David Huntsinger - Autumn Daydreams (2013)

El artista estadounidense David Huntsinger es un nativo de California que se mudó a Nashville (capital del estado de Tennessee, en los Estados Unidos), después de la Universidad y estableció una próspera carrera como pianista de sesión, compositor y arreglista que incluye créditos en colaboraciones, grabaciones y actuaciones con una amplia gama de artistas. Ha co-escrito varios musicales, tocado el piano en bandas sonoras de películas y contribuido en arreglos de otras tantas. Sus propias grabaciones como artista incluyen varios álbumes predecesores estilísticamente a "Autumn Daydreams (Ensueños Otoñales)" en donde ofrece una colección de doce piezas originales. Este álbum es un viaje decisivo melódico inspirado en el esplendor del otoño de Nueva Inglaterra.

 

David Huntsinger - Autumn Daydreams (2013)

01. Morning Weaves Through Irish Lace
02. Farewell To Mystic Harbor
03. Blue Water Rhapsody (Sailing To Port Elizabeth)
04. I Dreamed I Heard The Ocean
05. Climbing Katahdin
06. Alone On A Wide, Wide Sea
07. Angela Waits (Dream Theme)
08. My Love Is Like A Red, Red Rose
09. The Trees Weep Leaves
10. Autumn Daydream
11. Winter Blue
12. Baby's Bed's A Silver Moon

Duración total: 41:28 min.

Comentarios

  1. Ustedes pensarán: ¿un tema musical de otoño en este época del año? ¿por qué no? jaja Este es un blog internacional, mundial... y esta mágica estación otoñal se encuentra actualmente en el hemisferio norte, así que a disfrutarla!

    Un pianisa excepcional, sin igual... y acompañado de tantos instrumentos generan una melodía imperdible para atesorar en el blog y compartirla con todos ustedes!

    "A veces las cosas reales parecen soñadas y los sueños tienen tanta realidad como la realidad misma. Bécquer decía que el sueño y la realidad son intercambiables y muchas veces se confunden. Machado se preguntaba qué es vivir y se contestaba: soñar nuestro sueño. Heráclito sentenció: Los hombres, cuando están despiertos, no tienen más que un mundo, pero cuando están soñando, tienen cada uno su mundo. Soñar no cuesta nada, sueña con nosotros."

    ResponderEliminar
  2. y en la calle codo a codo...somos muchos más que dos........laralara......
    Y por qué no???? ( el tema otoñal) jajaja.....Somos cíclicos además jujiujojuj (sobre todo las damas) A veces a veces....Caminamos Dormidos.....Pero otras....Caminamos iluminando con nuestros pasos la Tierra.
    Vamos creando los pilares y senderos por donde caminar felíz , la nueva humanidad que ya se está gestando!!!! Es hermoso este tema!!!! Siento como si fuera una flor que se abre y entrega su belleza!! Gracias! Gracias! Gracias! Me trae aromas de la campiña de Escocia....de Druidas...de Helfos y Hadas.....Piedra filosofal y la Amrita!!! Ahoo!!!

    ResponderEliminar
  3. Bellísimo tema para esta estación que amo, y siii claro que podemos disfrutarla en nuestra primavera del hemisferio sur, somos seres del Universo en donde vamos donde las estaciones quieran llevarnos y nuetros sueños nos lleven.Bellos versos de Benedetti para esta melodía sin igual y atemporal, el Amor no tiene tiempo ni espacio y siempre fluye donde damos cuenta de él, a sentir entonces y celebrarlo, a ser felices y disfrutarnos, en este y todos los días de nuestra vida

    ResponderEliminar
  4. Gracias Susana y Gloria por sus comentarios siempre alentadores que nos ayudan a mantenernos despiertos en el amor en esta tierra! Gracias!

    ResponderEliminar
  5. Hermoso tema! muy celta! Me encanta Neto! Tiene magia... y me quedo en ese laguito rodeado de naturaleza...y de duendes y seres mágicos! Cuánta paz transmite...
    GRACIAS por compartirlo!
    Namaste!

    ResponderEliminar
  6. Gracias Marina por comentar la magia de este tema celta... duendes, elfos y hadas... interesante! ¿Trufa y Olé estarán ahí?

    ResponderEliminar
  7. Claro, Neto, ellos siempre están.... si los tenemos en nuestro corazón!

    ResponderEliminar
  8. Trufa y Olé! Están disfrutando del verano en estos momentos! El eterno reencuentro de las almas en la hora sagrada! Ahi nos vemos amigos!

    ResponderEliminar
  9. COMO SIEMPRE....♫♫♥

    ResponderEliminar
  10. Que hermosa carátula... y la música... ideal para estos momentos otoñales que comenzamos a vivir en la comarca andina! Gracias Sandy... COMO SIEMPRE.....♫♫♥ nos encontramos en la hora sagrada!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario