Dan Gibson's Solitudes - Guardians Of Atlantis (1998)

Dejémonos llevar a la deriva en el mundo submarino de los delfines con este álbum de la serie "Solitudes" de Dan Gibson. En una exquisita unión de música y sonidos de la naturaleza, estos animados ángeles ascienden desde las profundidades a bailar a la luz brillante. "Guardians Of Atlantis (Guardianes de la Atlantida)" es un hermoso álbum para escuchar cuando se quiere un momento de paz porque los suaves sonidos del mar y de los ríos tropicales de la isla se funden a la perfección con una buena respiración profunda. Escuchando este álbum podemos imaginar la costa de una isla tropical, con olas y los sonidos de las aves que se elevan en las corrientes de aire. Como nota final, el sonido del violín funciona bien en este álbum, la creación de un efecto místico.

 

Dan Gibson's Solitudes - Guardians Of Atlantis (1998)

01. Guardians of Atlantis
02. Transcendence
03. Halcyon
04. Coral Coast
05. Ethereal Blue
06. Setting Sun
07. Caribbean Air
08. Forever Free

Duración total: 56:25 min.

Comentarios

  1. Ohhhhh Neto, intuía que eran ellos, mis amados ángeles del mar, "por siempre libres", claro que sí, porque ellos están en otro nivel de conciencia, vienen de otra dimensión para mantener a salvo el planeta...... los amoooo mis amores, y con este precioso tema los percibo en comun-union con la sagrada vibración de la 5ta dimensión....
    El tema seleccionado Neto es tan maravilloso que es inevitable imaginar a estos ángeles marinos desplazandose cual energía luminosa a través de las aguas...
    GRACIAS Neto por crear este mundo mágico y permitir que seamos felices en él...

    Pero...oh!! otra parte del papiro dice..."¿Cómo se puede esperar que los Seres Delfines sigan sirviendo a Gaia, cuando los humanos, la forma de conciencia más alta sobre la Tierra, han abusado y violado su cuerpo emocional —los grandes océanos— con la peste de los residuos químicos, los desagües, los vertidos de petróleo y el abuso total de los seres marinos?... Forzados a extinguirse, los Seres Delfines, reverenciados por los atlantes como Tejedores de las Frecuencias Oceánicas, finalmente os están dejando."...para pensar...
    Namaste!

    ResponderEliminar
  2. "Los Guardianes de Atlantis"... los delfines, seres inteligentes que cuidan tan preciadas ruinas... Sandy, esperemos que la profecía del papiro no se cumpla... como tantas otras... soy conciente del peligro de la raza humana sobre el planeta, pero tengo esperanza de que podamos darnos cuenta y revertir la situación... esa es nuestra misión: concientizas!

    Gracias Sandy por ser parte de este proyecto! Ahora me voy a cruzar las montañas y espero llegar pronto para nadar con estos ángeles en el mar... me acompaña Ekuus... nos vemos pronto!

    Que pases todos una buena jornada y dejo plasmada en la bitácora de viaje el mensaje que nos acompañó ayer en las pirámides de Egipto:

    "Una generación pasa y otra generación viene y la tierra siempre está. Siempre sale el sol, y el sol se pone para volver a salir el día siguiente. Va el viento hacia el mediodía y luego gira hacia el norte, y gira y gira, y retorna sobre su recorrido. Todos los ríos van hacia el mar pero el mar nunca se llena, y el agua vuelve al cauce de los ríos de donde volverá al mar. Una generación pasa y otra generación viene. Solamente hay un futuro y ése futuro es hoy. Este momento, esta hora y este día, son ahora nuestro único tesoro."

    ResponderEliminar
  3. Ya cruzamos las montañas en una mañana fresca y soleada en la comarca andina! Y luego de un reparador baño con los delfines y esta música celestial que nos acompaña nos disponemos a continuar con nuestra "Elige tu Propia Aventura"... ¿dónde nos habíamos quedado? Ahhhhh siiiii, ya recuerdo...

    ResponderEliminar
  4. Es precioso y tranquilizador este tema musical de hoy....y respecto al cuidado del planeta somos los absolutos responsables de lo que sucede....Por eso es que debemos realizar cada uno una profunda transformación alquímica interior
    , para que la Divinidad se vaya manifestando y de ese modo se nos va revelando nuestra verdadera identidad... Transformación que modela cada día nuestras Vidas… enseñando y guiándonos hacia el Infinito…Cuando vibramos en comunión con el todo......y el Todo es todos los reinos.....el Todo es los defines también formando parte .....Todos los devas, hadas, Odinas, Helfos, Unis ....Son seres mágicos y son los constructores invisibles de la realidad. Moldean la sustancia Divina dando forma a la materia…y celebran cuando los humanos nos comunicamos y comprendemos el lenguaje del Corazón. Ellos vibran con este lenguaje interno …Y nos invitan a embellecer nuestro hogar… Planeta Tierra.
    Nos invitan a moldear juntos la materia para crear realidades luminosas y en armonía con las leyes cósmicas. Todo está en nuestro interior y desde alli lo expandimos al universo entero...Uso entonces el hoponopono (herramienta maravillosa) que me permite ir borrando las memorias destructivas dentro de mi respecto al planeta, sus ríos, sus mares, su aire , su suelo.....Lo Siento...Perdón..Te Amo..Gracias. Gracias a ustedes también por ser parte de mi Todo!!!! Os Amo!!!! Que tengamos un día maravilloso!!!

    ResponderEliminar
  5. Previamente en "Elige tu Propia Aventura":

    "Trepas resueltamente por un risco rocoso. El fuerte viento levanta remolinos de nieve y choca violentamente contra tu cuerpo.

    El mundo parece haber cambiado para mal. Si no encuentras pronto una casa o una cabaña con gente que te ayude, no vivirás mucho.

    Meditando sobre tu destino, tropiezas y te caes, hundiéndote en una grieta. Pierdes el conocimiento y, al volver en sí, te encuentras en un lugar más cálido aunque todavía sigues tiritando. Por la pálida luz ambarina deduces que, de algún modo, has ido a parar de nuevo a la Cueva del Tiempo. Hay un pasaje a tu derecha y otro a la izquierda. ¿Será que uno conduce al futuro y otro al pasado?

    ¿Entras en el pasaje de la izquierda o entras en el pasaje de la derecha? (se decide entrar en el pasaje de la izquierda por el 60% de los votos)


    "La Cueva del Tiempo" de Edward Packard (episodio 4)

    Sigues el pasaje de la izquierda. Subes por la pendiente hasta la superficie. Delante de ti se extiende una verde pradera hasta un riachuelo claro, de rápidas aguas y, al otro lado, laderas cubiertas de pinos que se pierden en la distancia hasta unos picos blanqueados por la nieve. Podrías estar en Bariloche en tu propia época. De todos modos, la época a la que has llegado parece bastante tranquila.

    Hay una manada de guanacos paciendo, pero no logras distinguir ninguna casa, valla o carretera, es decir, ningún signo de presencia humana. Puede ser que te encuentres a cientos, quizá miles, de años de tu época.

    Miras hacia arriba. Una de las hinchadas nubes que pueblan el cielo se mueve de una forma muy extraña. ¡Está bajando! Con tus propios ojos presencias el aterrizaje de una nave espacial a sólo unos metros de distancia.

    ¿Te escondes para no ser visto o te diriges a la nave espacial? (recuerda que no puedes volverte atrás)

    ResponderEliminar
  6. Ya voté! Y espero que esta vez la decisión sea del 100% ¿no les parece? jijijiji

    Gracias Susana por ser parte de este día maravilloso que tenemos ya que "Este momento, esta hora y este día, son ahora nuestro único tesoro". Gracias por tus pensamientos! Me encantó lo del lenguaje del corazón! Gracias!

    ResponderEliminar
  7. Buenas noticias gente linda del blog! El compilado MusiK EnigmatiK Vol. 30 ya ha sido subido a la nube de la web, al hiperespacio! Solo tendremos que esperar hasta el sábado a la medianoche para compartir su link! A no desesperar y a esperar el domingo para disfrutarlo sanamente y en familia! ¿Podríamos organizar una "tallarinada" para festejarlo?

    ResponderEliminar
  8. jjaaa..obvio...que cocine Gloria que según vos los hace de rechupete!!!!! Sonrisas de algodón de azúcar !!!!!!
    ya voté!!!

    ResponderEliminar
  9. jajaja A eso me refería Susana cuando hablaba de "tallarinada"... ya que Gloria los hace como los dioses!!! mmmmm qué ricos!!! Y hablando de Gloria... hoy tomé mate con ella toda la mañana con sus comentarios... la pasé muy bien y acompañado detrás de las montañas! Gracias Glo!

    Su, que bien! votamos iguales! yupiiiiiiii

    ResponderEliminar
  10. Creo haberlo dicho en algún momento, no hay cosa que ame más que cocinar para mi gente querida y si quieren Tallarines, pues digan cuantos somos que salen con lo que ustedes pidan y quieran, amo cocinar para mis amores.
    Qué lindo que compartimos la mañana con unos ricos mates en el paraíso, amo ese lugar y cuando estuve lo pasé mejor que bien y con mucha paz, que es lo que se respira allá, yo también te agradezco Netito.
    Creo que ganamos por afano porque ya van tres votos y el resto nos sigue????
    Esta delicia de música sintiendo el ir y venir de las olas me sumerge en ese océano maravilloso y calmo que estoy disfrutando en estos momentos con Dan Gibson Solitudes que me encanta cada tema que has seleccionado para compartirnos.
    Y me siento pequeña y humilde en este Universo que nos cobija y que hace que en esta insignificancia que puede ser nuestro paso por él, podamos llenarnos de su esencia, y hago propias las ultimas palabras del mensaje que acompaña nuestro viaje "Sólo a través de la humildad, teniendo clara conciencia del lugar que se ocupa puede llegar uno a sentirse en paz y armonía con el resto de la creación." Que así sea!!!!
    Netooooo me encantó la tapa del compi 30 y esperaremos su descarga para el domingo en que podremos disfrutarlo toditoooo, gracias mi querido muy bello el diseño...

    ResponderEliminar
  11. Jajaja, siempre que pienso en comida ahora me acuerdo de vos Gloria! Personalmente sé que lo que decís es verdad... y te salen riquísimos! Que lindas palabras que escribís! Me sumo a ellas y a la humildad que siento cada vez que observo un cielo estrellado en una noche fresca recostado en el pasto.
    A esperar entonces un poco más de un día! Y haremos la tallarineada en compañía de esta celestial música que nos convoca! Gracias por comentar! Namaste

    ResponderEliminar

Publicar un comentario