David Lanz & Paul Speer - Narada Equinox Sampler One (1988)

El primer disco sampler de Narada Equinox presenta muestras de los primeros discos de la serie Equinox de entre los cuales presenta esta melodía extraída del álbum "Natural States (Estados Naturales)" de David Lanz & PAul Speer, que es sin duda un auténtico clásico de la música New Age. Desde el primer instante se tiene la sensación de estar ante una de esas joyas llenas de alegría, conseguida a través de una base melódica de piano y teclados, acompañados de guitarra eléctrica. El tema destacado, "Rain Forest (Bosque lluvioso)", es una de esas melodías que todos podemos recordar; es otro gran acierto de ese estilo absolutamente efectivo, siguiendo la linea marcada por "Behind The Waterfall (Detrás de la cascada)".

 

Various Artists - Narada Equinox Sampler One (1988)

01. David Arkenstone with Andrew White - Ballet
02. Friedemann - November Winds
03. David Lanz & Paul Speer - Canyon Lands
04. Friedemann - Sourdos
05. David Lanz & Paul Speer - Eagle's Path
06. David Lanz & Paul Speer - Rain Forest
07. David Arkenstone with Andrew White - Nantucket
08. Friedemann - The Wye of the Dragonfly
09. David Lanz & Paul Speer - Faces of the Forest Part II
10. Firedemann - Indian Summer
11. David Lanz & Paul Speer - Desert Rain

Duración total: 53:31 min.

Comentarios

  1. Ágil y alegre el ritmo de este bosque lluvioso y puedo visualizar las gotitas de lluvia cayendo suavemente sobre árboles y plantas bañando todo de luz y energía nueva y cristalina...
    Precioso tema Neto ! Perfecto para recargar de fuerzas esta jornada de trabajo...y pedaleo hasta el regreso !! Un día hermoso en Buenos Aires...la ruta espera...! Hasta mañana amigos!! Gracias Neto por compartir estos sonidos maravillosos!

    Que todos tengamos una excelente jornada y un fin de semana inigualable!!!
    Namaste!

    ResponderEliminar
  2. ¿Quién me ganó de mano hoy, en esta mañana de sol? Ahhhhhhhhh.... Sandy!!!! ¿Qué hacés levantada a estas horas de la madrugada? jajaja

    Buena jornada de pedaleo entonces! y dejo el mensaje en la bitácora de viaje, aclarando que en esta sociedad, todavía un poco machista, donde dice "hombre" debería leerse "humano", o sino "hombre y mujer" o "mujer y hombre". Seamos humanos entonces:

    "El hombre vale porque es hombre. No porque es judío, católico, protestante, alemán, italiano, español. Ni porque sea rey, mendigo, banquero, presidente del gobierno, zapatero, estrella del rock, millonario, famoso, desconocido. Ni porque sea lindo, feo, campeón del mundo, enano, alto, rubio, blanco, negro, amarillo, rengo. El hombre vale sólo por ser hombre."

    Hermoso tema de David Lanz, ideal para terminar un compilado... ¿no?

    ResponderEliminar
  3. Esperando la hora sagrada del encuentro... esta noche la "brujumatik" me trajo a esta canción de David Lanz, un clásico de clásicos de la música New Age!

    Excelente CD el de "Estados Naturales" que hizo con Paul Speer. Que tiempos aquellos de la Época Dorada de la New Age y que ahora estamos encargados de volverla a traer al futuro!

    ResponderEliminar
  4. Pasado....presente y futuro se funden cuando de música se trata. El tiempo no pasa si nos quedamos quietos...en calma ...y solo dejamos que nuestros sentidos y nuestra alma se llene de Paz...escuchando estos sonidos sublimes...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario