T.N.T - Rectus In Curia (2013)

Después de un largo descanso de algunos años, el sello discográfico O2 tiene el honor de presentar un nuevo y magnífico álbum de gran alcance del proyecto T.N.T: "Rectus In Curia (Recto En Curia)". Un álbum musical con mucho ambiente, tranquilo y dulce. Andrew ha revivido el proyecto T.N.T, tan esperado después del lanzamiento de singles en junio de este año. El disco se percibe como un suspiro y una obra maestra. Esperamos la resurrección de los demás proyectos de Andrew y sus nuevos álbumes. Aquí, todo el CD tomó un giro místico que es una rareza. Una producción musical muy decente, caminante, existiendo algunas composiciones interesantes de acuerdo con el estilo y el ambiente de las hazañas épicas.

 

T.N.T - Rectus in Curia (2017)

01. Rectus in Curia (Ubi Catitas Voice)
02. Oratio Conclusiva (Pray)
03. Libera Me
04. Salve Regina
05. Agnus Dei
06. Ubi Catitas
07. Hosanna Filio David
08. Misereris Omnium Domine
09. Responsorium Breve
10. In Timore Dei
11. Salus Populi
12. Omen (20)

Duración total: 50:17 min.

Comentarios

  1. Y si de música enigmática trata este blog, que mejor que hacerlo con este proyecto nuevo de Andrew... me transporta a a otras épocas épicas y de ensueño!

    Y para registrar en la bitácora de viaje:

    "Hoy me di cuenta que hace tiempo que no te doy las gracias por esos detalles, por esas pequeñas cosas que hacen agradable nuestra vida cotidiana, por tu trabajo hecho con amor. Es como si no me fijara que la casa siempre está en orden esperándome, que la comida siempre está lista, que sobre la mesa todos los días hay flores frescas. Ayer no te dije nada sobre lo linda que estabas, sobre tu vestido nuevo, sobre tu nuevo corte de pelo. Hoy me di cuenta que hace tiempo no miro el color de tus ojos. Que no te pregunto como ha sido tu día, ni de saber qué te preocupa, qué piensas o qué quieres. Tu en cambio con tu paciencia siempre me recibes con un beso, me escuchas hablar de mis problemas postergando tus necesidades. Desde tu naturaleza de mujer siempre piensas en los demás antes que en ti. Solo quiero decirte gracias por todo, me gusta estar a tu lado, solo te pido que me llames la atención para que no me olvide lo importante que eres en mi vida."

    ResponderEliminar
  2. Bello tema para comenzar esta semana de trabajo un poco más corta pero igualmente intensa de actividades como solemos tener, y siiii coincido en que es bastante enigmático ideal para el blog que nos contiene, sentí un dejo de Enigma y me sentí en Tierra Media...
    Destapemos esa botella y leamos el mensaje que encierra, y estoy totalmente convencida que el sueño de muchos esperando un mundo mejor ,más solidario y más espiritual estoy totalmente convencida que es posible concretarlo, la suma de voluntades hace el milagro...a soñar pues que los sueños se hacen realidad....besos y buena semana para todos

    ResponderEliminar
  3. Mensaje en una botella... ¿qué dirá? que intriga! Destapemos juntos entonces esa botella Gloria! A soñar con un mundo mejor de lo que lo encontramos que ya es mucho pedir! Buena semana para vos tambien! Beso

    ResponderEliminar
  4. Bello tema, tranquilo, Rectus in curia... con las manos limpias.... . Derecho en los tribunales, enigmátiko titulo para un enigmatiko tema...me gustó mucho!
    Gracias Neto por compartirlo!
    y amigos, me intriga mucho el mensaje en la botella, asique les propongo que pensemos y escribamos lo que puede decir... lo que cada uno escribiria en un mensaje y lo arrojaria al mar en espera de que alguien lo encuentre!
    y respecto a la frase del dia , el maestro Mahatma Ghandi dijo:"Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo."
    Namaste

    ResponderEliminar
  5. "Mensaje en una botella" de Ana González

    Comprendo que no comprendo nada,
    que camino desnuda y descalza por la Vida
    soñando con los paisajes que quiero ver,
    soñando, por aquello de que la vida no es sino sueño,
    y soñando sueño
    que sé quién soy y lo que quiero.

    Y desde mi orilla, con los pies mojados
    a veces
    recuerdo
    que me despierto.

    Y, entonces, el paisaje ya no es de mi verde,
    ni la Mar de mi azul,
    que soñar es el viento que hincha mi vela
    para navegar hacia mi puerto.

    Pero vivir, vivir sí es BELLO,
    que es intenso, sorprendente, doloroso
    y auténtico.

    Vivir,
    con frío en los pies y el viento alborotándome el pelo.

    Vivir es lo que quiero.

    Extraído de http://mensajeen1botella.wordpress.com/2009/08/

    ResponderEliminar
  6. me encantó lo que nos compartiste Neto de mi prima Ana jajajay me gustó tanto que hasta hice propios esos versos para mí pero atenta a la consigna que propuso Sandy qué mensaje escribiría en una botella???
    Tengo todo lo que desee y necesito para sentirme plena, completa y poder celebrar, tengo mi propia vida, familia que quiero y me quiere, AMIGOS que elegí como familia y ocupan ese lugar de privilegio porque son los elegidos por derecho de AMOR, y mucho cariño, reconocimiento y acompañamiento de gente querida, que respeta mi forma de ser y actuar y acompaña aunque no acuerde con mis formas de ver la vida....no puedo más que agradecer al Universo, a la Vida, a Todos los que hacen que este tránsito tenga sentido....mi mensaje en la botella es la ESPERANZA que todos debemos buscar para que cumplamos lo que deseamos por sobre todas las cosas.
    Este blog y todos ustedes son la ESPERANZA de mi vida de que lo que amamos profundamente y deseamos para nosotros se concrete....son mi propia concresión de vida amigos, familia elegida....

    ResponderEliminar
  7. Gracias Gloria por tu mensaje en la botella! Edificante! además tu prima es una genia! Beso

    ResponderEliminar
  8. Mi mensaje en la botella...para cuando alguien la encuentre es:.....

    SE FELIZ....Y VIVE CADA DIA COMO SI FUERA EL ULTIMO...

    ResponderEliminar
  9. Hermoso mensaje en una botella! gracias por compartirlo! Beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario