David Arkenstone - Christmas Spirit (2003)

El álbum "Christmas Spirit (An Instrumental Soundtrack For Seasonal Celebrations (Espíritu de la Navidad: una Banda Sonora Instrumental para las Celebraciones Festivas)" es fuente de inspiración para las Fiestas. Con varias nominaciones de premios y millones de seguidores en todo el mundo, David Arkenstone se ha establecido como uno de los mejores músicos instrumentales contemporáneos de nuestro tiempo. A menudo comparado con Mannheim Steamroller y The Chieftains, David escribe con el fuego, la pasión y la emoción; a la vez simple y complejo. Él es un artista capaz de inspiración constante. El álbum es una especie de mezcla entre la música celta y un enfoque muy refrescante para la música de Navidad.

 

David Arkenstone - Christmas Spirit (2003)

01. Good King Wenceslas
02. Angels We Have Heard on High
03. What Child is This-
04. Joy to the World
05. The Little Drummer Boy
06. The Coventry Carol
07. Hark! The Herald Angels Sing
08. We Three Kings
09. The First Noel
10. Bring a Torch, Jeanette Isabella
11. I Saw Three Ships
12. God Rest Ye Merry Gentlemen

Duración total: 50:07 min.

Comentarios

  1. Una alegre canción de tipo villancico nos trae Arkenstone para este día, para comenzar la semana y preparándonos para celebrar las fiestas de Noche Buena y Navidad!

    Hermosa mañana de sol y fresca en esta parte del mundo! Le deseo felicidad para todos y todas! Que el niñito Dios renazca en cada uno de nuestros corazones!

    Les dejo la frase para acompañar nuestro viaje diario alrededor del sol:

    "La felicidad es algo cordial, es un sentimiento, una emoción, como una especie de adolescencia y abandono del alma del hombre.
    Ahora se piensa con frecuencia que la felicidad consiste en tener todo lo que se desea. Y lo que se desea es la felicidad, sólo eso.
    La felicidad no es una suma de objetos, no puede identificarse con el consumismo, con todas las necesidades satisfechas, con la eliminación de las fatigas, de la opinión ajena, de todas esas cosas que nos perturban, de nuestra cobardía, de nuestros miedos.
    La felicidad no es algo que se pueda comprar ni que se pueda conquistar como una tierra. La felicidad es la cosecha de una larga siembra.
    Todo el mundo está tanteando para conseguir la felicidad. Y a veces viene, a veces nos inunda con un verde cántico y está a nuestro lado.
    La felicidad es efímera porque nosotros la hacemos efímera, porque no nos instalamos confiadamente en ella. Es un don, como la vida.
    Pero, ¿hay que buscarla apasionadamente? Sí, y también con la inteligencia.
    Buscar la felicidad es como buscar los anteojos que se tienen puestos.
    La felicidad está dentro, y si entráramos dentro de nosotros, nos daríamos cuenta antes. La felicidad va de adentro hacia afuera, es complacernos en uno, no en el que queremos ser, sino en el que somos, conociendo nuestras posibilidades, no queriendo crecer a la fuerza. Dejando que la madurez naturalmente nos abra: primero florezcamos, luego fructifiquemos, y después, maduremos con sencillez, sin cobardía, sin ningún temor, porque somos parte de ella, porque para conseguir la felicidad la vida es nuestra única aliada."

    ResponderEliminar
  2. Hola gente!!! Quería saludarlos a todos y desearles un hermoso fin de año.
    Seamos cada uno de nosotros parte de ese cambio que anhelamos para la humanidad. Eso que tanto vemos y nos molesta afuera reside también en nuestro interior. Seamos en la medida que podamos dispensadores de alegría, fraternidad y unión.
    Les agradezco a cada uno por aparecer en mi vida en el momento oportuno y compartir el camino !!!.
    Un abrazo grande para todos y anhelo para cada uno de ustedes, así como para mi mismo: Paz, Comprensión y Amor.

    Que así sea.

    Pablo

    ResponderEliminar
  3. Gracias Pablo!
    Me sumo a tus deseos de alegría, fraternidad y unión!
    Sigamos recorriendo juntos el camino entonces, acompañados de la mejor música!
    Paz, comprensión y amor para vos también y para todos!

    "Paz en la Tierra a todas las personas de Bien!

    Fuerte Abrazo y Felices Fiestas! Chin chin por otro año más compartido!

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS Pablo por tu mensaje esperanzador y tus deseos!!!!
    GRACIAS por compartir este sendero de la vida con nosotros!!
    Paz, Comprensión y Amor.
    Que asi sea!!!
    Namaste!

    ResponderEliminar
  5. No se olviden de retirar el regalito que Papa Noel va a dejar a la medianoche debajo del arbolito junto al pesebre!!! Felicidades!

    ResponderEliminar
  6. shhhhhhhh ya me escondi en el arbolito! sh que no me vea Santa!! .... shhhh

    ResponderEliminar
  7. mmmmmmmm mirá que a las niñas malas no les trae nada.... jajajajaja Pero igual que seguro vos será la primera en ver el regalito! jijijijijijijiji

    ResponderEliminar
  8. "las niñas buenas van al cielo, las malas van a todos lados", dice el dicho, ajjajja, a ver a ver , sigo siendo buena o voy a todos lados???? jajajaj

    ResponderEliminar
  9. Andá a todos lados... sos una buena compañia... a pesar que te portás tan bien que solo tomas aguita solar, comes vegetales y andás en bicileta... pero bueno, no todos somos perfectos! jajjaja

    Te quiero mala así seguimos recorriendo el mundo de la música New Age y nos vamos a los lugares más insospechados que podamos encontrar con él...

    Seguramente que así se verá reflejado en el próximo compilado Anuario 2013 y en la nueva portada del blog! Solo una semanita más!

    Ahora a festejar! Chin chin y FELIZ NAVIDAD!!!!

    ResponderEliminar
  10. ayyy si si gracias, me voy a todos lados entonces y buceamos y descubrimos y expedicionamos en esto que no se limita solo a la maravillosa música, sino tambien a través de ella , a viajes imaginarios y enigmatiKos, caravanas en el desierto, visitas a Islas misteriosas, y sobre todo a seguir cultivando al amistad...iupiiiii
    Vamos vamos Neto, no perdamos tiempo....muchas aventuras nos esperan!!
    El 2014 es muy enigmatiKo y muy nuestro!!!!!

    ResponderEliminar
  11. sisisi... Gloria... a Dios! jajaja

    Presiento que el próximo año nos esperan más aventuras por nuevos lugares y Tierras mágiKas y enigmatiKas... En especial el compilado Vol 33 que ya está terminado y a la espera de darse a conocer! Mañana comenzamos con esa aventura de Verano '14 !!!!!

    Por ahora... a disfrutar de la Navidad! FELIZ NAVIDAD!!!! Chin chin!

    ResponderEliminar
  12. ;-P Siiii yo ya toy preparada para ra.... diodifundir todas las novedades del blog!!! jaja y para raj....... en busca de nuevas aventuras...jajajaj
    compi 33 !!!! iupiiii ya tenemos una colección muy especial y enigmatiKa!!

    Feliz Navidad! chin chines! ;-P

    ResponderEliminar
  13. Chin chin! A comenzar el compi 33 entonces! Nos vamos derecho a viajar y a volar por el mundo de la música new age! Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  14. Hola Neto. Saludos.
    Involuntariamente se te olvid{o el link.
    Gracias Neto,
    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  15. Hola Jesús, listo el link de descarga del disco! Gracias por avisar. Fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  16. Hola Jesús, gracias a vos por escribir. A disposición por cualquier otro álbum que necesites. Fuerte abrazo para vos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario