France Ellul - Spirits Of The Moon (2007)

El álbum "Spirits Of The Moon (Espiritus de la Luna)" presenta hermosa e inquietante música instrumental con arpa de France Ellul, tocada con sonidos celtas, teclados, guitarras, kalimba y percusión. El antiguo cuento de "Los Amantes de la Luna" es una historia de dos amantes que se ven obligados a huir de sus tribus enemistadas para estar juntos. Varias versiones de este cuento familiarizado se encuentran en muchas culturas. Los amantes planean huir juntos en el momento menos esperado, en luna nueva. En "Gathering For The Moon (Reuniéndose para la luna)" los amantes se unen a la multitud que están haciendo una celebración a la diosa de la luna. Todos entrelazan sus manos y bailan la danza en círculo de la alegría. Y entienden que es el hogar.

 

France Ellul - Spirits of the Moon (2007)

01. Spirits of the Moon
02. Moonrise
03. Phases 1 - Waning Moon
04. Moonchild
05. Luna Mandala
06. Phases 2 - Full Moon
07. Eleanor Plunkett - Celtic Moon
08. Mooncircle Dance
09. Phases 3 - Waxing Moon
10. Quester's Moon
11. Lovers' Moon
12. Phases 4 - New Moon
13. Gathering for the Moon

Duración total: 53:32 min.

Comentarios

  1. Bello, bello tema ! tranquilo... relajante.... y mmmm que misterios tiene la Diosa Luna, que será quien ayude a huir a los amantes en la oscuridad!!!!en su fase Nueva...hermoso... me encanta la Luna, y me encantó la historia, amantes , tribus, celebraciones..... muy magiKo y enigmatiKo!
    GRACIAS Neto por compartir tan precioso tema!!
    Que tengas un maravilloso descanso, pipa de la paz incluida!
    Namaste!

    ResponderEliminar
  2. Buen amanecer tengamos todos! La luna nos ayudó a pasar la noche con esta deliciosa melodía de France Ellul... se viene un compilado 31 exquisito en música! Les dejo el mensaje en la bitácora: que tengamos todos el mejor de los días!

    Diógenes se paseaba con un farol encendido que acercaba a la gente diciéndoles “busco personas verdaderas” Lo tenían por loco y lo evitaban, pero con el tiempo comenzaron a amarlo y a compratir con él. Asi lo conocieron comprendiendo su dulce locura idealista. En MusiK EnigmatiK nos acercamos a tu rostro con un farol encendido de música y palabras buscando seres verdaderos de corazónes sensitivos. " Que todos estemos bien".

    ResponderEliminar
  3. Hermoso pensamiento y actitud de Diógenes ! El farol encendido, la luz interior, que busca más allá de los rostros, de las máscaras del ego, a la "verdadera identidad" que habita en cada persona...!
    GRACIAS Neto por la bitácora del dia de hoy ! " Que todos estemos bien"....

    ResponderEliminar
  4. Y con esta maravillosa música otra no nos queda!... Ahora, además de brújula, tenemos el farol encendido!... mmmmm ¿a verte?

    ¡Te encontré! Gracias amiga! Abrazo de luz de luna! ;-)

    ResponderEliminar
  5. Es verdad, la brújula del corazón, que nunca falla, y el farol de nuestra luz interior! Maravilloso !!! A ver, a ver.....te miro...te miro.... te veo!!! GRACIAS por dejarte ver amigo!! Abrazo de rayitos plateados de Luna !

    Y..... a todo esto?? la aventura de las ballenas...? a ver pongamos luz...a ver si aparece...ajajajaj

    ResponderEliminar
  6. Que bien expresado por vos lo del farol y la brújula, ambos enigmátikos! Gracias a vos por compartir! ...y sobre las ballenas... hoy descansamos! El mañana traerá su propia luz! y veremos!

    Dejo el link para los que quieran bajarse el libro de la historia pasada que terminamos ayer donde podrán elegir entre varios finales, ojalá más acertado que el que tuvimos que nos dejó a varias personas en el camino... ¿el farol de Diógenes podrá encontrarlas?

    http://www.mediafire.com/download/ch7dx92jdw8fcau/02+-+Las+joyas+perdidas+de+Nabooti.pdf

    ResponderEliminar
  7. GRACIAS por el link Neto !!! y posiblemente el farol nos ayude a encontrarlas, siempre y cuando primero se encuentren a si mismas...no?
    Tolkien dijo ;" No es oro todo lo que reluce, ni toda la gente errante anda perdida"

    ResponderEliminar
  8. Gracias a vos por participar... y no te olvides de elegir bien tu propia aventura de la vida! Ahora tenemos la brújula del corazón y la linterna de nuestra luz interior!

    ...seguimos buscando seres verdaderos de corazónes sensitivos...

    ResponderEliminar
  9. Asi es Neto, la aventura de la vida se elige a cada instante con cada decisión que tomamos!

    ResponderEliminar
  10. Vuelvo a escuchar este tema... y recuerdo el trágico final de esta historia... el escape en la luna nueva... recomiendo que la leas... buaaaaaaaaaaa

    La aventura de nuestra vida es esta! La Gran Aventura! La elegimos día a día... un día que lo dejamos pasar... un día perdido que no encontraremos más!

    Chin chin y Felices Fiestas!

    ResponderEliminar
  11. Asi es Neto ! Vivir cada instante de nuestra vida como un milagro que no vuelve a repetirse !!!
    Chin chines..... !!! Merry Christmas and a Happy new year!!!

    ResponderEliminar
  12. Chin chin! Brindo por la amistad! Brindo por Edén... que por cierto... ¿que le preparo de comer después del largo viaje?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario