David Arkenstone - Atlantis: A Symphonic Journey (2004)

Tejiendo líneas instrumentales con muy ricas texturas de percusión y orquesta, el aclamado músico David Arkenstone ha sido un maestro fomentando la imaginación de sus oyentes al explorar en la mitología y los varios cuentos legendarios que ha creado. "Atlantis: A Symphonic Journey (Atlántida: Un Viaje Sinfónico)" es Arkenstone clásico de principio a fin. El ambiente musical de "Jewel of the Sea (Joya del mar)", con un piano intimista, mezcla momentos de energía rítmica a través de su exploración impresionista de la mítica isla. Esta música es un tributo a la majestuosidad y el misterio de la gran civilización de la Atlántida. "Que el espíritu, que guió a sus primeras generaciones encuentre pronto su camino en nuestro corazón algún día".

 

David Arkenstone - Atlantis, A Symphonic Journey (2004)

01. The Dream of the Gods
02. Tower of Light
03. In the Gardens of the Citadel
04. The Temple of Poseidon
05. Jewel of the Sea
06. Festival of the Goddess
07. The Painted Sails
08. Across the Great Oceans
09. Fire and Water
10. Below the Ocean- The Spirit of Atlantis

Duración total: 51:07 min.

Comentarios

  1. Y realmente una joyita la que nos trajiste Neto! David Arkenstone, un artista maravilloso, que con esta "Joya del mar" nos traslada a la enigmatiKa ciudad de la Atlántida, qué hermoso, me quedo nadando y buceando con sirenas y tritones...cuánto misterio...cuánta magia, qué viaje místico que estamos haciendo!
    GRACIAS amigo por compartir este precioso tema y este maravilloso viaje!
    Menos mal que traje mi cámara fotográfica acuática!!!! click...click...click sonrían pecesitos!!
    Namaste...!

    ResponderEliminar
  2. netito que lindo temita el de hoy...me hace recordar mi niñez alla por los años 20 cuando hivamos a pezcar ranaz en el puerto de frutos y nos afanavamos esos pomelos que parecian limonez n la horiya del rhio vermejho...the acordaz??? que vuenoz momentoz que pazavamoz...PD:lo de la zeta es porque estoy con un chicle criviendo...MORTALLLLLLLLLLLLLL

    ResponderEliminar
  3. Buen día a todos! ¿Cómo pasaron la noche al lado del fogoncito? La pasamos bárbaro con Gloria, Sandy y el Bombero!!! Riquísimos los chocolates y licorcitos de Glo! Yo me tomé todo el de anís! Que hermosa luna! y que noche fresquita para estar en remera! Yo la pasé muy bien!

    Ahhhh y como le levanté temprano, madrugué! (jijiji) anduve por el túnel del tiempo recordando comentarios y los actualicé hasta el 6 de noviembre de 2012... así que para los que se quedaron remoloneando en el oasis debajo del sauce pasando el puente de unión... tienen para leer, rememorar y ponerse al día!

    Yo me voy a seguir a Sandy que partió a la medianoche y se perdió los postres... (igual está a dieta y eso no come... jejeje) y se fue a explorar la Atlántida con este hermosísimo tema de Arkenstone... realmente una "Joya del Mar" para atesorar en el baúl de los tesoros de la música New Age!

    Sandy, menos mal que te llevaste la PolaroiK Submarina! Así nos sacamos fotos junto a las ruinas... ahhhh, el mapa dice que de la Atlántida se encuentra un pasadizo que justo nos lleva a la Isla de Pascua... así que a la medianoche andaremos por ahí tambien!

    Bomberooo.... siiiiiiiiiii, recuerdo los pomelos! y las pobres ranas que siempre se nos escapaban! jajaja que recuerdos!!! dejá el chicle y escribí mejor!!!

    ResponderEliminar
  4. Ahhhh y no me olvido de la bitácora de viaje que tiene que ver con las fotos que está sacando Sandy:

    "Dentro de unos años, alguien pasará las hojas de nuestro álbum y pensará en lo felices que fuimos, porque mirando fotos viejas siempre encontramos a las personas sonriendo. En las fotografías, todos habitamos un pequeño paraíso: un mundo que puede ser en blanco y negro o en colores, un mundo real que a menudo parece perfecto. Y cuando las miramos, revivimos los recuerdos, recordamos hasta las voces, sentimos los olores y hasta el clima vivido se nos devuelve en sensaciones. En las fotografías el mundo se detiene y se hace perfecto. Entonces: ¿Por qué no intentamos enfocar la vida como si fuera una perfecta fotografía? Una fotografía que en el futuro nos devolverá las emociones que seguramente en el presente, dejamos pasar por alto y observar en cada detalle."

    ResponderEliminar
  5. Ahhhhh menos mal que se les escapaban las ranas, asique no eran pobres, fueron afortunadas!!!
    Si Neto, siempre pienso, al tomar una fotografía, que es como eternizar un momento... y ahora estoy eternizando nuestro viaje místico...aunque entre Glo y vos no es tan místico...porque en vez de depurarse se intoxican chicos...menos mal que el bombero seguro se prende con mi dieta sana porque él siempre tiene que estar listo como los boy-scouts.jaaj
    Neto, ya estoy camino a la Isla de Pascua, asique dejá de brindar porfa, y vení y sino quédense con Glo debajo del sauce que yo me adelanto con el bombero, con él me divierto porque siempre va contando chistes por el camino! jajajaj
    Primero me meto al túnel del tiempo un rato donde el tiempo no existe...a rememorar comentarios...adiósss...no hay tiempo que perder!!!
    Namaste!

    ResponderEliminar
  6. jajaja... discrepo con vos... los puros de corazón no pueden intoxicarse... quizás sí se pueden permitir un mimo de vez en cuando... (aclaro que no es mi caso... jijiji)

    Ya estamos juntos y sacamos muchas fondos submarinas y al templo de Poseidón donde los Dioses sueñan... Expectacular poder llegar a la Torre de Luz después de subir esas eternas escaleras! Las fotos que sacaste dan muestras del cansancio en mi cara... jajaja exausto quedé! (tengo que aflojarle a los ravioles de Glo... jijij)

    Lo que más me llamó la atención fueron los Jardines de la Citadela... y preparate que esta noche nos invitan al Festival de los Dioses! Cruzando el Gran Océano conoceremos el Espíritu de Atlántis! Vamos Glo, vamos Sandy... que ya estamos llegando!

    ResponderEliminar
  7. Cheeeee no me dan respiro de tanto andar, no paro más pero bueno qué delicia todo lo que compartimos y siiiii Neto la noche en el fogoncito y acompañados de chocolates y licorcitos, además de estar todos juntos, estuvo maravilloso, y coincido con vos no nos intoxicamos, bueno no se si tan puro de corazón seremos pero estoy de acuerdo en que un mimo cada tanto estimula y sienta bien.
    Los registros que va dejando plasmados Sandy en las fotografías está buenísimo para en un futuro rememorar estos momentos que vamos recorriendo, qué bello el templo, me quedo maravillada ante tanta belleza y qué bueno si estos Dioses nos permiten un sueño aunque pequeño a nosotros no??? aunque creo que los hicimos realidad con creces.
    Bueno cuando volvamos de este viaje, dieta rigurosa y dejaremos las delicias sólo para ocasiones muy especiales, qué te parece??
    Seguiremos viajando entonces, lo pasamos de lujo, nos divertimos mucho juntos, Sandy saca unas fotos espectaculares, pero nena no seas tan impaciente y relajate un ratito más, estás en tan buen estado físico que no nos das tregua a nosotros que lo estamos pasando de maravilla bajo el sauce, aflojá, pero bueno si el bombero te hace la pata adelantate que ya te alcanzamos.
    Nos vemos esta noche y veremos qué sorpresa nos espera.....

    ResponderEliminar
  8. Vamos Glo! Vamos Glo! a no desfallecer.... dale,dale, mirá a Neto... quedó dormido y soñando bajo el sauce... será puro de corazón pero el cuerpito dijo quiero siesta...ajjaj... yo sigo... yo sigo... la consigna...viajar...sin detenerse... inhalo...exhalo...sigo y sigo... jiji

    ResponderEliminar
  9. jajaja... ¿dormir la siesta? ¿qué es eso? SIESTONA querrás decir? jajaja

    Viajemos entonces con Gloria Viajera a los lugares más insospechados que podamos llegar... ¿el Tibet les parece un buen lugar para meditar un rato? digamos que... ¿lo podemos agendar para el martes?... ¿y las pirámides de Egypto? ¿cuándo llegaremos? ufffff (ya me canso de solo pensar todo lo que nos falta de viaje)

    Viajemos entonces! clik click (Sandy dejá de sacar fotos y disfrutá del Templo)!!

    ResponderEliminar
  10. Sii al Tibet,quiero quiero, tambien a las pirámides, vamos vamos, ayyy que hago, saco fotos o medito con Uds? emmm.. a ver a ver, ya sé, mientras se carga la batería de la cam que de tantas fotografías se agotó, meditamosy recorremos el templo, dale?

    ResponderEliminar
  11. Dale... sumante Sandy! Le estaba contando a Gloria que leí por la web que "La Atlántida fue hallada: Esfinges y pirámides gigantes en el Triangulo de las Bermudas".

    La noticia dice que: "Quizás eclipsando los descubrimientos de la tumba de Troya y el rey Tut es el descubrimiento de la Atlántida. Ahora, dos audaces científicos, Paul Weinzweig y Pauline Zalitzki, afirman que lo han encontrado. Descubrieron las ruinas sumergidas de la antigua ciudad en las costas de Cuba. En el pasado distante la región era tierra seca, pero ahora sólo la isla de Cuba se mantiene por encima del agua. La antigua ciudad esta a 600 pies por debajo del océano y el equipo de investigadores liderado por Weinzweig y Zalitzki está convencido de que es la Atlántida, la ciudad perdia por más de 10.000 años."

    ¿Interesante no? ¿Les cuento más?

    ResponderEliminar
  12. Atlantis se encuentra en el triángulo de las Bermudas

    Dos científicos, Paul Weinzweig y Pauline Zalitzki, trabajando frente a la costa de Cuba y con un robot sumergible, han confirmado que una gigantesca ciudad existe en el fondo del océano. El sitio de la antigua ciudad — que incluye varias esfinges y al menos cuatro pirámides gigantes y otras estructuras — sorprendentemente se encuentra dentro de los límites de la legendario Triángulo de las Bermudas.

    Según un informe de Arclein de Terra Forming Terra, Cuban Subsea Pyramid Complex, la evidencia apunta a que la ciudad se inundó simultáneamente con la crecida de las aguas y el hundimiento de la tierra en el mar. Esto corresponde exactamente con la leyenda de Atlántida.

    El desastre pudo haber ocurrido al final de la última Edad de Hielo. A medida que la placa de hielo del ártico se derritio catastróficamente causó que el nivel del mar aumentará rápidamente alrededor del mundo, afectando especialmente el Hemisferio Norte. Las líneas de la costa cambiaron; tierra se perdió; las islas (incluso la isla continente) desaparecieron.

    Al final de la última Edad de Hielo el nivel del mar fueron inferiores a los niveles de hoy en día casi 122 metros. Una vez que las aguas comenzaron a elevarse, se aumentaron rápidamente. Teóricamente, ninguna tecnología de entonces o ahora, podría haber salvado la Atlántida de su tumba acuosa. La evidencia de que la tierra, en lo que hoy es el Caribe, también se hundió en el mar concurrentemente parece ser muy cierto.

    Arclein observa: "en el momento elevada porciones de la Dorsal Media del Atlántico disminuyó también incluyendo Lyonés y las islas y masa de tierra alrededor de las Azores. Incluso si esto no ha ocurrido, este hundimiento fue lo suficientemente grande.

    "Esto habría producido una presión ortogonal forzando el hundimiento de este u oeste. Ya que la dorsal entre Cuba y Yucatán es el punto natural de debilidad entre la subsidencia de la cuenca del Golfo y la subsidencia de la cuenca del Caribe, naturalmente desaparecido en lo profundo. El controlador de todo esto fue los hidrostáticos cambios suscitados por ambos el original cortical cambio de hace 12.900 años que he llamado la Inconformidad del Pleistoceno y la elevación lenta de la cuenca de la Bahía de Hudson propiciada por el final de la Edad de Hielo".

    ResponderEliminar
  13. MARAVILLOSO Neto! y de ahora en más, con la nueva era que estamos empezando a recorrer tantas cosas que eran misterios saldrán a la luz, todo se conocerá tal y como es, nada de supuestos, solo certezas, y todo lo que nos parecía de ficción se volverá real, porque el Universo todo, solo existe en la mente del hombre, y si con los pensamientos creamos la realidad, obviamente todo, lo bueno y lo malo que alguna vez el ser humano pensó ,es ahora parte de la realidad que nos rodea, materializada por la energia del pensamiento, por eso es tan importante cuidar nuestra mente, observar nuestros pensamientos, estando seguros que cada cosa que pensemos, al ser energia se manifestará!

    ResponderEliminar
  14. Maravillosas palabras que transmitis Sandy! Esperamos ese momento con los brazos abiertos al Universo! Con esta impresionante luna llena ya me estoy yendo a la Isla de Pascua... a nadar con mi alma!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario