Ray Lynch - Nothing Above My Shoulders But The Evening (1993)

Al explicar el título de su cuarta grabación, "Nothing Above My Shoulders But The Evening (Nada Sobre mis Hombros Excepto la Tarde)", Ray Lynch señala que "se refiere a la sensación inexplicable de la decapitación: ¿Qué queda cuando no hay pensamiento? Los sentimientos, el cuerpo, el ser disfrutando." La frase procede de los escritos del guía espiritual Da Avabhasa. En cuanto a la música, se trata de Lynch, con guitarra clásica, teclados, harpa y un puñado de músicos de la Sinfónica de San Francisco con violines y cellos que cultivan una banda sonora para la imaginación. Su obra es un viaje sin complicaciones que, sin embargo, ofrece algunos momentos agradables, en especial la apertura "Over Easy (Más fácil)", un silencioso viaje melódico de guitarra con acento fresco y penetrante.

 

Ray Lynch - Nothing Above My Shoulders but the Evening (1993)

01. Over Easy
02. Her Knees Deep in Your Mind
03. Passion Song
04. Ivory
05. Mesquite
06. Only an Enjoyment
07. The Vanished Gardens of Cordoba

Duración total: 44:20 min.

Comentarios

  1. Que mágico sonido el de esta guitarra... y más aún escuchándolo a la medianoche! Se hace todo "más facil" y llevadero! Una noche estrellada y sin luna, fresca en las montañas en esta parte del mundo! Invita a festejar y brindar por los viejos amigos! Chin chin!

    ResponderEliminar
  2. Que bello mensaje el de hoy, lo registro en la bitácora de viaje y me llevo la florcita en el corazón!... Me parece que ya somos suficientes para crear el Mundo Nuevo!

    "Sigue aspirando un mundo nuevo. No te dejes convencer por los pesimistas. No renuncies a tus sueños. Si las estadísticas te dicen que no, las estadísticas mienten,Si los políticos y los economistas te dicen que no,los políticos y los economistas mienten.Sigue aspirando a un mundo nuevo; Como dijo Henry Miller, cuando los hombres que deseen un mundo nuevo sean suficientemente numerosos este mundo nuevo habrá de nacer."

    ResponderEliminar
  3. Hermoso tema, una guitarra profunda que invita a la calma en una noche que aqui se presenta bastante cálida y apacible! Qué paz transmiten estos sonidos lanzados desde las cuerdas!!
    Viejos amigos o amigos viejos?mmm que habrás querido decir!! Brindemos pues por los amigos, viejos o no! jajajaj CHIN CHIN....con aguita porfa para mi!!
    Me encanta el tema! GRACIAS Neto, por compartirlo!
    Namaste! Que todos tengamos una maravillosa noche de paz y armonía!!

    ResponderEliminar
  4. Chin chin por los viejos amigos de otras vidas... los que retornan y nos acompañan día a día... y por los que ya no están a nuestro lado pero sí muy cerca en nuestro corazón!
    Siempre la música nos transporta, pero esta en especial me lleva a recordar noches frescas de verano! Feliz comienzo del mes de diciembre! Chin chin!

    ResponderEliminar
  5. Chinchineemos pues entonces por Diciembre! y por los amigos ...!

    ResponderEliminar
  6. Después de la hermosa noche brindando bajo las estrellas junto a estas guitarras frescas de Ray Lynch comienza el amanecer silencioso en las montañas... acompañados de unos ricos mates y la mejor música new age!...

    mmmm ¿Que estará pasando por el Afrika en Costa del Marfil? Presiento que se acerca el final de la aventura... ¿a ver?

    ResponderEliminar
  7. Previamente en "Elige Tu Propia Aventura":

    "...El comisario hace una seña a sus ayudantes. Estrechas la mano de Ouobessa. quien te proporciona algunas ideas."

    Puedes consultar a un hechicero, o intentar contactar directamente con la secta de Nabooti o buscar en Abidjan. (se decide intertar conectar directamente con la secta de Nabooti por el 66% de los votos)


    "LAS JOYAS PERDIDAS DE NABOOTI" (episodio 7)

    ¿Dónde preguntar por la secta de Nabooti? No hay modo alguno de localizar las señas. Es una tribu nómada que procede de la zona norte de Costa de Marfil, del Chad y del Sahara.

    Un artículo del periódico local acapara tu atención. Los hombres de Nabooti han sido vistos en dirección al lago Chad.

    Alquilas un bimotor y vuelas al vasto y poco profundo lago del sur del Sahara.

    PROHIBIDO BAÑARSE EN ESTE LAGO. HAY PARASITOS MORTIFEROS.

    El avión sobrevuela una zona controlada por la guerrilla revolucionada. Té obligan a aterrizar en una pista abandonada cerca de una antigua ciudad de origen francés, Fort Lamy, sede de la Legión Extranjera.

    Al tomar tierra, un grupo de hombres armados con rifles te rodea.

    ¿Intentas despegar de nuevo, o sales del avión con las manos sobre la cabeza en señal de paz?

    ResponderEliminar
  8. Ya vote... cada vez más cerca del Sahara... que intriga... ¿quienes serán estos hombres? ¿parte de la secta de Nabooti? muchas preguntas... a esperar la continuación de la historia mañana!

    ResponderEliminar
  9. QUE INTRIGA ESTE NABOLETI ... que naboleti esteeeeeeee... vamos a ver que pasa con esta historia tan impactante ,coo todas las que nos trea este nabo (leti)...nos quedamos en linea toda la vida para ver que sucede en esta historietaaaaaaaa---- vamos nabot... tu puedesss ups ups...

    ResponderEliminar
  10. jajajajaja Gracias Esperman por tus palabras de aliento para Naboleti! jijijijijijijiji

    ResponderEliminar
  11. jajaja vamos vamos nabo, tu puedes ups ups! jajajaj Yo tambien voté, pero cómo se complica esto.... !!! Mientras no terminemos sin cabeza como dice el comentario del tema de hoy, o en la olla comunitaria de alguna tribu canibal....todo bien!

    ResponderEliminar
  12. jajaja esperemos que no... porque sino... será nuestra última aventura! jejeje

    ResponderEliminar
  13. Uuuuu es verdad... que miedito.... ahora yo me como las uñas! ñami ñami....jiji

    ResponderEliminar
  14. ...pero a no afligirse... presiento un final feliz! solo restan 10 hs y esperemos ver como salimos de esta! Gracias Sandy por participar!

    ResponderEliminar
  15. Seguro que todo irá bien y podremos continuar con más y más aventuras! GRACIAS a vos por hacer que nuestro niño interior despierte, juegue y se divierta !!!! Abrazo!

    ResponderEliminar
  16. Pero lástima que muchos quedaron en el camino y no pudieron completar la historia! Buaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  17. Dónde andarán? haciendo sus propias historias no comunitarias? ;-P

    ResponderEliminar
  18. jajaja nooooooooo se quedaron atrapadas en sus propias histerias... ups, perdón... historias... jajaja fue un lapsus! jejeje

    ResponderEliminar
  19. JAJAJAJAAJAJJ shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

    ResponderEliminar
  20. ¿de qué te reis? sos mala, vos también! jijijiji

    ResponderEliminar
  21. Si shhhhhh de chica me decian Sandra malandra jajajaj, ;-(

    y bueno todos tenemos los componentes Yin y Yang dentro....las dos caras de las misma moneda....luz y sombra, las sombras estan ahi esperando ser abrazadas y transformadas... ja je ji

    ResponderEliminar
  22. Sandra Malandra? ahhhhh ya caí... malandra por mala... como la Bruja Cachabaca... ahhhh noooo, cierto que así le digo a la otra IN####### que no apareció más... se esfumó...!! jajajaja

    En realidad, indagando por internet, en esos días, llegué a una página que hablaba sobre los hechizos para alejar a la gente mal intencionada... y juasssss lo practiqué... y bueno... dió sus frutos! jajajajaja

    Estas conociendo mi yang... que mejor quedaría como CHANNNNNNNNNNNNN jajajajajajajaja
    jajajajajajajajajajajajajajajajaja

    Ya estoy disfrutando mis plenas vacaciones! Bien merecidas! jajajaja

    ResponderEliminar
  23. jajajajajjajajajajajajaj CHANNNNNNNNNNNNNNNNN siiii tsunami de CHANESSSSSS jajajajaja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario