Paul Sills - Towards Enlightenment (2013)

Con "Towards Enlightenment (Hacia la Iluminación)",  Paul Sills regresa con su mejor álbum hasta la fecha! Una secuela dramática a recorrer a través de los cielos. Una búsqueda espiritual en busca de la iluminación. Lleno de nuevos sonidos e instrumentos nuevos, Paul Sills crea un ambiente maravilloso. Sutil, melódico, con más de un par de temas clásicos. "Towards Enlightenment (Hacia la Iluminación)" nos lleva en un viaje intenso a la otra vida. Temas de gran alcance a la deriva en melodías íntimas y emocionales que hacen de este un álbum de los sentidos. Desde la primera canción, uno se siente transportado a un paisaje sonoro etéreo que nos lleva a lugares a los que sólo se puede experimentar en nuestro interior.

 

Paul Sills - Towards Enlightenment (2013)

01. Enlightenment
02. Divinity
03. An Illusive Presence
04. Reborn
05. Pathway To Eternity
06. Beside Angels
07. Lost Ones Heaven
08. Ethereal Landscape
09. Guardians
10. The World To Come

Duración total: 66:40 min.

Comentarios

  1. FELIZ INICIO DEL VERANO EN ESTA PARTE DEL MUNDO!!! Les dejo una foto de la playa que saqué con mi cámara sobremarina! ... Arena y sol... espuma blanca..!!!

    Como dice el nombre del tema de hoy "Renacer" a una nueva vida cuando lo querramos! Les dejo el mensaje de hoy:

    "Nadie puede hacer que te sientas inferior sin tu consentimiento."

    ResponderEliminar
  2. iupiiiiiiiiiii que lindo tema!!! y que buena foto! jo jo joooooo

    ResponderEliminar
  3. Este tema se incluye en la Edición Especial Navidad del compilado Vol 22 de MusiK EnigmatiK que dejará Santa Klaus debajo del arbolito junto al pesebre a la medianoche! Feliz Nochebuena! Ho Ho Hoooooo!!!

    ResponderEliminar
  4. jo jo joooooooooooo me esconderé en el arbolito asi lo veo llegar! pero vos.....shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

    ResponderEliminar
  5. shhhhhhhhhhh yo no diré nada entonces! y no te olvides de dejarle leche y galletas a Santa K-laus !!! Ke enigmátiKo Ke es!!!! jojojojojooooooo

    ResponderEliminar
  6. Estaba un poco oscuro anoche por estos lares asique no pude ver a Santa y yo terminé enroscada en las lucecitas del arbolito.....las galletitas se las comieron mis perris y la leche mis gatis..... ufff que noche la de anoche!!!! juaaa

    ResponderEliminar
  7. jajajaja Que divertida noche la que pasaste! parecida a la de "Mi Pobre Angelito" jejejeje

    ¿enroscada? juassssss Se me vino a la mente la imagen! jijijijijiji

    Que suerte que pudiste ver las estrellas en esta noche oscura, por eso le dicen la Noche Buena... porque se pueden ver a los ángeles que anuncian la Buena Nueva noticia del RENACER... como es el título de esta canción!

    Ojalá hayas podido ser un poco pastora y recibir la noticia! Ahora nos vamos a Belén... que en Belén acaba Jesús de nacer!!!!

    Yo le llevo un regalito... ¿vamos a llevarselo? Es Enigmatiko! jojojojo

    FELIZ NAVIDAD!!!

    ResponderEliminar
  8. Dale, vamos, vamos, claro. Todo lo que sea viajar no me lo pierdo....a ver que le puedo llevar al niñito Jesus??? ahh... ya se....le entrego mi corazón .....

    SI no sabes, todavia estoy sacandome las lamparitas del pelo que se me enredó todito y cuando vino la electricidad se encendieron y me iluminé jajajajajajajajajaj

    ResponderEliminar
  9. jajaja... renacida e "iluminada" jajaja te imagino el pelo de todos los colores! jajaja

    Llevale de regalito tu pelo entonces al niñito Jesús! Para adornar su arbolito! jajaja

    Yo le llevo incienso... porque soy uno de los Reyes Magos que me guia la estrella de Belén! Estaremos llegando para el 6 de enero me parece! jijijiji

    ¿Quién se anima a llevar el oro y la mirra?

    ResponderEliminar
  10. Yooooo yooooooo le llevo el oro, la mirra , y el arbolito de pelo iluminado ajjajajaj...le gustará???

    ResponderEliminar
  11. Seguro que sí... partimos en estos días! Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  12. hola amigo neto. cordiales saludos. este album le falta el boton de descarga. cuando tengas oportunidad de resubirlo. te estare eternamente agradecido. (perdon por copiar y pegar. pues es que son varios albumes y la musica de este artista es muy buena)

    ResponderEliminar
  13. Estimado amigo, todo bien! Tomaré tu pedido, en cuanto tenga tiempo estaré compartiendo este material. Gracias por los saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario