Kitaro - Oasis (1979)

El álbum "Oasis" refleja las impresiones de un estimulante viaje, como el que el artista Kitaro realizó por China, India, Laos y Tailandia. El reconocido Kitaro toca sintetizadores, guitarra acústica y percusión en este trabajo. El álbum "Oasis" es uno de los grandes clásicos de la música New Age y contiene ya varios de los temas más míticos de Kitaro, imprescindibles como la pista que le da título,  "Oasis". La pieza "Oasis" es como el final de un cuento, alegre, esperanzadora, de plena belleza y emotiva tranquilidad, un remanso de paz entre los vientos, las arenas y los peligros desérticos. A pesar de su grandilocuencia, el espíritu sinfónico del genial Kitaro está teñido de una cierta humildad, en un claro reflejo de su propia personalidad.

 

Kitaro - Oasis (1979)

01. Morning Prayer
02. Moro-Rism
03. New Wave
04. Cosmic Energy
05. Eternal Spring
06. Moonlight
07. Shimmering Horizon
08. Fragrance Of Nature
09. Innocent People
10. Oasis

Duración total: 49:12 min.

Comentarios

  1. Luego de haber salvado a Lemuria... nos merecemos un buen descanso reparador en el Oasis... ¿no les parece? y que mejor que hacerlo en compañia de la música de Kitaro!

    Oasis es de esos discos que no pueden faltar en casa... escucharlo completo en un amanecer o en un crepúsculo nos inunda el alma con paz y dicha! Se los recomiendo!

    Los dejo con la bitácora de viaje y me duermo un rato más la siesta en este Oasis:

    "Cuando despiertes no me preguntes nada... sólo fue el mejor sueño. Cuando te quedes sola, no te preguntes nada, puede que no encuentres muchas respuestas. Cuando me veas, no esperes que diga nada, las palabras siempre serán nuevas. Cuando estés triste, búscame, te invitaré a que sonrías. Cuando no quieras verme, cierra los ojos, desapareceré. Cuando quieras tocarme, extiende los brazos al cielo, te estaré esperando. Y cuando quieras encontrarme, entrégate al sueño para que todo comience nuevamente."

    ResponderEliminar
  2. Y ya lo creo que nos lo merecemos, hemos andado tanto y por tanto lugares diferentes, enigmáticos y mágicos que necesitamos este oasis que nos propone Kítaro, y si lo que sigue de este disco es como lo que nos compartis no tengo ninguna duda que estaremos inundados de paz y dicha porque es lo que transmite.
    Esta reflexión es muy bella, esperanzadora y nos trae el sueño de estar siempre al alcance de la mano de lo que se necesite para que todo comience nuevamente.
    La frase que acompaña el día de hoy es el corolario de lo que establecimos entre nosotros, puentes que unen, y ya lo creo que sabemos que no son de paso, hemos dado sobrada cuenta de lo que significó y significa este puente, descubriendo todo cuanto se presentó a nuestro paso para fortalecernos, conocernos, acompañarnos y caminar juntos el camino que elegimos, caminando, volando, soñando o como elijamos andar pero siempre juntos

    ResponderEliminar
  3. Que bien se está en este Oasis! Y de aquí en busca de la Atlántida en una Jornada Simfónica! Gracias Gloria por ponerte al día! A unirnos en el puente entonces! Te espero allí "Debajo del Sauce"...

    ResponderEliminar
  4. Acá llegué amigos! Que hermoso lugar elegiste Neto para reponer energía mientras nos deleitamos con los sonidos enigmatikos de Kítaro...mmm que descanso reparador!
    GRACIAS amigo! Ahora sí podremos continuar nuestro periplo por Tierras Insospechadas !!
    Me quedo con esta partecita de la bitácora, que me encanta...: "cuando quieras encontrarme, entrégate al sueño para que todo comience nuevamente."
    Namasté.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Sandy! Me alegro que te haya gustado el Oasis! Andá preparando tu máquina de fotos que mañana se nos viene una de aquellas en el viaje a la Atlántida! A soñar bajo el sauce sobre el puente de unión! Beso

    ResponderEliminar
  6. Siiiiii todo preparado piloto Neto! Siempre llevo mi cámara de fotos conmigo..!! Qué imágenes impagables tomaremos!!!

    ResponderEliminar
  7. Asi se hace! Bien... ya tenemos todo! Vos andá primero... que yo tengo un poquito de resaca por lo de anoche! jijijiji

    Sacaremos las mejores fotos etéreas que conseguiremos en la Atlántida!

    Me dá un poquitín de nostalgia dejar el Oasis... pero ya volveremos a él con el lanzamiento del compi 30!!! y ahi rememoraremos estos instantentes imperdibles!

    ResponderEliminar
  8. Si si, se nota la resaca en la escritura jajajja, no se que es peor, si tu resaca( que será eso?) jajaj o el chicle del bombero,jajaja
    Buenisismas las fotos que les tomé a vos y a Glo, caminando abrazados para sostenerse entre ambos,jajaja, chicos aflojen con los brindis porfa, está bien que la vida sea una celebración, pero tampoco tomarselo tan literalmente! jajajaj

    ResponderEliminar
  9. jajaja esas fotos están en tu imaginación! si bien brindamos no fue para tanto! jajjaa ¿o si? (no recuerdo nada) jajaja

    ResponderEliminar
  10. Será amnesia ...? o tendrán algo que ver las varias botellas vacias de licores y vinos que encontré detrás del sauce? mmm

    ResponderEliminar
  11. No se... esa es tu amiga Gloria! No quiero levantar la perdiz... pero... jajajaja (chiste y del sano) mmmmmm

    Ahhhhh ya se... son todas las botellas de agua azul! Sandy! son tuyas!!! llevatelas porfi! jajaja

    ResponderEliminar
  12. cheeeeeeeeeeeeee no se pasennn ustedes dos, vos le das a los licores y luego no querés hacerte cargoooooo nooooooooo así noooooo dijo Mirtha, yo tengo cultutra alcohólica y un licorcito más o menos no me deja con resaca así que ojito que estoy atenta, jajajajaja

    ResponderEliminar
  13. buaaaaaaaa.... yo no tengo cultura y menos alcholica! jijijiji

    ResponderEliminar
  14. jajajajaj y claro, el muerto se asusta del degollado acá, tirense la pelota chicos, que sé muy bien que los dos son amigos de las copas...jaaaaj, Neto, mis botellitas azules no tienen etiquetas que dicen licorcito de esto...licorcito de lo otro.... vinito de aca ...vinito de allá...asique porfi, paren con los brindis porque no los puedo cargar a los dos a babucha...jajajaaaaj

    ResponderEliminar
  15. jajaja... ahora solo tendrás que cargar a uno solo en babucha... pero eso será cuando vuelva de mis vacaciones.. que bien merecidas las tengo! jajaja

    Chin chin con botellita de agua azul! con etiqueta que dice "Burbujas de la Vertiente" jijijiji

    Felicidades en estos días por venir! En el Oasis la pasamos muy bien! Ya regresaremos pronto... quizás a esperar la llegada de los Reyes Magos.. con los zapatitos cargados de pasto y agua para los camellos! El 5 de enero de contás! jajaja

    ¿a ver ahora a dónde me lleva Ekuss? me está guiando por los comentarios sin responder! jijiji (no quiere irse de vacaciones sino terminamos bien la tarea!) aja

    ResponderEliminar
  16. jajajajaj que anecdotas !!! si si volvamos al oasis, pero porfa nada de dejar botellitas tiradas por ahí !!!jijiji
    Ekuss es muy aplicado, menos mal que lo tenés de guia. A mi, Edén me lleva de aca para alla, salta de un tiempo al otro, asi se divierte él....y no me queda mas que seguirlo...sino llora, y justamente acá se está armando una tormentota de aquellas, como viene sucediendo ultimamente por esta zona del globo!!! no se porque ...ahhh creo que porque leyó d elas aventuras de Ekuss y dice que lo dejaste afuera...... mmmmmmmm

    ResponderEliminar
  17. jjajaja Edén será parte de las Aventuras de Ekuus... por supuesto... donde revelaremos la incógnita de su nombre... pero eso será al final! para que nadie se pierda los capítulos!

    Nooooo que no llore más pobrecito... y mandalo para acá... que hay una sequia! ahhhhh pero no adelanto más! Quien te dice... en una de esas... sale su tema musical! jajajaja SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

    ResponderEliminar
  18. ahhhhhh ya salió para alla....avisame porfa cuando llega, es su primer viaje solito sin su mamá....Arco Iris....
    Siiiiiii Edennnnnnnnn....siiiiiiii es el de Sarah ??hermoso !

    ResponderEliminar
  19. Nooooooooooo, no es el de Sarah.... es el de Edén! Tiene tema propio él! Te aviso... quedate tranquila que, a pesar que por alláesté nubaldo acá hay una hermosa luna... Ya el Totito salió afuera a la ventana espernado a Edén... ¿no sabés cuanto tardará en llegar?

    Su primer vuelo solito? mmmmm habrá que mimarlo mucho entonces por acá!

    ResponderEliminar
  20. Mirá debe estar llegando ya, asomate y mirá por detrás de las montañas....la luz de su cuerno hará que la noche se ilumine y la Luna estará celosa de sus destellos!!!

    ResponderEliminar
  21. Sisisi... ahi salió Ekuus para las montañas para ayudarlo a pasar por el pasaje secreto entre las nieves.eternas.. aún no se ve ningún destello... pero pronto aparecerá... te aviso... quedate tranqui!

    ResponderEliminar
  22. ay que nervios!! Si mejor que Ekuus lo guie, a ver si se nos pierde el peque!!!!

    ResponderEliminar
  23. En un rato vuelvo... pero quedate tranquila que estará en buenas manos!

    ResponderEliminar
  24. okis, pero no lo hagas fumar pipa ni beber alcohol pobrecito, a él le gustan las zarzamoras con miel, las fresas con nueces y bebe solo aguita de manantial....

    ResponderEliminar
  25. Ni ahi... sos loca... eso ni pensarlo... son chiquitos todavia! solo aguita de manantial que trajo Ekuus especialmente para él del Valle Encantado y las otras cosas... solo había miel en casa... de la que comen los maestros!

    ResponderEliminar
  26. Ahhhh menos mal ,que susto!! miel.mmm que rico......me encanta !

    ResponderEliminar
  27. Todo bien! Edén ya se despertó y estaba al lado de mi gato el Chichi que me racaba con la patita a las 6 de la matina para que le dé de comer... jajaja

    ResponderEliminar
  28. ajjajaja Cleo me hace lo mismo, le dejo su platito de comida cerca de su camita pero ella viene y me despierta varias veces durante la noche para que la mire comer...grrrrr
    que peques caprichosos...jaajaj =^..^=

    ResponderEliminar
  29. Uacala... otro más! jajaja...que lindo lo que contás sobre Cleo Sandy! =^..^=

    ResponderEliminar
  30. =^..^= ​•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario