Medwyn Goodall - Bliss (2013)

El álbum "Bliss: Music For Relaxation & Healing (Bendición: Música para la relajación y curación)" es ideal para la relajación profunda, la meditación, la sanación, la música de alta vibración. Es una recopilación de las mejores pistas de álbumes de Medwyn Goodall y Midori con la cual se ha creado esta colección excepcional. Cada título ha sido seleccionado por el propio Medwyn para crear el estado de ánimo, la energía, la vibración que desiemos. Un compilado de 80 minutos de duración del cual elegimos su primer corte, "A Promise Of Love (Una Promesa de Amor)" del álbum homónimo de Midori, el alias utilizado por Medwyn Goodall. La sutileza hecha música, una sensación como flotar en la inmensidad del espacio y fantasear.

 

Medwyn Goodall - Bliss (2013)

01. A Promise Of Love
02. The Yearning
03. Moonlit Tide
04. Spirit Echoes
05. The Eyes Of Love
06. Magic
07. Water
08. Whale Whispers
09. The Crystal Shard
10. Moon
11. Only Love Matters
12. Air

Duración total: 79:26 min.

Comentarios

  1. Encontré este tema que me gustó mucho de este artista inglés que utiliza el seudónimo de Midori para su musica más meditava y de relax... aunque esta melodía es más oportuna incluirla en su discografía de Medwyn Goodall por su simpleza y devoción!

    Les dejo la frase compartida del día de hoy y me voy a caminar un rato en estas hermosas vacaciones que estoy pasando en familia! Felicidad!!!

    "Callar por prudencia, no es cobardía,
    callar ante el dolor, no es indiferencia,
    callar ante la fortuna y los aciertos, no es falsa modestia,
    callar ante el milagro del arte no es ignorancia,
    callar ante un paisaje imponente, no es incredulidad,
    callar ante al amor no es tibieza.
    Callar ante ti mismo es sabiduría y fortaleza."

    ResponderEliminar
  2. Precioso, relajado, armonioso, Medwyn Goodall, amo a este autor!!!
    GRACIAS Neto por traer mas magia al enigmatiK blog !!
    Cariños a tu familia! Disfruta mucho amigo!!!
    Namaste!!

    ResponderEliminar
  3. En estos días de vacaciones estoy desempolvando viejas colecciones de discos descargados, y nunca escuchados, que me traje en la mochila a la isla... por ahí encontré la discografía completa de este artista... con sus más de 80 CD... espero que me alcancen los días de vacaciones para escucharlos a todos! jajaja no creo... ya que los aprovecharé para nadar con las tortugas... pero a la hora del crepúsculo, mientras hago la meditación diaria... disfrutaremos de su música con la brisa del mar!

    Gracias Sandy por comentar y por los cariños a mi familia que ya fueron dados.. y te recuerdan mucho cuando escribíamos en enero de este año cosas lindas que rescatamos del blog!

    A seguir disfrutando de esta mañana de sol! Me voy a la playa a tomar sol! aloaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. Ahhh las tortugas, seguro está la que nos traía a los compis, despacito despacito....Si encontraste la discografía de M.G ya encontraste un tesoro amigo!!!!
    Gracias a tu familia por el recuerdo tambien!!! El bombero anda por ahi, en la isla???
    Segui disfrutando de la isla amigo y contanos tus aventuras!! Ekuus tambien nada con las tortugas??

    ResponderEliminar
  5. Juasss.... noooooooooo Ekuus le tiene terror al agua... dice que es fria! jajaja No se mete... solo toma sol bajo la sombra de una palmera! jijiji... así siempre queda BLANCO!!!

    ¿sabés que jamás escuché su discografía? siempre ví sus carátulas que me parecieron especiales y fantásticas... pero siempre dije... esto se merece un tiempo especial para disfrutarlo! ... acá en la isla... con las tortugas... ¿lo encontraré?

    Gracias por los saludos... pero el bombero sigue disfrutando los Buenos Aires... aún no salió de vacaciones! jijijiji ¿me dijeron que refresco un poco por ahi no?

    ResponderEliminar
  6. mmmm si, dos grados menos que ayer... ufff, un poco de vientito pero tranquilo que sigue subiendo el mercurio y para el domingo vuelven los 35 graditos para que no los extrañemos!
    Este Ekuus que vaguito pero bueno que disfrute bajo la palmera!
    Cómo que no escuchaste su discografía??.....eso es pecado amigo..... :-)
    ningun mortal merece ese castigo ajajjajajaj..... dale dale aprovecha la paz y el tiempo libre y dedicale ese tiempo especial que seguro encontrarás por allI
    Pobre bombero, seguro está trabajando mucho porque con este calor se incendia todo!!!! no puede despegarse de la manguera !!
    besos amigo !

    ResponderEliminar
  7. ¿como pasaron la tarde en los Arden Aires? mucha calor por ahi? Nosotros estuvimos con Ekuus explorando el acantilado del Eco con buena musica... jijijiji

    ResponderEliminar
  8. y un poco mejor que ayer.... ahhhhhh y que le decias al acantilado para que te responda?? le cantabas?? mmm no, mala idea.... a ver si se desmorona el acantilado cuando vuelve el eKo? jajajajajaj
    shhhhhhhhhhhhhhh

    ResponderEliminar
  9. no, solo gritaba como hamos todos frente a estos fenómenos de la naturaleza... ECOOOOO ECOOOOOO ECOOOOOOOOO y volvía la ECO nomás.. perdón, el ECO quise decir!!! jajaja

    ResponderEliminar
  10. ahhhhhh qué confusion! cuánta interferencia, psssssssss pssssssssssss, dale Eco volve! shhhhhhhhhhhhhhh

    ResponderEliminar
  11. Estamos buscando lugar con Ekuus para instalar una antena en la isla... será posible transmitirla desde acá? mmmm yo creo que si! jujujujuju

    ResponderEliminar
  12. Si si claro que es posible Neto!! Si ya lo pensaste ya lo concretaste! iupí amigoooooo vamos a transmitir buenas ondas!! onda onda ...buena onda.....onda onda ...buena onda... juiiiii

    ResponderEliminar
  13. jojojojo claro que sí! ya se está maquinando... la radio será un éxito en la isla... y de ahí a buscar música para amenizar la Chifli-Fiesta-Eko-14!!! Están todos invitados... se realizará en Año Nuevos! jojojojojo

    ResponderEliminar
  14. ahhhhhhh alli estaremos!!!! iupiiiiii fiesta....que fantastica...fantastica esta fiesta...... ajajajjajaj

    ResponderEliminar
  15. jijijiji ...falta muy poco... solo 7 días... Chin chin! Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  16. Chin ...chinnnnnnnn ! MERRY CHRISTMAS!!! jo jo joooo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario