Jon Richards - Tibetan Spirit (2013)

Jon Richards acaba de lanzar su nuevo álbum "Tibetan Spirit (Espíritu del Tíbet)", de la serie de gran éxito "Wild". Jon Richards goza de cruzar las fronteras de géneros y la creación de híbridos musicales, y obtiene como resultado un enfoque estimulante, vibrante y refrescante. "Tibetan Spirit (Espíritu del Tíbet)" es un álbum magnífico. Inquietante silencio con sólo el susurro de una flauta exótica. El ambiente que Jon Richards muestra es de una tierra antigua, rica en patrimonio y cultura con una gran variedad de sonidos autóctonos. El álbum tiene como objetivo celebrar el estoicismo y el espíritu indomable del pueblo tibetano, así como captar la atmósfera inquietante del paisaje. El mejor álbum de Jon Richards hasta la fecha.

 

Jon Richards - Tibetan Spirit (2013)

01. Sunrise Over Ganden
02. Tibetan Spirit
03. Kunlun (Part One)
04. Oracle Lake
05. Wheel Of Becoming
06. Lhasa - The Eternal City
07. Kunlun (Part Two)
08. Roof Of The World

Duración total: 57:26 min.

Comentarios

  1. Finalmente, después de tanto ajetreo, nos calmamos, relajamos nuestro cuerpo físico, aquietamos nuestra mente y con profunda reverencia y percibiendo estos maravillosos y místicos sonidos, nos sumimos en una profunda meditación.... ya habrá tiempo para investigar respecto al espíritu indomable del pueblo tibetano...Namaste queridos amigos de sendero!!

    ResponderEliminar
  2. Buen día! Ya estamos disfrutando nuestra estadia en el TIbet... el santuario de los lamas, donde todo es paz y meditación! Excelente el tema musical de hoy para adentrarnos en nuestro interior y descansar un poco! Me sumo a las palabras de Sandy y exploraremos más en otra ocasión! Ahora a meditar en la posición del loto! Ommmmmmmm

    Les dejo la bitácora de viaje que nos invita a compartir nuestros sueños para que se hagan realidad:

    "Comparte tus sueños para que otros puedan ayudarte a alcanzarlos y tambien comparte tus éxitos para que tus logros sean compartidos. Comparte tus preocupaciones y tus miedos, alguien te dara fuerza y te ayudara para que tu carga se te haga más liviana; Porque nada tuyo es ajeno para las personas que te quieren. No dudes que siempre hay alguien dispuesto a ayudarte. Siempre hay alguien que va a disfrutar de tus logros y va a goza al verte feliz. En las buenas y en las malas siempre no dudes que siempre hay alguien dispuesto a ayudarte. Tambien de eso se trata la vida de lo que saben quererte y amarte en silencio, aunque quizas no lo sepas."

    ResponderEliminar
  3. Previamente en "Elige Tu Propia Aventura":

    "Ya habías pasado en anteriores ocasiones por el Cañón de la Serpiente, cuando ibas en bicicleta a visitar a tu tío Hugo en el estancia Arroyo Colorado, pero nunca te habías fijado en la entrada de la cueva. Parece como si un desprendimiento de rocas la hubiese dejado al descubierto recientemente.

    El sol de la tarde ilumina la entrada de la cueva, pero su interior permanece en la más absoluta oscuridad. Das unos pasos hacia dentro para hacerte una idea de su tamaño. A medida que te vas acostumbrando a la oscuridad, empiezas a vislumbrar una especie de túnel iluminado débilmente por algún tipo de material fosforescente incrustado en las rocas. Las paredes del túnel tienen una forma suave, como si hubiesen sido modeladas por el curso del agua. Cinco o seis metros más adelante, el túnel describe una curva. Te preguntas a dónde conduce. Das unos pasos más. Te pone nervioso estar solo en un lugar tan extraño. Das La vuelta y sales corriendo al exterior.

    A juzgar por la oscuridad que reina en el exterior, está a punto de desencadenarse una tormenta. De pronto, te das cuenta que el sol ya se ha puesto y que la única iluminación procede de la pálida luna llena. Quizás has debido quedarte dormido un par de horas. Entonces recuerdas algo que todavía te resulta mucho más extraño: la noche anterior, la luna apenas estaba empezando su cuarto creciente.

    Empiezas a dudar del tiempo que has pasado dentro de la cueva. No tienes hambre, ni te parece que hayas podido quedarte dormido. No sabes si intentar volver a casa guiado por la luz de la luna o si esperar a que amanezca para no correr el riesgo de resbalar en el escarpado sendero."

    ¿Decides volver a casa o decides esperar? (Se decide esperar por el 75 % de los votos)


    "La Cueva del Tiempo" de Edward Packard (episodio 2)

    Esperas hasta la mañana siguiente, pero a medida que los rosados jirones del amanecer iluminan el cielo por el este, empieza a soplar un viento helado y amenazador.

    ¿Buscas refugio o decides soportar el viento para ver lo que hay a tu alrededor?
    (tú serás el responsable del resultado final)

    ResponderEliminar
  4. Por mucho que medité tomé ya la decisión... ¿qué nos deparará el destino? mmmm insospechado! (que intriga que me genera el próximo episodio 3)

    ResponderEliminar
  5. Ahhh después de meditar decidí que si ya estoy en el baile, tengo que bailar, asique ...mi decisión fué.....shhhh secreto...ya dejé mi voto...ayer por suerte fuimos 4 para votar, y creo Neto que te llevamos para donde no querías jajajajaj, las mujeres somos más arriesgadas, jajaja, veremos hoy que deciden nuestras amigas y para donde vira esta aventura!!! Qué emoción!!
    Ahora que comí la torta de coco, hice mi voto, y descansé, vuelvo al Templo, a meditar... siii que maravillosa sensación de paz se respira aquí en el Tibet!
    Namaste!

    ResponderEliminar
  6. jaja Veremos mañana que nos deparará esta historia que contaremos bajo la sombra de la pirámides! Hermosa parada estamos haciendo en el Tibet... un poco fresco para mi gusto! pero ya me puse el manto amarillo y te sigo al Templo para meditar un poco más... Paz en la Tierra a todos los de buena voluntad!

    Ommmmmmmmmmmmmmmm

    ResponderEliminar
  7. Ya dejé mi voto y veremos la desición que prevalezca, en el mientras tanto y acompañados por esta bella melodía me entrego a una reparadora meditación, me sumo a Sandy y Neto y a meditar se ha dicho, qué paz hay acá por favorrrrrr, quedémonos un poquito más porfiii siiiiiii dale que les cuesta, ya estamos descansados y el perfecta armonía......ommmmmmmmm

    ResponderEliminar
  8. Gracias Gloria por comentar y votar... realmente se siente muy bien meditando en el Templo con los lamas! Nos quedamos solo hasta la medianoche... donde partimos nuevamente con la Caravana de Luz a las pirámides de Egipto esta vez! Ommmmmmmmmmmmm

    ResponderEliminar
  9. (estoy pensando... no hablando en voz alta... solo pensando)

    (me encanta practicar Antar mouna, el Silencio Interior... solo escucho el trinar de los pájaros afuera en el bosque... ups... la profe Sandy me agarró con el pedazito de torta de coco que me traje de la Isla de Pascua...)

    (Glo... no podemos hablar más... mmmmm hasta la medianoche... hará la profe también telepatia... mmmmmm)

    Ommmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

    ResponderEliminar
  10. Hermoso este templo ......paz...armonía y silencio.......mas me llega el sonido de la música que eleva la frecuencia.....Me sumo al pensamiento Paz en la Tierra a todos los seres de buena voluntad! Om Shanti Om

    ResponderEliminar
  11. Om Shanti Om (Susana gacias por estar presente en el templo de paz... espero que estos pensamientos por telepatía... ya que la profe Sandy nos tiene practicando el Antar mouna todo el día... gracias por votar tambien en la historia)

    Ommmmmmm Shanti OMMMMMMMMMM

    ResponderEliminar

Publicar un comentario