Various Artists - MusiK EnigmatiK Vol. 27 (2013)

Desde hoy podemos disfrutar de una recopilación a la medida de los oídos más exigentes y, como no podía ser de otro modo, centrada en el género New Age, pero sin olvidar la música neo-clásica, ambient, lounge, celta y world music. MusiK EnigmatiK Vol. 27, tiene el propósito de ofrecer una información clara y objetiva sobre las nuevas tendencias musicales surgidas en el mundo, dando la oportunidad no solo de disfrutar con maestros consolidados, sino también de descubrir y conocer en profundidad a nuevos valores, emergidos dentro de las nuevas corrientes musicales. El volumen 27 de la colección de MusiK EnigmatiK es una de las selecciones de música más cuidadas del panorama actual y clásico de solo lo mejor de la música New Age.


01. Bernward Koch - Day Of Life - The Enchanted Path - 2013
02. Kitaro - Final Call - After Glow - 2013
03. Paul Sills - Devas Nature's Spirits - Dolphina - 2013
04. Raphael & Shakya - Nomadic Love - Emerging Light - 2013
05. Wychazel - Call Of The Ocean - Islands In A Sea Of Dreams - 2013
06. Zero-Project feat Dia Yiannopoulou - Fly Away - Fly Away - 2013
07. 2002 - A Word In The Wind - Free To Fly - 2009
08. The Nexion-Project (Török Zoltán) - The Isle Of Freedom - Kamenjak - 2009
09. Mythos - Eternity - Ascent - 2002
10. Diego Modena & Jean-Philippe Audin - Lo Mejor De Ocarina - Cantica - 2000
11. Era - Era - Ameno (Remix) - 1996
12. Deep Forest - Boheme - Boheme - 1995
13. David Arkenstone with Andrew White - Island - The Island Road - 1989
14. Himekami - Moonwater - Tosa Dunes - 1989
15. Enya - Watermark - Watermark - 1988
16. Vangelis - L'Apocalypse Des Animaux - La Petite Fille De La Mer - 1973 

Duración total: 78:40 min.

Comentarios

  1. Ya podemos disfrutar del último compilado de MusiK EnigmatiK... un recopilatorio de múisca New Age para los seguidores del blog! Algo único e irrepetible en el mundo!

    Aquellos que han seguido su recorrido de creación por espacio de 16 días sabrán a lo que me refiero... A descargarlo, escucharlo y disfrutarlo! Un CD para acompañar tu viaje!

    "La vida nos invita a que nos ejercitemos en la amistad, en la libertad, en la honestidad, en el intelecto y en las ideas, en la solidaridad, y en todas esas cosas que dichas con mayúscula no significan nada, pero cuando se hacen cotidianas, nos hacen más felices, nos ayudan a vivir y nos llenan el alma."

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhhh ! Principito...me hiciste sufrir ! Me quedé hasta altas horas esperando la llegada de la Magia...y al fin llegó...y valió la pena...creo que este compi es uno de los más esperados...es especial!
      Hermosa la portada! Ahora a escucharlo y a viajar con Ekkus, Arco Iris y Edén Ludwig a la geoda donde nació ! Será un viaje de un dia porque regresaremos a esperar más Magia de sonidos,luces y colores!
      "El alma contiene una linterna que vuelve luminosa tu vida... Las cosas más profundas que necesitas no están en otra parte, Están aquí y ahora, en el círculo de tu propia alma."
      GRACIAS GRACIAS GRACIAS Principito Neto! por la felicidad que nos das!!
      IN LAK´ECH.... yo soy otro Tú
      Namaste!

      Eliminar
  2. Excelente recopilado y que gran reflexión que nos dejas, este volumen esta muy variado y sobre todo cargado de diferentes ambientes sonoros, ideales para fortalecernos espiritualmente y reflexionar sobre la motivación que tiene esta bella música en nuestra vida.
    Una vez mas aporto mi mezcla semanal ,esta vez haciendo énfasis en la inocencia que perdemos después de crecer.
    http://youtu.be/xQqDVE7CzUU

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Hermusical por tu aporte!
      Que tengas un maravilloso dia!

      Eliminar
  3. Ya estamos en operativo descarga y ahora a disfrutarlo todo completito ya que lo hemos ido haciendo de a uno, y coincido con Sandy, todo un lujo y claro que nos llevará a la amada geoda con nuestros amados amigos alados que siempre nos acompañan y Luna se suma por supo, ya el compi formará parte de mi compañía diaria en mis viajes por las rutas neuquinas como los 27 que lo preceden, la mejor compañía de que dispongo, anoche entre la incertidumbre y la espera me venció el sueño...qué raro no???

    ResponderEliminar
  4. Gracias Gloria! El compilado se hizo esperar... pero salió con fritas! mmmm que rico! ¿Dónde viajaremos mañana? A las montañas peruanas? mmmmm, quizás! Un lugar místico y sagrado... detrás de la Puerta del Sol atravesando el Camino del Inca!

    Gracias Hermusical por tu comentario alentador... hacemos lo que mejor nos gusta hacer en esta tierra austral argentina: compartir! Compartimos la mejor música con las mejores frases sumados a los mejores comentarios, lo que genera la magia especial de la que nos alimentamos mutuamente! Gracias por la mezcla del día de hoy dedicada a la inocencia! Muy buena de tu parte!

    Gracias Marina por pertenecer vos tambien, al igual que Gloria y Hermusical, al círculo de mi propia alma! La linterna que vuelve luminosa mi vida es la música... y tendremos MusiK EnigmatiK para iluminarnos por mucho tiempo más! En pocos minutos más comenzaremos a transitar otro viaje... y que mejor que hacerlo por Latinoamércia, el Cusco y quién sabe a dónde más?

    ResponderEliminar
  5. Ahhh que genial! Por mi parte ya tengo la mochila armada para iniciar este nuevo viaje! y por supuesto la cámara fotografica lista para que cada rinconcito que exploremos quede plasmado en una imagen!
    Haremos los últimos arreglos para no olvidarnos de nada y exactamente a las 00.00 hs, en la hora sagrada del encuentro entre las almas partiremos al enigmatiko Cusco y alrededores!!
    Allá vamos....!!!!

    ResponderEliminar
  6. Bueno entonces está todo listo, para este nuevo viaje los sandwichitos para todos los gustos ya están listos, el equipo de mate preparado, y un rico limon pie para el postre, y ya estamos bellos y sonrientes para que Sandy nos fotografíe y tengamos el recuerdo en el mejor portarretrato que encontremos en el Cusco bello, enigmátiko y que nos está esperando hace taaaannnto tiempo...allá vamos, ya casi estamos llegando

    ResponderEliminar
  7. Hermosa experiencia que tuvimos en el Cusco con las Divinidades Andinas! ¿no les pareció? Muy bueno este compilado 28 dedicado al elemento agua... después vino el del aire... y luego el de las arenas del desierto y por último el dedicado a la naturaleza.l el verde...

    Y se viene el rojo y dorado Especial Navidad para estas Fiestas! Chin chin!

    ResponderEliminar
  8. Saludos y muchas gracias

    ResponderEliminar
  9. Gracias a vos! Ya está por salir el Volumen 227 de la Colección MusiK EnigmatiK! Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario