Llewellyn - Reiki Gold [Full Album Continuous Mix] (2013)

Llewellyn es llamado el "Mozart de la música New Age" y aclamado como un innovador en el campo de la curación por el sonido. La hermosa música basada en sintetizadores derrite el tiempo a un punto muerto, por lo que es el acompañamiento ideal para la sanación. Con la edición especial de mezcla continua del álbum completo de "Reiki Gold (Reiki Dorado)", Llewellyn ha creado el álbum perfecto para la curación Reiki, un oasis de tranquilidad donde se funden la luz interior y exterior en uno mismo. Llewellyn sabe claramente lo que los sonidos y los ritmos y tonos, resuenan con las ondas de luz en el trabajo de Reiki, y se nutre de esa energía y la potencia como un halo de oro brillante alrededor de las manos del sanador.

 

Llewellyn - Reiki Gold [Full Album Continuous Mix] (2013)

01. Reiki Gold
02. Reiki Colours: Above Our Sky (Bonus Track)

Duración total: 60:17 min.

Comentarios

  1. "Colores de Reiki, sobre nuestro cielo", precioso título para este hermoso tema! para sanar y sanarnos... Reiki, la energia del Universo, puesta a nuestro servicio a través de nuestras manos que se transforman en canal...
    LLewellyn, es un artista maravilloso, me gusta mucho!!!

    GRACIAS Neto ! por compartir esta preciosa joya!!!
    Namaste!

    ResponderEliminar
  2. La verdad que quería armar un compilado distinto para estas fiestas, para que nos ayude a transitar estos días de balance general que uno hace de todo el año... y creo que lo estamos logrando...

    Que mejor que hacerlo con una sesión de Reiki... pero ¿en qué consiste? Para aquellos que no conocen mucho de esta terapia les comento que:

    Una sesión de Reiki puede durar aproximadamente cuarenta y cinco minutos y el paciente permanecerá acostado en una camilla, descalzo y vestido. Durante la sesión se utiliza música suave (musicoterapia) y aromas como incienso o esencias (aromaterapia).

    Se colocan las manos sobre una serie de ubicaciones en el cuerpo llamados chakras y la Energía Reiki fluye.

    Durante un tratamiento, se siente una relajación profunda, una gran sensación de paz. Muchas personas se quedan dormidas, cosa que no influye para nada en el resultado final, algunas siente un cosquilleo, calor o frío en diferentes partes del cuerpo según fluye la energía, otras personas ven colores, experimentan una sensación de "flotar" o sienten emociones que salen a la superficie y otras no sienten nada y no por ello el Reiki no está funcionando.

    ¿Interesante verdad? Y para los que ya conocen un poco de este arte curativo les recuerdo también que:

    Se pueden hacer sesiones individuales para obtener una profunda relajación y sensación de bienestar momentáneo o bien el tratamiento de cuatro sesiones donde se trabaja más a fondo para sacar al paciente de algún estado de desarmonía.

    Al finalizar éste tratamiento se podrán tomar sesiones individuales con la frecuencia que el paciente necesite.

    Se aumentan tu energía y tus ánimos, dándote un punto de vista más positivo sobre la vida. Situaciones anteriores de estrés parecen no preocuparte como antes.

    Ojalá les haya interesado este comentario sobre Reiki esperando que este tema musical sea del agrado de todos!

    ResponderEliminar
  3. "A eso, de pasar días juntos radiantes, días felices y días tristes, días de soledad y días de compañía, a eso, no le llames rutina, llámale EXPERIENCIA..."

    Que pasen el mejor de los domingos en compañia de sus seres queridos!

    Sabiduría y experiencia: dos atributos que aprendimos y afianzamos durante este año!

    ResponderEliminar
  4. AHHHH Y POR SI ESTO FUERA POCO... HOY CUMPLIMOS 500 TEMAS EN EL BLOG!!! SIEMPRE CON LA MEJOR MUSICA NEW AGE! CHIN CHIN!!!

    ResponderEliminar
  5. CHIN CHIN!!!! 500 primerisimos y exquisitos temas de tu seleccíon personal!! Cuánto que tenemos para festejar para estos dias amigo Neto!
    FELICITACIONES!!!! iupiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  6. CHIN CHIN pues! A festejar... se vienen la Fiestas y estaremos de vacaciones con mi familia amada! Que más se puede pedir? ... a sí... mi segundo deseo es.... ############# (interferencias razonables por lo emotivo del pedido) #############

    FELICIDADES PARA TODOS POR HABER ALCANZADO LOS 500 TEMAS NEW AGE... ¿cuáles serán los elegidos para el ANUARIO 2013??? Qué incógnita que develaremos en 16 días nomás!

    CHIN CHIN!!! (me voy a buscar una buena sidra de manzana caserita fermentada en casa) ¿con esó si podemos brindar? jejejejeje

    ResponderEliminar
  7. Y bueno me ganaste por cansancio....brinda nomás con lo que te apetezca..... jajajajaj te lo merecés por tanto esfuerzo realizado durante este año!!!
    mmmmmmm me inquietan las interferencias...jajajajajajajjaj

    El anuario va a ser lo más........mmmm que intriga...
    Cuantos enigmas, misterios, interferencias.mmmmmmmmm mmmmmmmm shhhhhhhhh

    ResponderEliminar
  8. pero mirá que es Sidra sin alcohol! podés probar si queres un poquito... para que no te marees! jajaja

    Estoy disfrutando de la música seleccionada para el crecero que haré en el velero de mi hermana... allá por el 10 de enero... ups, FALTA POCO!!!!

    Mi tercer deseo es... ####################

    ResponderEliminar
  9. mmm bueno puede ser, si no tiene alcohol me animaré?.... o me desmayaré? jajajajja
    Que lindo el crucero Neto, no te olvides el salvavidas patito que llevaste el año pasado al mar!!! no queremos perderte!!!! ajajajaj
    ayyyyyy que intriga....tu tercer deseo!!!! ah ya se....que las sabandijas, enanos, duendes, hadas, hobbits, etc etc no te desarmen la casa en la super mega fiesta kilo-bombo! jajajajaj

    ResponderEliminar
  10. juas... es lo primero que puse en la mochila! El Patito... eso si, desinflado, asi entra mejor y no hago papelones!

    Esta noche revelaré algún deseooo con Edén a mi lado! Edén llorá y trae lluvia para estos pagos... así no tengo que regar! jajaja

    Otra noche especial, fresquita... enigmatika! A esperar la hora señalada! No se la pierdan!!!!

    ResponderEliminar
  11. Noooo , cómo crees? alli estaré, derretida pero presente.... jajajajaj
    Edén leyó y salio para las montañas asique preparate para recibirlo,es muy mimoso y no te dejará de hociquear para que lo acaricies todo el tiempo!!!

    ResponderEliminar
  12. jajaja como mi sabandijita la India y la celosita de la Tuchi... que a la noche siempre pide entrar y se ubica en el sillón poniendo su cabezota para que se la acaricie... juassss después se va a su sillón y duerme en él hasta la mañana... y siempre hay que retarla porque no quiere salir la muy remolona...

    Edén... acá te esperamos para que escuches en la cueva de Musik EnigmatiK tu tema! Buen viaje!!! y birndaremos acá juntos! VIVVVVVVAAAAAAAA Viene Edén!!!

    ResponderEliminar
  13. jajajaja sabandijas pero muy inteligentes, Simba, mi gatito es repesadito jajajaj no para de poner su cabezita debajo de la mano, te lame la cara, los ojos , te clava los dientitos en el mentón, asi duermo jajajajaj y Cleo, la gata, se para sobre la correa de Simba y no lo deja caminar ajjajaj , porque Simba es como un perrito, lo acostumbre al pretal y camina al lado mio....jajajajajj
    Edén lleva regalos para todos!!! estate atento porque cuando se acerque a las montañas vas a ver un destello de luz que sale de su cuerno sanador!!!!

    ResponderEliminar
  14. ahhhh Ok... acá lo estamos esperando entonces! Una hermosa noche de luna... no se va a perder!

    Que lindo lo que contás de Simba y de Cleo... REGALOSSS yupiiii... seguro que me trae tabaco de la Comarca de los Hobbits que me gusta tanto ¿no?

    ResponderEliminar
  15. Te lleva muchas cosas pero no me dejó mirar dentro de la canastita de regalos!!!! mmmm seguro te lleva hierbas para la pipa, porque alcanze a oler la hierba preferida de los hobiits , la Galenas Dulce, y tambien vi un par de pipas de arcilla y de madera hecha por ellos...... shhhhhhh

    ResponderEliminar
  16. shhhhhhhhh entonces a esperarlo con los brazos abiertos... después te cuento... me voy a comer algo y me voy afuera a esperarlos a los dos!

    ResponderEliminar
  17. Siii espero novedades!! Qué regalos enigmatiKos habrá puesto en su canastita?mmmm

    ResponderEliminar
  18. Ahi llegaron los dos hace un rato... por suerte Ekuus trajo del Valle Encantado zarzamoras, fresas, nueces y aguita del manantial... así que están comiendo con Edén... que no para de jugar mientras con Totito y la India... jajaja que juguetones!

    Ahora, mientras esperamos la hora sagrada yo me tiro un ratito a descansar... Eden quiere abrir su canastita con regalos mañana, porque antes espera ansioso su tema para escucharlo y quedarse dormidito... será? seguro que quedará encantado con el tema...

    Después seguimos contándote... ya se me cierran los ojitos viéndolos jugar afuera en el parque bajo la luna llena... una noche encantadora!

    ResponderEliminar
  19. Que tengas un maravilloso descanso Neto! Yo me quedaré esperando la hora sagrada, para escuchar el tema de Edén!
    Qué bueno que Edén llegó bien.ufff me quedo tranquila ahora.... me lo imagino jugando y dando brincos alrededor de Totito y la India mientras desparrama zarzamoras y nueces por todos lados ....de la emocion jajajaj
    Lo dejo a tu cuidado por unos dias, sé que estará muy bien acompañado, Arco Iris, orgullosa de su peque, sabe que papá Ekuss estará atento a todo!!
    GRACIAS Neto por recibirlo en el paraíso!! Sé que está feliz!!
    Namaste!

    ResponderEliminar
  20. jajaja Mal momento lo mandaste para acá... pero bueno, se entretendrán con la Mega Fiesta Kilo-Bombo que estarán organizando... jajaja Ahora entiendo porque lo mandaste... es experto en ese tipo de fiestas! jajaja Seguro que la hacen para las Fiestas o para despedir este maravilloso año que paso!

    Parto para mis vacaciones merecidas en avión, en compañia de Ekuus y Falkor! Avisaré a mi arribo a la Isla Bliss!!!

    ResponderEliminar
  21. Si si dale Neto, avisa cuando llegas, yo estoy en comunicacion con Eden y las sabandijas que me van contando todo acerca de la mega fiesta kilo-bombo, no sabés todo lo que están organizando!!!! mmm aun no hay fecha exacta de realizacion pero te tendremos al tanto para que no te la pierdas!!!!
    Divertite amigo!!!

    ResponderEliminar
  22. Yupiiiii!!! ya llegué... un viaje por lo más placentero! La isla es lo más... arenas blancas, sol que acaricia las mejillas... y lo mejor de todo esas aguas verdes cristalinas que permiten refrescarse en tardes de calor!

    Avisen para ir a la fiesta! Me voy a tomar unos batidos de frutas tropicales que bien hacen los isleños de acá!

    ResponderEliminar
  23. Ah que bueno que llegaste a la isla!! y que rico! aprendé a hacer batidos asi en la mega fiesta los preparás!!!
    iupiiiiiiiiiiii disfruta mucho!

    ResponderEliminar
  24. Siiii... ya aprendí! me enseñaron acá!... porque me los tengo que preparar solito... jijijiji Disfrutando a mil!!! por hora!!! me voy a surfear.... !!!

    ResponderEliminar
  25. ahhhhhhhhhhh dale dale te presto mi traje de neoprene? o llevas el salvavidas patito? juiiiiiiiii las olas y el viento..................

    ResponderEliminar
  26. sucundún! sucundún!... el salvavidas patito! así me sumerjo yo... porque lo uso al revés y de ahi miro todo el fondo del mar... jujujuju

    ResponderEliminar
  27. jajajjaj patitas pa arriba como la INDIA! jajajajajajjaajajajajajaj y qué se ve en el fondo del mar, además del fondo? jajajaja splash splash

    ResponderEliminar
  28. Pecesitos de todos los colores... y algo de alguitas también... mmmmm se me ocurriió llevarles amiguitos a mis pecesdijitos!!! siiiiiiiiiiii Estrellas de mar también! jejeje

    ResponderEliminar
  29. Ay no! dejalos en la isla!!! Tus pecesdijitos están super como están, además ellos tambien están preparando sus disfraces para la Mega Fiesta, y no tienen tiempo para recibir más pecesitos y darles la bienvenida y todo eso!!!
    Las estrellitas de mar se llaman asi porque están en el mar....no les cambies el nombre por estrellas estrelladas en un acuario...porfa....buaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  30. jajaja ok, quedate tranqui! Los peces y las estrellas se quedarán viviendo en su lugar de origen! pero... ¿y si alguno me quiere acompañar? me lo voy a tener que traer en ese caso... jajaja

    ResponderEliminar
  31. Neto aunque no parezca, siempre vamos siguiendo la música que nos vas ofreciendo, y en nombre de todas las personas anónimas te doy la MUCHAS GRACIAS POR TODA LA MUSICA QUE PUSISTE A NUESTRO ALCANCE ESTE AÑO.

    ResponderEliminar
  32. Feliz Navidad para ti, que la pases súper bien en compañía de tu familia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando leas este mensaje, cierra los ojos e imagina tus momentos más felices; eso es lo que deseo para ti. Feliz Fiestas!!!

      Eliminar
  33. Feliz Navidad para todos nuestros amigos(as) de este foro amantes de la buena música, que la pasen bien en compañía de su familia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Navidad no es solo una fecha, sino un estado de ánimo. A tí, y todos nuestros amigos (as) del blog, les deseo paz y amor en estos días. FELIZ NAVIDAD y AÑO NUEVO 2024!!!

      Eliminar
  34. \ /
    -->*<--
    /_\
    /_\_\
    /_/_/_\
    /_\_\_\_\
    /_/_/_/_/_\
    /_\_\_\_\_\_\
    /_/_/_/_/_/_/_\
    /_\_\_\_\_\_\_\_\
    /_/_/_/_/_/_/_/_/_\
    /_\_\_\_\_\_\_\_\_\_\
    /_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_\
    [___]

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que en estas fechas no falte amor, comprensión y luz. Pensemos en la música cuando Papá Noel olvide algo en el arbolito. Los aprecio mucho. FELICES FIESTAS!!!

      Eliminar
  35. Pues llegadas estas fechas un feliz año para todos y, una vez más, gracias Neto por tanta música

    ResponderEliminar

Publicar un comentario