Back To Earth - From Other Spheres (2013)

"From Other Spheres (De Otras Esferas)" es el nuevo álbum relajante e instrumental de Back To Earth. Las pistas generan un estado de ánimo tranquilo y armonioso, ideal para el descanso y el sueño musical que despierta sentimientos ocultos y nos atrapan. Buena música para los momentos emocionales con armonías suaves que ayudan a aclarar nuestro estado de ánimo. Un océano de sonidos hábiles y elegantes, bálsamo para el alma estresada, la paz para mentes inquietas, un tónico para los realistas empedernidos que no se atreven a soñar. La brillante y emotiva música de Back To Earth nos hace pensar que tenemos alas para seguir soñando para siempre con caricias para el alma que nos dan fuerza y alegría.

 

Back To Earth - From Other Spheres (2013)

01. Addicted To You
02. The Rhythm Of Tenderness
03. Lost In Memories
04. Serenade To The Sun
05. You Make Me Smile (Song For Basi)
06. The Dance Of The Elves
07. From Other Spheres
08. Carried Away By The Wind
09. When You Came Into My
10. Celebrating Valentine's Day
11. Reaching For The Stars
12. Father's Dream
13. Endless Desire
14. Longing For Grace
15. The Last Goodbye (For The Loved One's We Have Lost)

Duración total: 76:48 min.

Comentarios

  1. Bello tema para esta mañana en la ciudad ! Tranquilo, relajante, pianito suave y envolvente, tal como dice el comentario "bálsamo para el alma estresada"...me encanta....
    "adicta/o a ti"..... seamos adictos al amor sin dependencia, a la amistad sin condiciones, a la alegria aun en momentos de tristeza, a la armonia aun en tiempos de turbulencia, a la vida que nos toca vivir..... celebrandola cada dia ....
    GRACIAS Neto por compartir este precioso tema !
    Namaste!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Sandy por tus palabras! Me sumo a ellas! Celebremos el estar juntos!

    "Tenemos alas para seguir soñando"... así que A SOÑAR!!! Que los sueños se hacen realidad... porque son más reales que esta misma realidad! :-)

    "Reivindicamos la simple palabra expresada en nosotros mismos, nos refleja el mundo que nos rodea y nos invita a conmovernos y a ser protagonistas. Sabemos que cada día que logramos mantener viva la llama de la comunicación, hemos cumplido con vocación nuestra más ambiciosa misión, la de dejar, igual que los héroes del romanticismo… un poco mejor el mundo de lo que lo habíamos encontramos esta misma mañana."

    ResponderEliminar

Publicar un comentario