Michel Pépé - La Cascade Féerique (2013)

Michel Pépé es un artista y compositor francés de origen italiano, nacido en el año 1962 en París, Francia. Michel Pépé es considerado en muchos países como uno de los compositores de música de relajación y bienestar con más talento. Su último álbum, "La Cascade Féerique (La Cascada de las Hadas)", es un viaje mágico para descubrir la magia de la naturaleza, un homenaje a los espíritus y los elementos que la componen. Esta producción musical cuenta con instrumentación de arpa, piano, violín, flautas, guitarra irlandesa, oboe, clarinete, voz y teclados; instrumentos que provocan un sonido cristalino. Una encantadora belleza de música apacible y tranquila, lo que abre las puertas al mundo de estos seres benefactores y guardianes de nuestra naturaleza.

 

Michel Pépé - La Cascade Féerique (2013)

01. Rosée Céleste
02. L'Invitation Des Dévas
03. Le Passage Magique
04. Le Jardin Merveilleux
05. Beauté Elfique
06. La Fée Des Fleurs
07. Dans La Forêt Enchantée
08. Les Lucioles D'Or
09. L'Esprit Du Menhir
10. La Sagesse Du Chêne
11. Les Sylphides Du Vent
12. Ondine De La Source
13. La Flamme Sacrée
14. Au Cœur De La Féerie

Duración total: 74:01 min.

Comentarios

  1. Que preciosura de tema , Michel Pépé, es maravilloso, te transporta su musica....y me imagino haditas y duendes y todos los seres mágicos durmiendo apaciblemente sobre las hojitas de las plantas en el bosque... que hermoso!! Algunas haditas, las mas traviesas están en la Cascada, dandose baños de cristalinas y tornasoladas aguas,mmmm que momento de paz y armonía se vive por aqui....
    GRACIAS Neto por este maravilloso regalo!!!
    Namaste!

    ResponderEliminar
  2. Que hermoso tema para comenzar en día maravilloso! Creo que este es el primer tema que compartimos de este artista francés... Me gustó! Ya vendrán entonces más para compartir!

    Me encantó Sandy lo que escribiste sobre las haditas... "Belleza élfica" me transporta a los bosques de elfos de la Tierra Media... Y hablando de los elfos...

    "Los elfos son seres fantásticos que en las obras de J. R. R. Tolkien aparecen como seres prácticamente inmortales, al menos para el tiempo de Arda. Entre todos los Hijos de Ilúvatar son los más hermosos, los más valientes y los de mayor sabiduría y poder. Se llaman a sí mismos los Quendi, que significa los que hablan (llamados así por los Noldor)."

    ResponderEliminar
  3. Les dejo escrito en la bitácora el mensaje "Para acompañar tu viaje" que nos ayudó en el día de ayer:

    "En la vida descubrimos que tenemos algunas coincidencias, que no existe una única verdad ni una única mirada sobre la realidad y sobre la vida cotidiana. Por eso nos hallamos aquí, para enriquecemos, renovarnos, despertarnos inquietudes, acompañarnos, y por sobre todas las cosas, cuando estamos juntos, pasarla bien."

    Gracias por estar juntos... la pasamos muy bien! chin chin!

    ResponderEliminar
  4. Previamente en "Elige Tu Propia Aventura":

    "...- Soy príncipe de la antigua secta de Nabooti. Durante muchos años gobernamos una extensa región de Africa, antes de que Europa se apoderase del continente. Obramos con justicia y honradez. Las joyas son un símbolo muy poderoso para nosotros. Tienen poderes mágicos. Pueden confundir a los malhechores y detener el mal. Debemos recuperarlas para proseguir nuestra labor. Si lo deseas, puedes conocer a mi padre, el rey, aquí en París, o puedes ir a Costa de Marfil, donde vive mi gente."

    ¿Quieres conocer al padre de Molotowa o decides ir a Costa de Marfil? (se decide ir a Costa de Marfil por el 100% de los votos)


    "LAS JOYAS PERDIDAS DE NABOOTI" (episodio 5)

    Costa de Marfil es un hermoso país del Africa tropical. Colonizado por los franceses en el siglo XIX, actualmente es independiente y goza de una economía relativamente sana.

    Pronto estás en Abidjan, la capital de este país del oeste africano.

    — Ven conmigo, amigo. Aquí, en Abidian, estarás a salvo. Todo e mundo conoce lo de las Joyas de Nabooti. Siempre que solicitemos ayuda, la recibiremos.

    Al entrar en el Gran Hotel, suena una sirena. Se dán la vuelta y observan un coche de la policía que da la vuelta a la esquina. Viene derecho al hotel. Sólo hay un problema: dentro no va nadie. El coche se introduce en el vestíbulo, destrozándolo todo. no los atropella por muy poco.

    ¿Fue un accidente? ¿Lo crees así o crees que no fue un accidente?

    ResponderEliminar
  5. Hermoso tema el de hoy, muy suave y tranquilizador, me hizo mucho bien. Ahhh aviso que los ñoquis están suspendidos por falta de confirmación.

    ResponderEliminar
  6. Me alegro Gloria que te haya gustado! Gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  7. Ya voté! pero qué es esto de que un auto sin conductor por poco se nos abalanza encima?mmm qué peligrosa se está poniendo esta aventura ! y eso que nos acaban de decir :" Ven conmigo, amigo. Aquí, en Abidian, estarás a salvo"
    uuuu menos mal que estabamos a salvo!!! jiji ;-(

    ResponderEliminar
  8. jajaja seguro que si! Costa de Marfil es una gran país y muy bello! Un poco de calor y humedad... pero ya estamos en el baile... así que no creo que sea un accidente! Por suerte estamos con el principe! Veremos que nos depara mañana la aventura!

    ResponderEliminar
  9. Si si estamos con vos!!! No sos el Principito? Asique sos nuestro protector!! juiii ;-)
    y no se podrá adelantar la aventura??...digo...nos vamos a quedar en el hotel destrozado y con el auto pisandonos los talones? uffff

    ResponderEliminar
  10. En menos de 15 horas lo sabremos! Gracias por participar!

    ResponderEliminar
  11. $&%¡?=?¡=()(/&%$$ oK mientras me voy a recorrer la Costa de Marfil y a sacar fotos! Quien viene?

    ResponderEliminar
  12. Yo estoy un poco asustado todavía... y un poco vacio... anoche fue una noche especial como les decía... y se me cayó la netbook al piso y se me rompió el disco rígido... así que volví a perder toda mi colección de música... ya es la 2da vez... y con el cierre del blog a mitad de año sería la 3ra... pero bueno... sigo los consejos de los mensajes que acompañan nuestro viaje y que mejor que el de hoy para salir adelante:

    "Si hoy la vida está vacía, llénala de todo lo que encuentres. Échale ilusiones, sueños, proyectos, esperanzas. Échale amigos, amores, pasión, ternura, placer, alegría, belleza. Échale todo lo que desees, no te preocupes del peso de la carga. Cuánto más llena esté la vida, menos te pesará. Porque no es la vida lo que pesa, sino el vacío de llevarla sin gratitud y sin esperanza."

    Volver a empezar! Nada se pierde de lo que se comparte! Estoy muy feliz por ello! Gracias a ustedes por compartir este espacio!

    PD: Sandy... ¿salieron lindas las fotos?

    ResponderEliminar
  13. Nooo Neto ! qué mal! No te preocupes que cuando pase por las montañas te llevo los 600 gigas de musica que tengo y te los copias.. no será ta, vez la coleccion tan completa como la tuya pero algo es algo amigo!
    Las fotos magníficas y muuuy enigmatikas porque sabes que a pesar de haberlas sacado con sol de frente , las siluetas no tienen sombra!!!! mmmm que intriga!!!

    ResponderEliminar
  14. jajaja ahora cualquier colección es más completa que la mía! Ya no completo más porque no colecciono más! Solo colecciono los mejores momentos de mi vida como el del día de hoy, previo a mis añoradas vacaciones a la costa! Viva!!!! Mar... allá vamos! Me llevo el patito para no ahogarme! jajajaja

    PD: claro que no tienen sombra... porque algunos personajes no existen! jajajaja

    ResponderEliminar
  15. Por suerte en todos los meses hay 29! pero siempre recordaré este día! chin chin! La pasé de 10!! Felicidades por siempre!!!!

    ResponderEliminar
  16. Las haditas y los duendes siguen durmiendo sobre las hojitas, embelesados por este tema, Edén se acercó a mirarlos y se quedó dormidito junto a ellos....noche mágiKa...noche de paz.... hermosos recuerdos!!!

    ResponderEliminar
  17. Wowww... otro comentario extraviado en el blog... navegando en un océano de paz y sosiego... que tranquilidad... Edén haceme un lugarcito... correte un pelín... si... así... zzzzzzzzzzzzzzz

    ResponderEliminar

Publicar un comentario