Paul Cardall - Scarborough Fair (EP) (2013)

El premiado pianista estadounidense Paul Cardall ha inspirado a gente de todo el mundo por sus composiciones originales y arreglos a varios himnos.. Además de compositor e intérprete, Paul Cardall dirige con éxito su propio sello discográfico independiente “Stone Angel Music” distribuyendo su música por todo el mundo. A los ocho años de edad, Paul Cardall intentó recibir clases de piano, pero se retiró después de un año. Cuando era adolescente, Paul Cardall descubrió su don musical después de la trágica muerte de un amigo. Él encontró consuelo a través del piano familiar. En los años siguientes, Paul Cardall pasaba horas frente al piano perfeccionando su don. "Para mí", dice Paul, "la música permite abrir un conducto al Cielo proporcionando a nuestra alma fuerza y paz".

 

Paul Cardall - Scarborough Fair (EP) (2013)

01. Scarborough Fair
02. State Of Mind
03. Fragile
04. Falling Slowly
05. Sweet September

Duración total: 18:37 min.

Comentarios

  1. "Si todos dejáramos de quejarnos sólo por un día, se produciría un tremendo silencio en el mundo....... Y si al llegar la noche diésemos un repaso a todo lo hemos recibido de la vida, el silencio sería sustituido por un canto de gratitud."

    Excelente pianista que nos trae una exquisita melodía para acompañar nuestra jornada! Que lo disfruten!

    ResponderEliminar
  2. Maravilloso...Gratitud..Gratitud...El sueño está despierto.....Alianza con alas y vuelo Libre....Gracias Neto por los maravillosos sones que a diario nos regalas!!! Todos los reinos celebran cuando los humanos nos comunicamos y comprendemos el lenguaje del Corazón!!! Que Sostengamos un día sin quejas pues!!! Ahoo!!

    ResponderEliminar
  3. Realmente una belleza esto que hoy nos compartís, excelente pianista y para disfrutar de estos sonidos del silencio, muy buena versión, y ya lo creo que lo estoy disfrutando.
    Con relación a la frase que acompaña nuestro viaje, nada más apropiado que disfrutar el aquí y ahora que es de lo único que podemos dar cuenta fehaciente, ni anclarnos en el pasado y añorar un futuro que no llegó, no perdamos de vista los momentos que vivimos a diario y que hacen que nuestra vida merezca ser vivida a pleno, que tengamos un hermoso jueves, celebrándonos

    ResponderEliminar
  4. Que hermoso tema! Mis haditas danzan en la cajita de música... al son de esta preciosa melodía....!
    GRACIAS Neto... como siempre por tu exquisitez al seleccionar los temas!
    Y....la vida no se espera....solo....se VIVE....
    Namaste!

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicas por el acompañamiento constante... hoy fue un día muy largo, cansador, pero con felicidad perfecta! Me duermo con las haditas danzantes recordando el hermoso jueves vivido con toda la familia celebrando el lenguaje del corazón!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario