Cusco - Cusco 2000 (1992)

Este álbum titulado "Cusco 2000", es el primero de dos que hizo Cusco para el programa de TV de Heinz Seilmann, "Seilmann 2000", con una serie de 20 capítulos sobre el medio ambiente y los problemas que los animales salvajes han enfrentado debido a los cambios en el planeta Tierra. El grupo alemán Cusco añadió cuerdas e instrumentos de viento y luego hizo fusionar sus teclados y flautas con el sonido de una gran orquesta. Canciones de sus trabajos anteriores como "Flying Condor (Cóndor volando)" aparecen con arreglos orquestales exuberantes ocasionales que la hacen sonar clásica, épica y sorprendente lo que permite elevar la mente a un amplio panorama de euforia de algún lugar que existió hace millones de años.

 

Cusco - Cusco 2000 (2002)

01. Islands of the Galapagos
02. South America
03. North Easter
04. Rift Valley
05. Dark Fascination
06. Canada - Last Paradise
07. Serengeti
08. Rhythm of the Wilderness
09. Africa - Afrika
10. Flying Condor

Duración total: 41:26 min.

Comentarios

  1. Hablar de Cusco es hablar de melodías dinámicas y alegres... pero este tema es realmente cautivador... un vuelo de cóndor apacible acompañado de orquestación! Suena mucho mejor que su predecesor que ya habíamos compartido el año pasado! No nos repetimos... simplemente mejoramos! Y esta canción lo demuestra... Los invitamos al Africa! .... ¿cóndores en Afrika? y por que no? en este mundo mágiko todo es posible!

    "Cuida tus pensamientos, pues tus pensamientos se volveran palabras. Cuida tus palabras, pues tus palabras se convertiran en actos. Cuida tus actos, pues tus actos se convertiran en hábitos. Cuida tus hábitos, pues ellos forjaran tus valores. Cuida tus valores, porque tus valores formaran tu destino, Y tu destino sera y es Tu vida."

    ResponderEliminar
  2. Previamente en "Elige tu Propia Aventura":

    "— Es nuestro contacto en París. Pon atención a lo que te diga y ten mucho cuidado. Vigila puertas y ventanas. Nuestros enemigos están al acecho."

    ¿Te sientas a la izquierda, cerca de la puerta o te sientas de espaldas a la pared? (Se decide sentarse de espaldas a la pared por el 66% de los votos)


    "LAS JOYAS PERDIDAS DE NABOOTI" (episodio 4)

    Recuerdas haber leído en alguna ocasión que es más seguro sentarse con la espalda junto a la pared. Así nadie te puede atacar por detrás.

    El camarero se queda un minuto inmóvil, junto a la mesa, para ver qué deseas tomar. Entonces aparece Molotawa - al menos a ti te lo parece -, y se sienta a tu lado. Es un caballero distinguido, de unos veinticinco años. En la cara lleva marcado el emblema de su secta: dos filas de tres líneas cada una. Su amplia camisa africana le proporciona seguridad en sus movimientos.

    - Gracias por haber venido hasta aquí. Es muy importante para nosotros. Quizá recuperemos las joyas con la ayuda de más gente.

    Asientes con la cabeza.

    - Pero, exactamente, ¿quién es usted?

    Molotawa te mira un momento y dice:

    - Soy príncipe de la antigua secta de Nabooti. Durante muchos años gobernamos una extensa región de Africa, antes de que Europa se apoderase del continente. Obramos con justicia y honradez. Las joyas son un símbolo muy poderoso para nosotros. Tienen poderes mágicos. Pueden confundir a los malhechores y detener el mal. Debemos recuperarlas para proseguir nuestra labor. Si lo deseas, puedes conocer a mi padre, el rey, aquí en París, o puedes ir a Costa de Marfil, donde vive mi gente.

    ¿Quieres conocer al padre de Molotowa o decides ir a Costa de Marfil?

    ResponderEliminar
  3. Sigo mi intuición... que tiene que ver con la portada del CD de hoy! no doy más pistas! ¿Costa de Marfil? ¿queda en Afrika no? mmmm interesante la secta de Nabooti... me hace acordar a una de las películas de Indiana Jones! ;-)

    ResponderEliminar
  4. Qué bello tema de Cusco, me encanta este grupo y siempre disfruto su música y hoy temprano voté pero no escribí así que lo hago ahora, veremos que nos depara Costa de Marfíl, nos vemos luego

    ResponderEliminar
  5. Aviso Sandy anda con problemas en su pc y puede leer el blog pero no escribir, en cuanto lo solucione volvemos a disfrutar sus comentarios....daleeeeeeeeee que te extrañamos

    ResponderEliminar
  6. Otra vez yo pero me pide Sandy que vote por ella porque no está pudiendo hacer nada y quiere que emita su voto pero no me deja porque yo ya voté, sigue nuestro voto, Neto fijate si desde tus controles podes emitirlo pero vamos 100% con 4 votos con el de ella

    ResponderEliminar
  7. Ups... Gloria en el papel de Sandy... sonamos! jejeje Veamos de contestar despacito... mientras trabajo un poco en San Martin de los Andes...

    Gloria, que suerte que votaste por Costa de Marfil! Yo también! Allá vamos... ¿otra vez en avión será? mmmm ¿quién paga los pasajes? jejeje

    Sandy con problemas de PC... Susana con... problemas de PC... TODAS CON PROBLEMAS DE PC che???? qué está pasando? ya me parezco al Bombero Loco! jajaja

    Yo tampoco puedo votar dos veces... no me deja! por suerte! Así que preguntale a Sandy qué quiere votar y yo sumo un voto. ok? Beso

    ResponderEliminar
  8. Hola hola acá estoy! ay qué felicidad amigos!! Eran mis múltiples antivirus que causaban conflicto, ahora inhabilité todo jaajaj me llenare de virus pero puedo escribir si iupiii, no zafarán de mi compañia asi tan facilmente! jiji
    GRACIAS Glo por ser mi apoderada !! te quiero amiga!!!
    Voy a votar porque quiero ir a la Costa de Marfil!!! por fa no se vayan sin mi....
    Tanta emoción y me olvido de decirte Neto que el tema de hoy es precioso!!!!
    GRACIAS por compartirlo!
    NAMASTE y iupiiii

    ResponderEliminar
  9. Y los pasajes los paga el Universo de Musik Enigmatik que nos lleva por todo el planeta a través de su música así que ya estamos listos para partir, veremos que nos depara este destino, qué grande mi amiga que pudo volver biennnnnnn te extrañéeeeee

    ResponderEliminar
  10. Ahhh chicos, cuidado con la turbulencia!!!jajaj sus butacas pueden vibrar y no es mi culpa eh!! uiiiii vamos vamos a embarcar!!! Su seguro tambien se prende asique alla vamos!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Ya estoy de nuevo en el paraíso de las montañas... fue un largo día de trabajo... pero no hay nada más lindo que regresar a casa... con la India llenándome de beso, el Totito remolón, la Taemín juguetona como siempre, el Kucho hecho un duke, la Tuchi cuidándolos a todos, la China revolcándose en la tierra y el Chichi.. ??? vaya a saber uno donde porque no dió muestras de amistad... seguro durmiendo por ahí... los pecesitos todos nadando! La familia completa... acá disfrutando del atadecer con buena música y con 15 grados apacibles!

    Bueno Gloria... que suerte que ya tenemos los pasajes que sacó el blog (que espero que después no me pase factura) y Sandy... que parece que está inquieta e impaciente en el vuelo a Costa de Marfil! El vuelo dura 9 hs, así que a pasar la noche y esperar que nueva aventura nos depara AfriKa!

    Sandy... dice el dicho: a veces es peor el remedio que la enfermedad! Así que yo te recomiendo el antivirus Microsoft Security Essential... que es el más liviano y gratuito...

    Y sobre el tema... justo lo escuché hoy a la maana cuando cruzaba las montañas en Auca Pan mientras miraba a un cóndor valar! Majestuoso!

    Gracias chicas por la compañia... "Por eso nos hallamos aquí, para enriquecemos, renovarnos, despertarnos inquietudes, acompañarnos, y por sobre todas las cosas, cuando estamos juntos, pasarla bien."

    PD: recuerdo del fogón en la Isla de Pascua! muy buena foto Sandy! gracias ;)

    ResponderEliminar
  12. Sii el fogon ! podemos repetirlo en nuestro proximo destino!!! te parece Neto??
    Qué hermoso lo que contás, primero la bienvenida sabandijera, y lo del viaje mirando al cóndor, sin palabras... que belleza!!
    GRACIAS por compartir tus vivencias Neto!!!
    Lo del antivirus ,si, tengo que verlo porque realmente me complico bastante !!gracias! besitos

    ResponderEliminar
  13. Seguro que pronto haremos un fogón en las costas de una Isla del Pacifico Sur! Cuando quieran!

    ResponderEliminar
  14. Siiii , el tiempo es YA! Jajajaj ansiosa yo? noooo, son los 45098 grados de sensacion termica que hace aqui en Bs As....vamos porfa ...a la isla...... ahora porque derrito me.....

    ResponderEliminar
  15. jajaja seguro que estarás plácidamente debajo de un split vos... acá no porque no tenemos... aunque también hace muuuuchhhhhoooooo calor! y no sabemos como aguantarlo... a siii, cierto... con la Pelopincho! jajaja

    Mañana parto para la Isla de Vacaciones! ¿les dije ya? juaaaaasssssss

    ResponderEliminar
  16. Ahhhhhhh venis volando con Ekuss o con Falkor???'

    ResponderEliminar
  17. Vuelo en AVION!!!! pero seguro que con ellos dos al costado, uno a cada lado! Custodiando el vuelo 185 con destino a Hawaiiii.... huyyyy eso me suena de algún lado! La isla de LOST???? que destino enigmatiko si los hay!

    ResponderEliminar
  18. Nooooo Netooooo no es el vuelo 185...ese va para otro lado...... el de la isla de LOST es el vuelo 815 de Oceanic Airlines ....te acordás ahora......? uiiiiiii me subí al vuelo..... 815...a ver si me encuentro con JACK??? jiji

    ResponderEliminar
  19. Ah, menos mal que me tomé el vuelo 185 y no el 815 de Oceanic Airlines!!! Por suerte llegué sano y salvo a la Isla Bliss de la felicidad! ...y realmente la pasé muy bien!

    A propósito... se acerca el verano... ¿qué destino me depararán estas vacaciones? mmmm a pensar en ellas y planificarlas!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario