Various Artists - MusiK EnigmatiK Vol. 28 (2013)

Desde sus inicios en el año 2012, el blog MusiK EnigmatiK  ha obteniendo numerosas visitas cada día desde diferentes rincones del mundo. Estos recopilatorios nacen con la intención de promocionar a aquellos artistas que crean en las nuevas corrientes musicales las cuales no estamos acostumbrados a escuchar. Estilos que no tienen una definición propia, o son difíciles de definir. Con su música, los artistas coinciden en reflejar un estado de ánimo, un momento vívido, intimo… Todo ello reflejado en cada nota, cada acorde, cada canción. Lo mejor es que cualquier pieza escuchada transmite un sentimiento distinto a cada persona que la oye dependiendo del momento y su ánimo. Todo puede influir para que ello ocurra!



01. Age Of Echoes - Kingdom Of The Sky - Kingdom Of The Sky - 2013
02. Leo Rojas - Albatross - Colors Of The Rainbow - 2013
03. Nicholas Gunn - Twenty Years Of Discovery - Twenty Years Of Discovery - 2013
04. T.N.T - Rectus In Curia - Oratio Conclusiva (Pray) - 2013
05. Jon Richards - Elysian Fields - Gates Of The Sun - 2011
06. Marc Enfroy - Awakening - Always - 2009
07. Medwyn Goodall - Island Bliss - Sungrass - 2007
08. Llynya - Mystic Spirits Vol 10 CD2 - Far Away - 2004
09. Miki González - Café Inkaterra - Divinidades Andinas: Apuyaya - 2004
10. Enya - Paint The Sky With Stars: The Best Of Enya - Only If... - 1997
11. Henri Seroka & Ralph Benatar - Akhanaton Pharaoh - Beyond Infinity - 1997
12. Karunesh - Nightingale: Connection - Galadriel - 1990
13. Wayne Gratz - Panorama - Sunshadow - 1990
14. Andreas Vollenweider - Dancing With The Leon - Pearls & Tears - 1989

Duración total: 79:36 min

Comentarios

  1. Mientras esperamos la carreta que nos trae este último compilado (ya subió el 48%) compartimos la portada del CD que me hace acordar a la isla de Lost. ¿esta no será la mano de la estatua antiquísima? Al fondo se ve la Torre de Marfil de la Historia sin Fin!

    Espero hayan pasado el mejor día de la Madre (aunque insisto que el mejor día es el de hoy!) y dejo plasmado el mensaje en la bitácora de viaje con el que identifico como hijo:

    "“El porvenir de un hijo depende de su madre”. Para la mayoría de los hijos, la madre es el único amor que dura toda la vida, el único amor contra el que nada puede la rutina y las trampas del tiempo. La madre es el símbolo del amor entendido como entrega. Es la única capaz de renunciar a sí misma por el bien de su hijo. La única capaz de darlo todo sin esperar nada. La que nunca falla, la que nunca olvida, la que comprende todo y todo lo perdona, la que siempre tiene los brazos abiertos para recibir y consolar al hijo pródigo. A todas las Madres; las que nos miran desde el cielo y las que nos acompañan cada día. Felicidades y mucho amor."

    ResponderEliminar
  2. Que buena portada Neto!!! Fiel al estilo del blog...muy enigmatika!! Lost! esperemos que lo que no se haya "lost" sea el compi en el ciberespacio,jajaj
    Acá seguiremos en la dulce espera!
    GRACIAS Principito!!!

    ResponderEliminar
  3. jajaja esperemos que no... aunque debo decir que la primer carreta sí se perdio, así que dejamos la carreta y ahora estamos usando una tortuga... que ya lleva realizando el 5 % de su trayecto... esperemos dulcemente con algún alfajor o galletita dulce! mmmm que rico!

    ResponderEliminar
  4. Ahhh una tortuga ahora...? esperemos no se desvíe hacia Pehuajo... jajajaj, yo diría que más que un alfajor o una galletita, nos comamos una torta, tiempo sobra!.. jajaja, a ver que preferís Neto, una de mousse de chocolate o una de frutillas y crema chantilly ?? mmmmm ñami...

    ResponderEliminar
  5. La tortuga se fugó con el compi 28... no les dije que era una tortuga marina... y se fue a la isla de Lost y de ahí no puede salir... Es por ello que ahora contraté a un caracol... hace media hora que ya salió y va por el 8 % de su recorrido!
    Todo lo dulce me gusta! Sino preguntale a Gloria! jajaja

    ResponderEliminar
  6. juijuji...Vivo el día de hoy a pleno siiiiiiii...mientras pasamos a disfrutar del compi!!! La consigna me gusta mucho hoy.....VIVE!!
    En la presentación de Alma Alada dice: VIVE y comparte con la efervescencia que delate la naturaleza de lo confesado por el universo desde siempre: Amar es un antiguo misterio... para penetrar en él, debes ser lo suficientemente humilde como para CREER , lo bastantemente aventurado como para CONFIAR y lo necesariamente SABIO como para permitir-te vivirlo vehementemente... sin mascaradas, sin armaduras, sin turbaciones.
    El amor se VIVE,
    el amor TRASCIENDE todo,
    SUBLIMIZA todo ,
    ELEVA todo....
    La esencia del amor no es para ser creada, sino activada. El amor está en todo y en todos lados. ....
    y Ahora si GRACIAS!!!!! por tu aporte diario al mundo de los regalos virtuales sólo por amor al arte...sólo por compartir palabras, compañía, música preciosa que nos eleva o nos deja fritos...jajjajaj...porque siempre depende como vos decís de la percepción de cada cual!!!! Avanti prencipesso bello!!!! Sigamos conectándonos desde nuestro Viaje profundo...Adentro nuestro…buceando en nuestro interior…..aunándonos y re-encontrándonos allí…ave y semilla……Semilla resplandeciente.
    Para que Tu-Mi-Nuestra luz resplandezca en el abrazo de Dios-Diosa-Padre-Madre!! Ahoooooo......allá vamos en la carreta, con Manuelita, los caracoles ,Lost y los dulces para Gloria que nos espera en la Torre de Marfil!!! huijaaaaa...ya llegamos!! ( ya tamos grandes pa la dulce espera Neto cheeeee) jaja

    ResponderEliminar
  7. jajaja ustedes estarán grandes! yo me siento un pendex! y tengo semillitas para rato... ahora estoy esperando que crezcan las del jardín que planté la semana pasada y le estoy echando bastante aguita fresca!

    Gracias Su de corazón por tus palabras con sentido! Realmente es una satisfacción plena compartir esta bitácora de viaje por el mundo de la música New Age con todos ustedes! Solo por amor al arte! Hermosas tus frases!

    Vive!

    ResponderEliminar
  8. Carretas desaparecidas (en el triangulo de las Bermudas?), tortugas marinas que se desvian hacia la isla de Lost? vamos a ver si este caracolito llega a destino!
    Consulté con Gloria y me dijo que sos muuuy goloso, jaja
    Eso de "ustedes estarán grandes! " ah noooo yo soy una niña aun, no me incluyas che!!!! el tiempo es solo una percepcion de la mente, yo no crezco soy como Peter Pan versión femenina...jaja
    Y me quedo con las palabras de Susana "Vivo el día de hoy a pleno !
    Glo ! Su! Neto! los abrazo con el corazón bellos seres de luz!
    Namaste!

    ResponderEliminar
  9. Ufff... como cuesta llegar a destino el compi 28! paso a comunicarles que el caracolito sucumbió en su ardua tarea y cayó presa de terror al ver una vaca volando por los aires... y desistió de su trabajo habiendo llegado a los 65%...

    por suerte tomó la posta la homiguita viajera que se encontró con él cuando pasó por la isla y se metió en la rueda que al girarla la mandaron al desierto...

    mmmm desierto... arenas rojizas! mmmm ¿qué misterio encierra el tema de esta noche? mmmm las rojizas son "las arenas del tiempo"... ojalá que el compi llegue arriba de la hormiga antes de la medianoche... porque sino...

    3 % de hormiga viajera! Gracias niña Marina! Vivamos el día entonces! con mucho Sol interior!

    ResponderEliminar
  10. Pobre caracolito....y ahora la hormiguita viajera!! Noooooo, que si es la del cuento se va a asustar y necesitaremos a la lagartija y a la rana para llegar a destino, porque ya tortuga tuvimos!!!...
    Esto parece una carrera de postas! Dale compi no te hagas desear tanto! De todos modos acá estaremos para recibirte, de última nos encontramos todos en la hora sagrada del encuentro entre las almas...en las enigmatikas arenas del tiempo!! mmm esperemos que a la hormiguita no se le ocurra pasar sobre arenas movedizas!!!!...porque sino...

    ResponderEliminar
  11. jajaja esperemos que no... ahora viene en balsa... y me informan que lleva el 32% de su recorrido... falta tantito menos asi! jajaja

    ResponderEliminar
  12. uuuuuuuuu a pedir por la hormiguita!! que no se la lleve un tifón y se quede sin su balsa!!
    Vamos hormiguita! Tú puedes!!

    ResponderEliminar
  13. Neto , buenas tardes! Usted subia los volumenes de Musik Enigmatik a Ivoox, yo me quede en el 23. De aca se puden bajar ? Es muy buena la musica, gracias por leerme

    ResponderEliminar
  14. Hola Sonia! Un gusto leerte! De esta página se pueden bajar los volúmenes haciendo clic en el título debajo de la carátula... también puedes bajarlos desde la página www.coleccionmusikenigmatik.blogspot.com
    Desde ya muchas gracias por escribir y espero que disfrutes de la buena música!

    Este CD está costando un poco en subirlo a la web, pero con el ánimo de Marina y el de todos nosotros la hormiguita viajera se está portando... ahora ahora lleva el 67%!!! Falta poco!

    ResponderEliminar
  15. NETO gracias por contestarme. muchas gracias, sabes me resultaba raro que hubiera quedado la coleccion en el numero 23 , pero como yo entraba siempre a ivoox, solo hoy se me ocurrio buscar directamente el la web, y tenia agendada otra direccion de blog tuya, y se habia dado de baja, te agradezco mucho, realmente y te dejo mi humilde blog si gustas entrar, en la red me conocen como

    brisadepaz

    sonia-brisadepaz.blogspot.com/‎

    ese es mi blog

    y mi lugar el youtube Thebrisadepaz

    ResponderEliminar
  16. No tienes nada que agradecerme Sonia... te recomiendo que bajes todos los volúmenes ya que en Ivoox están subidos con poca calidad y esta música merece la pena ser escuchada como debe ser. Muy bueno el blog "Brisa de Paz" y te animo a continuar el él. Saludos desde la Patagonia argentina!

    ResponderEliminar
  17. LISTO!!! Descarga disponible en el siguiente link

    http://yadi.sk/d/JEjH7HAIBSN7j

    QUE LO DISFRUTEN! Valió la pena esperar a la hormiguita...

    ResponderEliminar
  18. guauuuauauauu.....regreso y lo bajoooo !!! vale la pena ponerme a mirar los comentarios atrasados!!!!! juaaaaaaaaaaa!!! Abrazos!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII la hormiguita lo logró!!!!!!!!! GRACIAS hormiguita por cruzar mar, cielo y tierra con esta joyita, tambien a la carreta, a la tortuga y al caracol que hicieron lo mejor que pudieron!!!!!
    GRACIAS Principito por el esfuerzo y el empeño que ponés en todo!!!!
    Abrazo de corazón a corazón!!!!
    Namaste!!! GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  20. jajaja en realidad, la historia de la hormiguita viajera es otra... ya que no lo logró... sí llegó a destino, con el 100 %, pero el compi llegó averiado a destino... pero Ekuus al ver lo que pasaba decidió por su cuenta averiguar los destinos de la carreta, la tortuga y el caracol... y resulta que los encontró a todos reunidos en la costa de la isla calentándose al fuego de una fogata! Al verlos se conmovió y fue en busca de Arco Iris y Edén y no se que hicieron pero al alba el compilado estaba subido a la nube que ahora era multicolor brillando con el arco iris! Y Colorín colorado... compi fresquito!

    ResponderEliminar
  21. jajajaj Gracias Susana y Marina por el aguante Besos

    ResponderEliminar
  22. Esto es Magia Neto, pura y simple, lo que debe ser...es.... y Ekuus, Arco Iris y Edén son parte de ella...como nosotros los somos!!!
    El Sol brilla...ahora ...en nuestros corazones!!
    Gracias a vos Neto por tu perseverancia...!

    ResponderEliminar
  23. Bueno mi amores acabo de leerlos luego de larga ausencia de mi parte pero sepan que una artista se debe a su público. jajajaja y estos días desde el 21 que no paro y paso a contarles, mi alejamiento se debió a mis múltiples ocupaciones musicales ya que estuve en una inauguración de Jesús en mi pueblo y para su inauguración, una maravillosa escultura de dimensiones importantes, y para este evento se invitó a Zamba Quipildor para cantar la Misa Criolla de Ariel Ramírez y con un coro del que formé parte estuvimos cantándola, todo bello, emocionante y muuuuy cansador para mi cuerpito cansado, esto hizo que no estuviera ni cerca de la compu y me perdiera de esta maravilla que ya estoy bajando y parece que me hicieron el aguante a que estuviera en condiciones de acompañar, pero bueno como yo me demoré la hormiguita me dijo, yo me adelanto y sumate cuando puedas que todos te esperamos, y vaya si lo hicieron, Neto te prometo que cuando quieras algo dulce te complazco con lo que me pidas, Carreta, tortuga, caracol, hormiguita y siiiiiiiiiiiiiii llegó a destino para la algarabía de todos y cómo disfruto de todos y cada uno de sus comentarios, y recorro sus palabras y me siento parte, cómo me hacen bien, y ya está descargándose y prontito estaré deleitándome de una con este compi que se hizo rogar pero valió la pena la espera, los extraño, estoy cansada, pero feliz del recorrido, las vivencias y tenerlos a ustedes a mi lado, sabiendo que en cuanto llego están acá esperándome y conteniéndome, mis bellos seres, parte esencial de mi vida...

    ResponderEliminar
  24. Bravo Gloria! Aplausos!!!!

    El Volumen 28 quedó sublime! Lo estuve escuchando en mis largos viajes por la zona sur neuquina y quedó muy bien armado! Me encantó como todos sus predecesores! Un recorrido enigmátiko a lo mejor de la música New Age!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario