Asher Quinn - Sacred Songs (2012)

El álbum "Sacred Songs (Cantos Sagrados)" cuenta con canciones de tono suave, devocional y profundo. Una producción reflexiva con voces sentidas, orquestadas tiernamente con el violoncelo, violín, guitarra acústica y ritmos suaves basados en piano. El álbum es una narración musical generosamente plena, como es habitual al estilo de Asher, y es tal vez su oferta más completa y directa hasta la fecha. La épica "One More Hour (The Hallelujah Song) (Una hora más (la canción Hallelujah))" cierra el álbum con ​​un estilo alegre y placentero. Se trata simplemente de un coro, Aleluya, establecido en el Canon de Pachelbel, que se desarrolla hipnóticamente hasta el clímax de la canción. Una celebración cautivante y llena de gracia!

 

Asher Quinn - Sacred Songs (2012)

01. Heaven On Earth
02. I Love You
03. Green Man
04. The Road Home
05. Evangelina
06. Beyond Saturn
07. You Are Loved
08. Kyrie
09. I Wish
10. Illusions I Have Loved
11. Talia The Thief
12. The Shepherd
13. Passion Play
14. One More Hour (The Hallelujah Song)

Duración total: 70:43 min.

Comentarios

  1. Acá estamos nuevamente en MusiK EnigmatiK con una canción de Asha que viene bien para ir pensando en estos días que se avecinan... las Fiestas! El canon en su versión Aleluya! Y les dejo el mensaje que nos acompañará en el día de hoy: un placer!

    "Si la mañana nos despierta sin placeres nuevos, si la tarde no nos da ninguna esperanza de tener nuevos placeres, podemos esperar, siempre hay un día mejor."

    ResponderEliminar
  2. Previamente en "Elige Tu Propia Aventura":

    "...Al entrar en el Gran Hotel, suena una sirena. Se dán la vuelta y observan un coche de la policía que da la vuelta a la esquina. Viene derecho al hotel. Sólo hay un problema: dentro no va nadie. El coche se introduce en el vestíbulo, destrozándolo todo. no los atropella por muy poco."


    "LAS JOYAS PERDIDAS DE NABOOTI" (episodio 6)

    Fue un accidente provocado. Si alguna vez has presenciado alguno real, los distinguirás sin dificultad. La policía llega y explica que ha sido un terrible error. El conductor saltó del coche muy deprisa y se olvidó de echar el freno de mano. Están turbados y se disculpan por el accidente.

    No te satisface esa explicación apresurada ni sus disculpas. Algo no marcha. Decides examinar el coche totalmente destrozado.

    Cruzas el vestíbulo, vas hacia el coche y abres la portezuela. En el volante hay una nota dirigida a ti:

    NO VAMOS A DESISTIR
    VUELVE DONDE TIENES QUE ESTAR

    En la parte inferior hay una señal formada con dos cruces. No estás seguro de lo que eso significa; pero, desde luego, no parecen buenas noticias. En efecto, no fue un accidente.

    De pronto, te ves rodeado de varios agentes de policía que afirman que el coche ha sido robado minutos antes. Uno dice:

    La nota es para Usted Tiene que acompañarnos. Robar un coche oficial es algo muy serio.
    Protestas, pero no te hacen caso. Te conducen ante el comisarlo. ¿Sería conveniente hablarle de las joyas perdidas o, por el contrario, aparentar que no sabes nada? Decides jugar limpio y explicarle la historia. Te dice que él también cree en las Joyas de Nabooti y que te ayudarán a recuperarlas.

    - Quiero que conozca a Ouobessa Soulone, nativo de las selvas del norte de Costa de Marfil. Ese hombre te gustará.

    El comisario hace una seña a sus ayudantes. Estrechas la mano de Ouobessa. quien te proporciona algunas ideas.

    Puedes consultar a un hechicero, o intentar contactar directamente con la secta de Nabooti o buscar en Abidjan.

    ResponderEliminar
  3. Anoche nos ha escrito un mail Mariela desde Venezuela que me hizo muy bien así que lo comparto con ustedes. Gracias Mariela por escribir:

    "Hola, buenas noches.

    Agradecida inmensamente y a la vez mis felicitaciones para usted, por tan Excelente Coleccion de esta Bella Musica. Muchisimas gracias por subirla, he bajado toda la Coleccion completa.

    Un inmenso saludo desde Venezuela.
    Mariela Hernandez."

    ResponderEliminar
  4. Ya emití mi voto en la aventura, y mientras escucho este precioso tema que me recuerda las clases cuando cursaba el profesorado de meditacion, leo la frase del dia y a veces en estado ilusorio sirve pensar así amigo Neto:" siempre hay un día mejor", pero la realidad es que el unico momento mejor es el momento presente...y todo lo que pasa, pasa por algo aunque eso podamos verlo con el tiempo...
    Qué bueno que Mariela desde Venezuela se haya comunicado y haya expresado su gratitud, muchas personas en todo el mundo están disfrutando hoy día de la colección que armaste Neto, y son pocas las que se acercan para agradecer! asique GRACIAS Mariela por agradecer!!!!!
    GRACIAS Neto por compartir este tema festivo y meditativo para las fechas que se avecinan...y en especial GRACIAS por tu voluntad de seguir adelante a pesar de las circunstancias!......
    Namaste!

    ResponderEliminar
  5. Claro que si! Siempre hay un día mejor: el de hoy! El presente es el mejor día! Gracias Sandy por recordarlo! A veces pienso que todo lo que pasa ocurre para nuestro bien, aunque en el momento no nos demos cuenta de ello! Compartir la vida aliviana la carga! Gracias a ustedes por estar!

    ResponderEliminar
  6. Claro que sí Neto, los amigos están en las buenas y en especial, en las malas!! se dice que compartir una alegria es doble alegria, y compartir una pena, es media pena!!!! Asi que sigamos compartiendo.....momentos....sin calificarlos en buenos o malos, solo son como deben ser.... y en esto, lo importante es no quedarse en el problema o la circunstancia en sí, sino lo que hacemos con ella! Asi que aceptar, ver que nos quiso mostrar, y seguir adelante!
    Abrazo de luz!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario