Midori - Call Of The Forest (2013)

Es ya conocido que Midori es un alias utilizado por el artista Medwyn Goodall para registrar los proyectos que se inclinan más a las artes de sanación, terapia y música étnica y oriental. Él explica que eligió este alias para diferenciar esta música de sus otros trabajos con características únicas. Inspirado en la naturaleza y creado su propia música instrumental del medio ambiente, Midori acaba de lanzar su último álbum "Call Of The Forest (La Llamada del Bosque)". Un CD suave y amoroso, donde la magia del bosque cobra vida en esta hermosa música. Siente la libertad, la luz entrando por las hojas, los sonidos que hacen eco a su alrededor. Imagina estar allí, junto al río, escuchando"Riverside (Orilla)", disfrutando de la dicha de la paz.

 

Midori - Call of the Forest (2013)

01. Dawn Chorus
02. Riverside
03. Foraging
04. Raindrops
05. Wind In The Trees
06. The Still Before The Storm
07. Evening Shade
08. Moonlight

Duración total: 51:37 min.

Comentarios

  1. Midori, uno de mis artistas favoritos, con su inspiración nos transmite tanta armonia y paz, que escucharlo es un regalo para los oidos y el espiritu!!! Precioso tema Neto!! y entre esta musica y la excelente y maravillosa pelicula que me recomendaste , que acabo de ver, siento una emocion inmensa. Gracias Neto por los dos regalos...el "llamado del bosque" y "jinete de ballenas".
    Namaste!

    ResponderEliminar
  2. Este es el último trabajo de Midori y realmente uno se siente libre escuchando esta mágica melodia "Junto al río"!

    Sandy, me alegro que te haya gustado la película... me dieron ganas de verla nuevamente... hace años ya que la ví... la voy a buscar para verla este fin de semana en familia!

    La música es así... nos lleva a los lugares más recónditos del alma y si podemos bucear en ella encontraremos nuestro verdadero ser. Les dejo la bitácora de ayer que habla sobre el tema:

    "Uno de los dones más hermosos que los humanos aportaron a la vida es la música.
    La musica es una de las experiencias sensoriales más poderosas, inmediatas e íntimas.
    La música cambia nuestro estado de ánimo, nos transporta en el tiempo, nos hace revivir momentos, moviliza nuestros sentimientos.
    La música es el arte que más nos conecta con nuestro interior y el que más nos acerca a lo eterno."

    ResponderEliminar
  3. Previamente en "Elige tu Propia Aventura":

    ... "La carta te deja desconcertado. Pedro y Lucía tratan de tranquilizarte. Pero la verdad es que les han amenazado de muerte si siguen buscando las joyas. Te han pedido a ti que las busques porque los ladrones no te conocen. Estarás más o menos a salvo; tanto como pueda estarlo cualquiera que busque las Joyas de Nabooti.

    ¿Estás de acuerdo en tomar el avión de mañana a París o necesitas más tiempo, información o ayuda? (Estás de acuerdo en tomar el avión de mañana a París por el 100% de los votos)


    "LAS JOYAS PERDIDAS DE NABOOTI" (episodio 2)

    - Abróchense los cinturones, coloquen los respaldos en posición vertical y apaguen los cigarrillos. El vuelo 231 con destino a París está a punto de despegar.

    La azafata explica las medidas en caso de emergencia, pero la escuchas a medias. Los motores rugen mientras el avión toma impulso y se eleva.

    Desvías tu atención de la ventanilla, y adviertes que la persona sentada a tu lado se entretiene dibujando en una libreta. Sus dedos largos y estrechos aprietan con fuerza la pluma de oro. Son dedos blancos, sin sangre en las venas.

    Te estremeces al observar que no tiene uñas. Miras sigilosamente su rostro y ves que sus ojos carecen de brillo. Su boca es fina y la mandíbula dura y bien rasurada. El bigote oculta una cicatriz que le cubre desde la nariz hasta el labio superior. Miras su libreta y ves que los garabatos que ha trazado tienen forma de diamante. Da la impresión de que se puede leer la palabra "NABOOTI". Te estremeces. No puede tratarse de una coincdencia. Con toda seguridad, la persona que llevas al lado sabe quién eres. También él debe estar buscando las joyas.

    El cansancio vence tu miedo, y caes en un profundo sueño lleno de pesadillas. Al despertar, el avión está cruzando el Canal de la Mancha, hacia París.

    — ¿Tendrías inconveniente en que tomáramos juntos un taxi en París, amiguito?

    Es el hombre que está junto a ti. Sus palabras te producen el efecto de un cuchillo clavado en la base del cuello.

    — ¿Por qué?...No sé...¿Dónde va usted?

    Hablar así es bueno para retrasar la respuesta, pero debes pensar algo y deprisa.

    El desconocido te mira fijamente y dice:

    — Los dos buscamos lo mismo. Yo necesito tu ayuda y tú la mía.

    ¿Aceptas su ofrecimiento y tomás el mismo taxi o te disculpas y rechazas su ofrecimiento?

    ResponderEliminar
  4. mmmm que intriga! ¿quién será este acompanante? ¿será uno de los auténticos mensajeros de Nabooti o uno de los ladrones que busca las joyas? mmmmm Qué dificil decisión la de hoy...

    ResponderEliminar
  5. Precioso este tema para acompañar esta mañanita aún lluviosa de Córdoba....llueve y llueve...pero se escuchan pájaros alegres!!!!!! Gracias por los sones!!!!!! Ahoo......Pienso que viajar con ese señor es conveniente ya que el conoce también sobre los diamantes....

    ResponderEliminar
  6. Gracias Susana por escribir! Todos los temas son preciosos y apreciados, porque son únicos e irrepetibles! La lluvia, a pesar de los trastornos que pueda ocasionar a la sociedad, es siempre bienvenida para la naturaleza! Y eso los pajaritos lo sabes muy bien! Por eso cantan alegres!

    Siiiiiiii, yo también pensé lo mismo... y aunque tengo el libro, no lo "pispeo" para enterarme del futuro... ya que compartida, como la aventura, la vida es más linda... Gracias por alegrarnos con tu compañia!

    ResponderEliminar
  7. Hola, hola! Ya voté y tambien me sumo a la idea de Su, de que nos conviene viajar con este misterioso caballero..... mmmm qué linda se pone esta aventura... que intriga...!!

    ResponderEliminar
  8. mmmm ¿y si es uno de los ladrones? ¿y si nos secuestra? ... claro... ahora entiendo... a ustedes no las va a secuestrar... sino a mi... jijijiji y si es así... ¿quién toma la posta de compartir los temas? ¿eh???? ¿quién? jajaja

    Esperemos que sea como dice Susana entonces! Le pongo una ficha a eso... porque sino.... jajaja

    ResponderEliminar
  9. Y bueno Neto...lola...que se le va a hacer, quedate tranqui que nosotras , las chicas, nos haremos cargo del blog, mientras deliberamos si pagamos o no el rescate,jajjajajaj , no mirá para mi ese Sr extraño es una especie de guardián que nos va a proteger...no se , se me cruzó eso por la mente....será??

    ResponderEliminar
  10. Ojalá! Que Alá te escuche! Yo también tuve ese presentimiento... pero, veremos mañana dónde nos lleva la aventura... mmmm tiengo miedito... (porque se harán cargo del blog si a mi me secuentran... jajajaja)

    ResponderEliminar
  11. ajaja no temas... quedará en buenas manos...jaja el tema será ponernos de acuerdo las tres en que tema subir! imaginate...jaajj

    ResponderEliminar
  12. bueno... por lo visto... aún no me secuestraron... veremos mañana... jijijij

    ResponderEliminar
  13. Bueno bueno falto un día y estamos con Netito por ser secuestrado pero tranquila porque se que no fue así, y si hubiese escrito ayer te hubiese dicho Neto vos fumá....la pipa de la paz que acá estamos y seremos fieles custodias del blog y subiremos los temas que nos dicte la magia de nuestro espacio, y tomando como norte la frase que acompañó la bitácora en su contenido está reflejado el sentir que nos convoca así que no hay de qué preocuparse, y nos ocuparemos como corresponde a las circunstancia...lo dudás???
    El tema elegido verdaderamente es bellísimo, y me inundó de paz, un gran remanzo para tomar impulso y seguir mi periplo bloguero, ayer los extrañé pero ya estamos de vuelta, besos

    ResponderEliminar
  14. jajaja Gloria... no sabés... por las dudas del secuestro... me puse a adelantar el blog... y sabes que? terminé el compi 31!!! Siiii, con portada y todo! así que ahora puedo dormir tranquilo... a fumar la pipa entonces en el crepúsculo... en la cascada de las hadas! expléndido lugar que ya conocerás! Y sobre la bitácora: la músiKa es lo + !!!! Gracias!

    ResponderEliminar
  15. PD: también se te extrañó... no lo vuelvas a hacer! jajaja

    ResponderEliminar
  16. Ahhhhhh noooooooo nooooooooo claro Glo falta media hora y ya la extrañas y yo desaparezco dos dias porque no puedo escribir porque a mi pc se le ocurre tomarse vacaciones y nada.... no vale ....buaaaa, me parece que me voy a la geoda a meditar sobre el tema.....jajajajajja...no mejor me quedo para viajar a la Costa de Marfil, ..a ver que hago.... me quedo para viajar a la costa ...o me voy a la geoda..... (elige tu propia aventura ) jajajajaj...Neto vos que decis??'...

    ResponderEliminar
  17. Ya expresé en su momento que Sandy Mar Marina Sirena Azul... y tantos otros nombres que fue apareciendo... es la dama enigmátika del blog! Y respeto mucho sus ausencias, que, por suerte, son muy pocas! Ella se va mucho a la geoda y nos deja pagando... en banda chica! jijijiji

    Yo voto porque nos acompañes en la aventura de la vida: "...acompañarnos, y por sobre todas las cosas, cuando estamos juntos, pasarla bien." Celebro por ello con lo que más gustes! Chin chin!

    PD: Gloria, Susana, Ardillita... y tantos otros están el foto! escrachados para siempre! jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI CHIN CHIN con aguita y con licuado de frutillas... te gusta? Sii yo los acompaño...no me dejen y ahora que aprendi a desdoblarme puedo estar en la geoda y viajando con Uds al mismo tiempo! VIVAAA !!! (que plomazo, ahora si que no se libran de mi! ) jajajaj
      Obvio que soy la dama enigmatika del blog!!! me encantó, pero shhhhh TODOS los que formamos parte de este blo somos enigmatiKos.....por eso nos encontramos!! Dios los cria......

      Eliminar
  18. PD2: la ardillita es lo más! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es Scrat, la ardillita de la era de hielo!! jajaajaj

      Eliminar
  19. jajaaj las postdatas de la ardilla son lo más, que hacía la ardilla para ser tan importante? jajajajaj, quiero ser ardilla!! jajajaja (no tuve infancia chicos...perdon,,,)

    ResponderEliminar
  20. jajajaja se nota! Sandy Malandra te decían seguro! jajajaja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario