuevas revelaciones para vos!!! vos mientras tanto....fumá la pipa de la paz..... jiji

    ResponderEliminar
  17. En la magia todo es posible... todo camino andado lleva a su destino... mmmm me hizo acordar que ya tengo una nueva aventura... ¿te gustan las ballenas?

    Saludos a Edén... que pronto tendrá su tema en la tierras lejanas! Los conocimientos bien empleados demuestran sabiduría! mmmm nuevas revelaciones! iupyyyyyy

    Ommmmmmmmmmm (así me dejó la pipa de la paz) jijiji

    ResponderEliminar
  18. ay ay ay estaba comentando y puf se cortó la energia electrica.... te decia Neto, que se estaban juntando nubarrones...... bueno fué peor que eso.... el cielo se puso verdoso..... no atiné a sacar fotos del cielo porque presentia lo que se venia asique puse a resguardo a mis sabandijitas, salí a la puerta de casa y veía como las bolsa de rsiduos que estaban en los cestos volaban por el aire vi pasar un árbol volando.... bastante terrorífico el paisaje... sirena de bomberos.... (estaria el bombero loco?), un viento que arrancaba lo que sea del piso y lo elevaba..... no luz, no señal de celular, esto duró unos minutos interminables, y luego un doble arco iris en el frente de mi casa, que después les mandare fotos cuando las descargue..... todo al mismo tiempo, el miedo a lo que se venia, esperar que pase, y ahi Arco Iris precioso, recordandonos la alianza con Dios, que ahí está despues de las tormentas, mi Arco Iris sentada en un extremo y Eden del otro, belleza pura! Eden puede ser que siempre termines llorando de esta manera? jajajaj
    Neto te habia escrito que amo a las ballenas porque ellas, junto con los angeles del mar, los delfines, son los guardianes de las aguas....asique me pone totalmente feliz que la aventura continue...

    Ommmmm Neto!! bien amigo!!!! Ommmmm es mejor que GRRRRRRRRRA, AJAJAJ aseguir fumando entonces.... iupiiiiiii
    Ves? a eso me animaria pero en un paisaje de montañas, a la luz de la Luna, jamás fumé nada, y me imagino tosiendo de aca a la eternidad ajajajaj pero si es la pipa de la paz...lo vale ..no?

    ResponderEliminar
  19. Ups... que aventura la de ustedes! Por suerte con final feliz! Muy feliz!!! Sospecho que Edén se enteró que su tema sale en dos semanas... y por eso se enojó y armó semejante tormenta... jajaja

    Sobre la tormente, recién vi imágenes en la tele... impresionante! Siempre que paró... llovió! Beso

    ResponderEliminar
  20. Viste esto sí que fue una aventura, no elegida, aajajaja y con muchos destrozos.... Edén está en penitencia por causar tantos estragos...!!! Asique hoy no lo dejaré escuchar el tema de la hora sagrada del encuentro entre las almas....para que se duerma..... emmmmmm pensandolo bien,la que no dormirá seré yo porque si empieza a llorar de nuevo....... mmm pensaré otra estrategia....

    ResponderEliminar
  21. mejor... otra estrategia será mejor... ¿cuál elegiste? pobrecito Edén... sin dejarlo escuchar el blog! Me imagino que llegará a pasar mañana si pongo un letrero que diga "CERRADO X VACACIONES" jajajaj ¿lo pondré? mmmmm

    ResponderEliminar
  22. jajajaja claro que NO EXISTIS MAS! jajajaja Chin chon! Brindo por eso!!!! jijijijiji

    ResponderEliminar
  23. ahhhh???? ⊙﹏⊙

    ResponderEliminar

Publicar un comentario