Medwyn Goodall - Amun Ra (2008)

El músico y compositor Medwyn Goodall da vida a la esencia del antiguo Egipto con este álbum de música egipcia antigua titulado "Amun Ra". Las pirámides cobran vida con esta música inspirada, que nos deja sin aliento con sus temas épicos, llenando la mente con visiones de dunas y una antigua civilización que todavía estamos tratando de comprender plenamente. El álbum plasma el mundo de Ra, el dios egipcio del Sol. Podemos relajarnos y alejarnos de las preocupaciones que nos ocupa la vida cotidiana y traer paz interior, elevación espiritual y la magia del antiguo Egipto y Amun Ra. Música ideal para ayudarnos en el despertar espiritual al hacer un viaje atrás en el tiempo. "Amun Ra" es un tema exótico y majestuoso.

 

Medwyn Goodall - Amun Ra (2008)

01. Amun Ra
02. The Lost Pharoah
03. Temples of the Sun
04. Gold in the Sand
05. Dance of Veils
06. Sunspell
07. Ra (Single Version)

Duración total: 47:32 min.

Comentarios

  1. luego de un largo viaje desde el Tibet y de una jornada de ayuno por la pataleta de Netito y haber comido de más en la Isla de Pascua, habiendo meditado todo el día y practicado tanto silencio, más allá de los retos a los que nos sometió la profe que muy modocita pero mostró los garfios, estamos en esta pirámide y ya ni me animo a abrir la boca para decir tengo hambre o quiero hablar un poquito, Neto no me hagas reir que después nos retan a los dos....esta música bella y cadenciosa me lleva a quedarme tranquilita, a seguir en silencio y adentrarnos en esta paz y que Ra nos siga iluminando con su calorcito tibio.
    Y aplico todos y cada uno de los verbos que nos sugiere la frase de hoy que nos acompaña en este viaje mágico, bello y con la mejor compañía de los amigos más queridos y añorados

    ResponderEliminar
  2. Precioso tema! No puedo ser muy objetiva porque Medwyn Goodall me puede, lo admiro profundamente, un artista con una inspiración sublime y en este tema lo demuestra plenamente.
    Ahora, en Egipto, me dispongo a visitar las pirámides... cuánto misterio, me inclino ante Amun-Ra, el dios Sol,creador de todas las cosas y el que mantiene la vida...
    Glo, Neto, ya practicamos Mouna, asique tenemos nuestra mente quieta y nuestro Ser volcado hacia el interior, con la parrillada vegetariana, nuestro cuerpo físico libre de toxinas y menos denso, asique nuestro nivel del Ser está elevado, vibremos entonces con esta nueva energía que nos inunda.
    Y me pregunto, amigo Neto... la votacion está 50/50 qué hacemos??
    GRACIAS por el bello tema de esta sagrada noche!

    Namaste!

    ResponderEliminar
  3. Buen día! Pareceque este viaje místico y misterioso está dando sus frutos... tenemos nuestro ser vibrando con la Cosmo Frecuencia con la que teníamos que sintonizar al iniciar el viaje! Gracias Sandy por ayudarnos a llegar a la meta y a Gloria y Susana por acompañarnos a destino: las pirámides de Egipto a tomar contacto con el Dios Sol, el creador Amun-Ra!

    Una excelente melodía cargada de emoción, misterio y suspenso... ¿Eué nos deparará la jornada de hoy explorando las pirámides? .............

    Y para la bitácora de viaje dejo plamado el mensaje que nos acompañó en el TIbet en el Templo de Meditación:

    "La vida es una oportunidad, aprovéchala.
    La vida es belleza, admírala.
    La vida es felicidad, saboréala.
    La vida es un sueño, hazlo realidad.
    La vida es un reto, afróntalo.
    La vida es un deber, cúmplelo.
    La vida es un juego, juégalo.
    La vida es preciosa, cuídala.
    La vida es riqueza, consérvala.
    La vida es amor, gózala.
    La vida es misterio, devélalo.
    La vida es promesa, cúmplela.
    La vida es tristeza, supérala.
    La vida es himno, cántalo.
    La vida es un combate, acéptalo.
    La vida es una tragedia, domínala.
    La vida es aventura, afróntala.
    La vida es felicidad, merécela.
    La vida es vida, defiéndela."

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PRECIOSO poema de la Madre Teresa de Calcula!!
      GRACIAS por traerlo al blog Neto!
      Namaste!

      Eliminar
  4. Cerró la encuesta para "Elige tu Propia Aventura"... y quedó 50/50... ¿qué hacemos? ... Después de meditar en el asunto y vibrando en sincronía de la Frecuencia Cósmica... tenía 2 opciones: o mi voto vale doble o descontar mi voto y que decida el resto... Claro, que por supuesto, soldado que huye sirve para otra batalla... así que me resto mi voto y seguimos con la Aventura de "La Cueva del Tiempo"! Buena decisión amigas! ¿si?

    ResponderEliminar
  5. Previamente en "Elige tu Propia Aventura":

    "Esperas hasta la mañana siguiente, pero a medida que los rosados jirones del amanecer iluminan el cielo por el este, empieza a soplar un viento helado y amenazador.

    ¿Buscas refugio o decides soportar el viento para ver lo que hay a tu alrededor? (se decide soportar el viento para ver lo que hay alrededor por el 66% de los votos)


    "La Cueva del Tiempo" de Edward Packard (episodio 3)

    Trepas resueltamente por un risco rocoso. El fuerte viento levanta remolinos de nieve y choca violentamente contra tu cuerpo.

    El mundo parece haber cambiado para mal. Si no encuentras pronto una casa o una cabaña con gente que te ayude, no vivirás mucho.

    Meditando sobre tu destino, tropiezas y te caes, hundiéndote en una grieta. Pierdes el conocimiento y, al volver en sí, te encuentras en un lugar más cálido aunque todavía sigues tiritando. Por la pálida luz ambarina deduces que, de algún modo, has ido a parar de nuevo a la Cueva del Tiempo. Hay un pasaje a tu derecha y otro a la izquierda. ¿Será que uno conduce al futuro y otro al pasado?

    ¿Entras en el pasaje de la izquierda o entras en el pasaje de la derecha?
    (te corresponde a ti tomar la decisión)

    ResponderEliminar
  6. Hay... que complicado es todo esto... ¿cuál pasaje conduciría al futuro y cuál al pasado, el de la rechecha o el de la izquierda? mmmmm A ver... pasemos la mano por cada uno de los pasajes a ver si siento algún cosquilleo que me advierta de algo?.... este no hace nada.... y este otro.... ohhhhhhh siiiiiiiiii Que ténica maravillosa que me enseñaron los lamas en el Tibet! Como ya está todo escrito puedo recordar el futuro y estoy comenzando a recordar que por este pasaje me voy para...

    ya voté! vivaaaaa Que suspenso...

    ResponderEliminar
  7. YA VOTE ASI QUE A PREPARARCE PARA SEGUIR LA HISTORIETA...MORTALLLLLLLLLLL NO ME LA PIERDO NI MAMADO: HIP HIP

    ResponderEliminar
  8. Gracias Bombero! Ayer necesitábamos alguien para el desempate... pero que bueno que hoy te sumaste vos! Gracias!

    ResponderEliminar
  9. Ahhh pero que interesante se está poniendo esta aventura amigos! Y acompañados por el bombero estamos más seguros...(o no?...mmm al menos si se incendia la cueva del tiempo, él nos rescatará?...) esperemos que no sea MORTAL nuestro fin con la decisíon que hemos tomado...y de nuevo 50 y 50...Susanaaa vení a votar porfa...
    Neto, excelente tu decisión para poder desempatar...un soldado que huye y un bombero en esta expedición nos asegura el buen desenlace de esta historia.... ahhhhhhhh??? jajaja

    ResponderEliminar
  10. jajaja Claro que si Sandy! El Bombero se divirtió mucho con esta Historia-Juego... así que esperaremos que regrese para seguir votando! Gloria también voto, pero no dejó ningún comentario... calladita la está jugando! Y Susana será la que hoy determine la dirección de giro de esta historieta! jijiji

    Me interno en la pirámide a buscar la tumba de Amun Ra! Tengo algo para pedirle...

    ResponderEliminar
  11. GLOOOOOOO no te pierdas en la pirámide, amiga!!! Ya terminó la práctica de Mouna en el Tibet... o seguís meditando? Es que es tan maravilloso el estado en que nos deja la meditación que a veces preferimos quedarnos en ese lugar! Pero acá te estamos esperando... Neto, voy con vos...yo también quiero encontrar la tumba pero....pesará sobre ella alguna maldición como con la Tumba de Tutankamón?...mmm que miedito me da... pero noooo respiro hondo y te acompaño!!
    Vamos soldado!!

    ResponderEliminar
  12. Jajajaja Sandy! .... Gloria se nos adelantó! Ella decidió por sus propios medios internarse en un pasadizo secreto que encontró detrás de una fuente de agua de manatial y emprendió un viaje por los comentarios del inicio del blog! Allá podés encontrarla... lo la espío de cerca, con mi mapa de huellas que va dejando plasmado su periplo en el mismo... Ya pasó por varios temas y escribió además en el compilado 1... que maravilla poseer esta tecnología ancestral y magica!

    Nosotros Sandy vivamos el presente que aún hay mucho camino por recorrer... miedito? andaaaaaaaaaaa!!!! Bendiciones querrás decir! Somos realmente afortunados de emprender esta aventura de la vida acompañados por los seres más fantásticos y puros que existen: los Unis... Gracias amiga... (ya estoy tratando de descifrar algunos papiros que encontré en la antecámara)

    ResponderEliminar
  13. Y siiii es cierto como ayer nos tuvieron en el silencio más absoluto me dije hasta que la profe no nos diga yo....silencio de radio, y ya que estaba es verdad me interné por un pasadizo secreto y sigo por allá pero bueno ya que podemos comentar, dejo mi huella, y está bueno que se sigan sumando votos, y ahora quien desempata???? el chapulín colorado me parece, Suuuuu apareceé porfi, ta luego veremos cómo sigue esta historia, yo sigo los sones de esta música que me lleva a los inicios de todo chauuuuuu

    ResponderEliminar
  14. Ahh ! el compi 1 y 2 ya lo recorri, creo que quedé por el 3.... pero me tiene tan fascinada el viaje en el presente, y la aventura de la cueva que dejé el túnel del tiempo para otro momento!!!
    Bombero, no te pierdas en el éter y volvé a votar, Glo! asique me hiciste trampa y te fuiste a comentar por otros tiempos.... pero qué rebelde resultaste! Cuando vaya a visitarte a Plaza verás lo que es Mouna amiga, jaaaj, es shhhh y más shhhh, te animás a meditar conmigo? pero shhhh
    Neto, los Unis están tan divertidos en la pirámide que van y vienen con miradas cómplices de tantas cosas que saben y dejan que nosotros solitos descubramos! Cómo admiro su sabiduría, nosotros necesitamos ver para creer y ellos sólo se guían por su corazón puro y simplemente "saben"...
    Neto, contame porfa de que se tratan esos misteriosos y enigmátikos papiros!...

    ResponderEliminar
  15. Gracia Gloria... esperemos que te nos acerques para la hora del mate con menta peperina que quedó Susana en traer de Córdoba! Ella será la que desempate en esta historia... vos volvé a la Caverna del Templo y reviví los comentarios perdidos que ya hicieron leyenda en el mundo...

    Mientras tanto... Sandy, el papiro está con jeroglifos y parece que es un enigma que traducido sería algo asi:

    "Los guardianes de Atlantis, libres por siempre, despertarán a la hora señalada, cuando se escuchen las doce señales del Templo de Halcyon"

    Mmmmm que misterio! Nos vemos con Gloria y Susana a tomar mates fuera de la pirámide! esperemos que el calor de afuera nos permita estar bajo fresquitos bajo la palmera!

    ResponderEliminar
  16. uffff....llegué........mi compu anda muy mala chicos creo q la llevaré al medico1!! juijujij....elijo la izquierda....estoy harta de la derecha en más de un sentido....ahoooooo!!!!!! Está fantástica la historiaaaa Netoooo!!!! Te amoooooo!!!!!!
    y a sandy y a Gloria!!!!!! hiujuuuuuuu

    ResponderEliminar
  17. jajajaj bien Su! GRACIAS por llegarte por estos lares... vos trajiste la peperina? porque yo traje la menta de mi jardin ( aunque tambien es de Córdoba, cuando vine a vivir a los Buenojaires pal año 85 me traje un gajito y está plantadita y sigue y sigue creciendo) huijaaa pooo. Te amooooo Reina de las Estrellas....!!!
    Siiiiii desempatamos, vamos todavía con el pasaje de la izKierda...jajajajaj
    Neto...que misterio...la parte que encontré yo está encriptada ...trataré de resolverla para la medianoche.... ahhh que bien vienen unos matecitos ayuyados!!!. mientras tanto desempolvaré mis conocimientos sobre La Criptología... a ver que cual es el mensaje secreto.... que encierra este papiro oscuro como una noche sin Luna y con letras doradas bordadas con hilos de oro...

    ResponderEliminar
  18. Bien Susana! Llegaste y nos alegraste la tarde! mmmm que rico olor a peperina que trajiste y se le suma al de la menta de Sandy!

    Hay... siempre las mujeres ganado che! Los pobres de nosotros, con mi hermano, no nos dejas tomar ninguna decisión! Pue! Vamos por el pasaje de la izquierda... que sospecho que será hacia el pasado! ¿será?

    Ok Sandy... en cuanto develes algo de tu encriptación decinos por acá... Y no se olviden de contemplar el atardecer en las pirámides... les dejé una foto que muestra esas luces brillantes y extrañas... que sospecho que son los Unis... mmmmmm ¿y por qué cuatro? mmmmmm otro misterio sin resolver...

    ResponderEliminar
  19. Traje traje......y mientras recorro esta belleza y esplendor escucho música......los sonidos del derbake, y las sonajas del riq tocan su melodía.
    Saco mi laúd, y suavemente me uno tocando sus cuerdas, mientras espero a ver qué encuentran ustedes!!!!

    mi voz cantiga a tus oídos:

    ResponderEliminar
  20. Gracias Susana! Esto se está poniendo de lo lindo... tanto es así que en un pasadizo de las pirámides encontré un jeroglífico del compi 30! Siiiiiiiiiiiiii Ya estaba listo desde la Eternidad parece... Así que hasta la tapa estaba! En un rato se las muestro... tengo que sacarle el polvo de tantos lustros y listo!

    Riquísimos los mates y esta vez fueron acompañados con facturas!

    ResponderEliminar
  21. Bueno estuve ausente porque tuve tanto por recorrer que casi no llego a tiempo pero ya estoy, mmmm me perdí los mates con menta, y facturitas aunque bueno de ellas puedo prescindir, se las dono al goloso, yo prefiero algo saladito, unos sandwichitos de miga quizá???, siiii sabía que también te ibas a prender en estos, y lo siento pero me canté los de roquefort, jajaja, nooo si compré más porque sé que son los que más te gustan Neto, y mientras las chicas nos acompañan con música y desentrañando jeroglíficos yo me tomo un momento de respiro y me quedo a la sombrita porque hoy fue un día agotador,,,,quiero ver la tapa del compi 30......
    Y las chicas somos así Neto pero bueno veremos cómo sigue la historia y se devele la incógnita, además parece que sintonizamos la misma frecuencia y no hay acuerdo previo, eso te lo aseguro, pura sincronia lo nuestro.
    Estoy muy cansada y creo que en cualquier momento me desaparezco hasta mañana, luego me cuentan

    ResponderEliminar
  22. Al fin pude llegar amigos, parece que al desencriptar el mensaje me alcanzó la maldición porque al abrir la pagina del blog aparecía todo cambiado.... y no me dejaba escribir... la foto de Gloria aparecía gigantisima (recuerdo que tb le pasó a Susana en una oportunidad), todo muy extraño e incomprensible, al reiniciar la Pc pude normalizar la situación..... uf uf.... les cuento que una parte del mensaje del papiro era el siguiente....;
    "Telos, que es el Reino del Amor por excelencia, es justamente el punto de encuentro con los delfines. Nosotros los delfines, que habitamos en el agua, que simboliza las emociones, que simboliza el sentir, les recordamos a ustedes, los humanos, estar en el corazón y volver a él cada vez que se salen de él. Es el camino más directo, y es la senda precisa para ser quienes verdaderamente son." mmmm qué sugestivo,,,y creo que tiene que ver con el tema de hoy!!! a ver...

    ResponderEliminar
  23. Pero Gloria... como te perdiste la mateada... pero mejor, así pudimos sacarte el cuero... jajaja (mentira) Sanwichitos de la Santa Milonguita! Quieroooo!!!! Menos mal que me guardaste unos! Gracias!!! Por eso ya te digo que está el Compi 30 terminado! La tapa ya la podés apreciar! Y ya lo escuché en mi viaj de esta mañana cruzando las montañas! Quedó perfectirijillo! Ya se está subiendo a la web, va por el 70 %, así solo resta esperarlo que sale el domingo 24! Sincronía es lo que nos sobra a nosotros!

    Hay Sandy... me hacés reir... no era que todo a nuestro alrededor es el resultado de lo que pensamos? y bueno... yo pensé bendiciones! y mirá... compi nuevo y terminado! Y vos... pensaste en madiciones y ahí tenés! Por suerte no fue nada grave... jajajaja ¿te asustante mucho con la foto de Gloria? jajaja (sos mala che... acaso, no es tu amiga? jajaja) (chiste)

    Que interesante lo que encontraste descriptando el mensaje del papiro... ahora entiendo algunas palabras... muy sugestivo! Claro que si! Gracias! a transitar el camino del corazón!

    ResponderEliminar

  24. Bueno bueno aflojandoooooo, qué es eso de que como una maldición yo me agrando y casi hay que formatear la máquina para que todo vuelva a la normalidad, no soy un virus que todo destruye, al menos desde mí intento construir, y si se logra entre todos, misión cumplida, esta aventura que emprendimos entre nos es tan maravillosa y mágica que es un disfrute para todos y estos viajes que compartimos nos elevan y nos encuentran en el eter reconociéndonos y acompañándonos este tiempo sin tiempo diría nuestra amada Su, así que síiiii sigamos transitando el camino de nuestros corazones que siguen la misma ruta

    ResponderEliminar
  25. jajaja No lo conté en su momento, pero a mí también una vez me pasó también lo de la "maldición de Gloria"... y comprendí las palabras que había comentado Susana en su oportunidad! Por lo visto nos pasó a todos! jajaja Pero Gloria no te hagas drama... vos no tenés nada que ver... ¿Te animás a subir a la nave espacial?

    Sigamos caminando juntos en esta maravillosa aventura que es la vida! Besos

    ResponderEliminar
  26. que si me animo???? acaso lo dudás???? dónde hay que subir????

    ResponderEliminar
  27. Dale Gloria... vamos nosotros... Sandy se queda porque tiene el concierto de Sarah! pero nosotros subamos a la nave... y quien te dice que no demos una vuelta por el Universo! ja

    ResponderEliminar
  28. siiiiii allá vamos y luego comentamos todas las maravillas que veamos en nuestro viaje y todo el aprendizaje que podamos absorver, y Sandy nos contará el concierto de esta diosa Sarah...vayamos y disfrutemos

    ResponderEliminar
  29. JAJAJAJAJA Neto menos mal que te hago reír y no llorar JAJAJJAAJJA. Es que sí, todo lo construimos con nuestra mente, y como vivimos en la dualidad de la 3ra dimension, nos es necesario que exista lo oscuro para conocer lo claro, la noche para conocer el ´dia, lo feo para conocer lo lindo, si es que clasificamos las cosas con adjetivos , cuando en realidad solo "son"
    Por eso construi la "maldicion" para apreciar la "bendicion" JAJAJAJAJAJAJA
    HUIJAAAAAAAA aca toyy
    Asique ahora tenemos al bombardero loco? jajajajaja pero que loco es todo esto! jajaj

    ResponderEliminar
  30. jajaja corrijo: es El Bombardeo Reloco! jajaja Buena apreciasión sobre la teoría de los opuestos... coincido en que la dualidad solo se percibe en la 3ra dimensión! En las dimensiones superiores solo "son" como bien decís! Contanos... ¿cómo te fue en la geoda?

    ResponderEliminar
  31. Hola Principito, como les comentaba ayer en el tema que hoy desapareció jajajajja, porque era traído del túnel del tiempo....nada, si quieren saber cómo me fué en la geoda, métanse al túnel che.. no voy a escribir lo mismo , vió? jajaj
    Qué loco quedó mi comentario... que lío de tiempos.... ayer...hoy...desaparecido...ufff mejor voy a ver por donde quedó...prestame la brújula Netito!

    ResponderEliminar
  32. jajaja La Cueva del Tiempo hizo estragos en el blog! Pero con práctica y paciencia todo se logra... volver a la normalidad! jajaa No hace falta la brújula... vos tenés buena percepción y seguro lo encontrarás! Tengo fe en que eso sucederá... jajaja (no solo tengo la brújula, sino que también el control remoto de la máquina del tiempo... jijiji) Allá vamos a ver el comentario de lo que te pasó en la geoda...

    ResponderEliminar
  33. Si si o vos tenes el control remoto de la máquina del tiempo... o nosotros un dispositivo pegado en alguna parte del cuerpo...jajajaj por el cual podes saber donde estamos..jajajajaj

    ResponderEliminar
  34. Me estoy perdiendo... en el espacio-tiempo, con esto ir y venir en el blog! Que loKura!!! jajaja Sandy... tengo ambas cosas y ustedes un K... inquieto! jajaja (chiste)

    ResponderEliminar
  35. tendremos un K....inquieto es cierto pero vos empezaste así que nada de perderse mi querido dale que te estamos esperando dónde????? a verrrrr????

    ResponderEliminar
  36. jajajajaj siii ahi mismo el dispositivo!! jajjajaj no te pierdas Netito que nosotras enseguidita te encontramos, vamos vamos a jugar a las escondidas....jaajajaj

    ResponderEliminar
  37. uf, uf, uf.... no me dán tregua... mejor me voy a leer el libro de la Cueva del Tiempo... a ver si llego a otro final feliz! jaja Ahhhhh y mañana nos vamos para el Africa parece... en la próxima aventura! Están invitadas porsu!

    ResponderEliminar
  38. Africa! siiii yo voy, Africa alla vamosss, preparate que llevo a los A.A conmigo jajajajaj

    ResponderEliminar
  39. Africa? mmmmm no sé... me dejaron de cama ayer... a descansar un poco... jejeje

    ResponderEliminar
  40. Dale Neto, pasa por tu pile de rejuvenecimiento asi descansas y arrancamos....al Africa, yo ya me subi al avion!

    ResponderEliminar
  41. Si... ayer me metí un rato... aunque sin energía... Yo también me subí al avión! ... ¿al mismo avión? mmmmmmm ¿¿¿¿Sandyyyyyyy???? ¿Estás por ahi?

    ResponderEliminar
  42. Si Neto, atrás tuyo, no sentís que pateo tu butaca? jajajja no te dejé dormir nada en vuelo! o pensabas que era turbulencia? jiijiji

    ResponderEliminar
  43. ahhhhhhhhh ERAS VOSSSSSSSSSSSSSS !!!!!!!!!!!!!! #=!)"$=)!($?!=$?!"$¡?RJDÑSJ!"#

    ResponderEliminar
  44. jajajajajajjajajajajj iupiiii no no yo no, la turbulencia jajajajaja

    ResponderEliminar
  45. cheeeeeeeeeeeeeeeeee dejen dormirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, bastaaaaaaaaaaaaaaa ustedes dos nunca duermen?????

    ResponderEliminar
  46. #!)"$!$¨!P$¨!*?!¨#R%PII"¨KFP¨"P#

    ResponderEliminar
  47. jajajaajja ۞ ஜ ۞ ஜ ۞ ஜ Amen

    ResponderEliminar

Publicar un comentario