T.N.T - Omen (2002)

Desde su primer álbum, el grupo ruso surge con un trabajo que perfila la esencia de T.N.T. Esta producción, llamada "Omen", es una interesante mezcolanza de melodías y sonidos que viajan desde el género electrónico al neoclásico con una exquisitez extrema de música New Age. El grupo en su conjunto toca con teclados, piano y guitarras para regalarnos lo mejor de ellos mismos en sus catorce composiciones. "Omen", la primera pieza, es un bellísimo surtido de muestras y posibilidades que ofrecen los teclados, que unidos a voces, guitarras y piano, despliega la conjugación más perfecta para internándonos con fuerza en la música electrónica, donde solemnes sintetizadores y percusiones marcan el tempo a una melodía muy llamativa.

 

T.N.T - Omen (2002)

01. Omen
02. Veni Creator Spiritus
03. Beyond The Invisible
04. Vampire
05. Wild Water
06. Anno Domini
07. Heartbeats - Love History
08. Indigo
09. Natural Shame
10. One More Night
11. Power Of Love
12. The God Is True
13. Veni Creator Spiritus (Mystic Mix)
14. Santus (Omen Version)

Duración total: 61:17 min.

Comentarios

  1. El Proyecto T.N.T suena muy parecido al grupo Enigma, y por ello es muy EnigmatiKo! De ahí el motivo de su selección, gusta mucho a mi! También el diseño de portada es enigmatiko!

    Les dejo la frase para la bitácora de viaje: "Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años, y son muy buenos. Pero hay los que luchan toda la vida, ésos son los imprescindibles."

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien gushtarme y mucho, Omen parece que significa: presagio, augurio, enigmatiko titulo, por cierto...cuál será el presagio...?
    Hermoso tema para escuchar en esta mañana lluviosa en la ciudad de la furia...
    GRACIAS Neto por traer a esta banda al MagiK BloK, ;-)
    Que todos tengamos un maravilloso y armonioso día !
    Namaste!

    ResponderEliminar
  3. Ya lo creo que es enigmático este tema, es también muy enérgico y ya lo creo que debía tener su espacio en el blog, me gustó, ya lo creo que esta mezcolanza lo hace único y muy escuchable.
    Con relación a la frase que nos acompaña en nuestro viaje, es tan cierta que casi nos libera de comentarios, aunque agregaría que dejemos la lucha y vayamos de la mano por la vida para ser buenos, mejores y tratemos de no ser inprescindibles, somos seres únicos que dependemos de nosotros mismos y nos nutrimos de todo lo que la vida nos pone delante como aprendizaje.
    Seamos esa luz o bien reflejémosla, que siempre permanezca encendida en nosotros

    ResponderEliminar
  4. Prefiero Augurio de prosperidad.... y me inclino a pensar que el augurio es de que mañana se termina de armar el compi 29 y que saldrá el viernes a la medianoche! A no perderselo! Gracias Sandy por comentar!

    Gloria: me sumo a tus palabras sobre la frase... me gustaron y mucho! Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perdón por ser reiterativa con el "ya lo creo", el cansancio a veces hace que escriba y no lea y me pasan estas cosas

      Eliminar
  5. Gloria: "ya lo que creo" que así es! jajaja Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja estoy tan pasada de rosca que ni se qué escribo, en fin pero aunque no coordino mucho por el cansancio que arrastro voy apareciendo de a poquito, y ténganame paciencia que en cuanto esté disponible un poco más descansada voy a escribir todo lo que ustedes y el blog se merecen, claro si no peco de reiterativa y pesada, besos

      Eliminar
  6. Ya lo creo que es bello tema este! Antes de irme de vacaciones no quería dejar sin completar todas las entradas... ufff que trabajo! jajjaa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario