Anthony Miles - Flight Of Angels (2012)

Damos la bienvenida a "Flight Of Angels (Vuelo de Ángeles)" y, con el amor incondicional a nuestro lado, tomamos juntos el vuelo hacia los reinos etéricos. Cada pieza musical en este viaje se centra en la curación de una emoción específica, y mientras viajamos, uno toma conciencia de que el amor nos rodea y ellos, los ángeles, nos protegen cuando caemos en el camino de nuestra vida. Nuestro viaje es hacia el infinito y, por supuesto, no se acaba nunca, por lo que nos movemos en adelante con un sentido renovado de bienestar y total seguridad de que vamos a encontrar nuestras respuestas juntos. El álbum "Flight Of Angels" de Anthony Miles es una invitación a ser acompañado por los ángeles en un vuelo tranquilo a través de la paz y el amor.

 

Anthony Miles - Flight of Angels (2012)

01. Pure Compassion
02. Empathic Soul
03. Companions
04. Emotional Rapture
05. Ancestral Spirits
06. Guardians of Light
07. Wings of Love
08. Heights Above
09. Onward Journey

Duración total: 62:37 min.

Comentarios

  1. Hoy es el cumple de mi "Mamuchita"!!! Felices 82 años mamá! Te dedico este tema instrumental "Pura compasión"... como vos! Gracias por ser parte de mi vida! Te quiero muchooOOOO!!!!

    Y con esta melodía comenzamos a transitar el compilado "Edición Especial de Navidad" de MusiK EnigmatiK... un remanso de reflexión!

    Un nuevo artista en el blog: Anthony Miles... un CD de lujo! ya vendrán más de él! Que lo disfruten!

    ResponderEliminar
  2. Me voy a volar con los ángeles, en este caso con mi ángel de la guarda que me protegerá en esta noche de medialuna! A descansar... Que todos los seres sean en paz!

    ResponderEliminar
  3. Feliz cumple Mamuchita! Que Dios colme tu vida de alegria, armonia, alegria y paz , porque la sabiduria ya está contigo a través del camino recorrido...y te regalo una Estrella, la más brillante, para que cada noche le pidas un deseo, con la fé de que va a hacerse realidad!

    ResponderEliminar
  4. Que lujo de artista para comenzar a transitar el compi de Navidad ! Precioso! Cuánta paz transmite.... GRACIAS Neto por llevarnos a volar en las alas de nuestro Angel de la Guarda.... y sabiendo que ellos son pura compasion... nos entregamos al descanso...con total paz..........
    Gracias amigo por compartir.....por compartirte.....por SER ese ser de luz que alegra cada uno de nuestros dias!! por ser, vos tambien, nuestro ángel...
    Que todos los seres sean felices!!
    Namaste!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Sandy por los saludos y el regalo para mi mamá! Bienvenida estrellita!

    Gracias a vos Sandy por tus palabras de aliento a continuar con la tarea... de hacer felices a los demás!

    ResponderEliminar
  6. "Que tengas la fortaleza de continuar, la paciencia de intentarlo otra vez cuando algo te resulte mal, que tengas la facultad de ver belleza donde otros no la vean. Que tengas siempre la esperanza de un sueño nuevo y la persistencia para cumplirlo. Que tengas siempre la ocasión de ofrecer y compartir, y la sabiduría de esperar lo mejor del mañana."

    FELIZ CUMPLE MAMA!!!

    ResponderEliminar
  7. Què belloooooooooooo..........precioso para dedicar a la mamuchita.....la que te pariò amorosamente un día allende los mares....dejando su estela luminosa y el exquisito perfume de su ser en vos...Felìz y bendecido día pues a ambos!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Netoooooo...necesito que me regales este tema
    pues no sé como descargar de aquí!!!
    Mandamelo porfis a masu_ledes@hotmail.com
    Gracias.
    Amor es todo lo que hay!!!!!!
    Ahoo!!!

    ResponderEliminar
  9. Gracias Susana por tus palabras!

    Es muy facil descargar con ese reproductor: solo tenés que darle clic a la flechita para abajo que aparece en la esquina inferior derecha. Si te abre otro reproductor le dás clic decrecho sobre el mismo y luego guardar como! y vuolaaaaa!!! Avisame si lo lográs!

    Gracias por comentar! Beso

    ResponderEliminar
  10. Llegamos a las 5.000 Visitas alrededor del Mundo! Vivaaaaa!!!! con mas de 14.300 páginas vistas en este perdíodo! Chin chin! y Felicidades para todos!

    ResponderEliminar
  11. SIIIIIIII VIVA VIVAAAA!! A celebrar amigos del blog!! del MagiK blog !! FELECITACIONES Neto!!!

    ResponderEliminar
  12. Gracias Sandy! Chin chin con agua azul solar!

    Gracias Susana: a veces es mejor enseñar a pescar que darle el pescado cocido a la gente! Ahora podrás bajar todos los temas que quieras y armarte tu propio compilado con los temas que más te gusten! Chin chin y vamos por más!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario