Era - Looking For Something (Single EP) (2003)

El reconocido grupo Era continúa por el camino del éxito! Se mantiene al día con el mismo nivel de superioridad que los álbumes anteriores. Del tercer volumen de Era, presentamos una hermosa pieza de arte sonoro diseñada por Eric Levi, quien no ha perdido lo que hizo en los éxitos de Era 1 y 2, una mezcla de cantos maravillosos mezclados con ritmos gloriosos. Sí, es un breve escape de la realidad, pero bien vale la pena. El EP Looking For Something" incluye la versión original del álbum de la canción principal y tres remixes. "Looking For Something (Buscando algo)" es una buena canción con coro, además de la cantante Lena Jinnegren, donde su voz se mezcla con el ritmo rápido. La música de Era sigue siendo agradable, inquietante y poderosa.

 

Era - Looking for Something (Single) (2003)

01. Looking For Something (Radio Edit)
02. Looking For Something (Album Version)
03. Looking For Something (Instrumental)
04. Looking For Something (Darren Tate Mix)
05. Looking For Something (Darren Tate Mix Edit)

Duración total: 22:34 min.

Comentarios

  1. Música poderosa e inquietante la de Era. Les traigo esta canción de su álbum The Mass que encontré en este EP Single dedicado a este tema... "Buscando algo"... mmmm ¿a ver qué buscamos hoy?

    Y dejo plasmada en la bitácora de viaje la frase que nos acompañó en las últimas horas:

    "Si te quiero es porque eres mi amor mi cómplice y todo y en la calle codo a codo somos muchos mas que dos. Es así: " Somos mucho mas que dos". No lo olvides ni un instante en este día. A vivir todos en libertad, con responsabilidad y con alegría. Que Dios bendiga nuestra tierra."

    ResponderEliminar
  2. hola neto!!!!! que buen tema!!! temazzzzzzzzzzooooooooooooooo, me encanto y la portada...lo masssssssssssssssssss, +a ahhhhh jajajajajajajajajajaja, bueno espero que no tengas mucho frio por ahi, aca esta pesado, mañana 27 grados menos mal que no estas , estube bien???? ahhhh jajajajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Gracias Mary! Cuanto tiempo! Me alegro que hayas vuelto al blog y que te haya gustado este temazo! Acá está fresco y nublado! pero tomando unos ricos mates en buena compañia! La frase de hoy te representa y muy bien! Beso

    ResponderEliminar
  4. Hermosos sones...Buscando algo? Me Busco A Mi....Busco Mi Alma sabiendo que es Esencia y que es el ‘Corazón con Alas’ Mi ' Alma Alada '... porque pertenece al Gran Espíritu,al TODO LO QUE ES, TODO LO QUE EXISTE…
    porque TODO lo contiene.....Re-aprendiendo en la creación total la alegría de ser, la belleza de ser, la grandeza de ser, y el desarrollo perpetuo, perpetuamente progresivo de esta alegría, de esta belleza, de esta grandeza. Entonces todo tiene un sentido....(Que Así Sea) Caminando Codo a Codo!!!!! Gracias por los sones de Hoy Bello Ser de las Estrellas!!

    ResponderEliminar
  5. Era tiene ese sello que la caracteriza...escuchas este banda y decis... es ERA... no hay lugar para confusiones!
    Precioso, energico y enigmatiko tema!
    Gracias Neto por compartirlo!!
    Namaste!

    ResponderEliminar
  6. Gracias Marina y Susana por comentar la canción de hoy! Faltaria la letra de la misma para entender de que trata... no lo creen así?

    ResponderEliminar
  7. Aca va ...
    Looking For Something

    Lookin' for something
    Lookin' for something

    Lookin' for something
    Somethin' new
    Somethin' good
    Somethin' fast
    Somethin' exciting

    Lookin' for something
    Lookin' for something
    Somethin' warm
    Somethin' real
    somethin' strong
    Somethin' exciting
    Somethin' exciting

    Ande more mi iaci felissior
    Ande valantiam graci me felor
    Ande more mi portia velissimo
    Ande valorim graci me felor

    Lookin' for something
    Lookin' for something
    Somethin' warm
    Somethin' good
    Somethin' strong
    Somethin' exciting

    Lookin' for something
    I wanna cherish something
    I wanna feel
    Somethin' warm
    Somethin' real
    Somethin' exciting
    Somethin' exciting...

    Ande more mi iaci felissior
    Ande valantiam graci me felor
    Ande more mi portia velissimo
    Ande valorim graci me felor

    Lookin' for something
    Lookin' for something

    Ande more mi iaci felissior
    Ande valantiam graci me felor
    Ande more mi portia velissimo
    Ande valorim graci me felor

    Lookin' for something
    Lookin' for something
    I wanna cherish something
    I wanna feel
    Somethin' warm
    Somethin' real
    Somethin' exciting
    Lookin' for something

    Buscando algo

    Buscando algo
    Algo nuevo
    Algo bueno
    Algo rápido
    Algo emocionante

    Buscando algo
    Algo cálido
    Algo real
    algo fuerte
    Algo emocionante

    Buscando algo
    Algo cálido
    Algo bueno
    Algo fuerte
    Algo emocionante

    Buscando algo
    Quiero compartir algo
    Quiero sentir
    Algo cálido
    Algo real
    Algo emocionante ...

    ResponderEliminar
  8. Gracias Marina! me gusto mucho la letra! muy enigmátika! Beso

    ResponderEliminar
  9. Y sí Era es Era no podés dejar de reconocerlo siempre que se lo escucha, bello, clásico y recomendable siempre y con la letra muuuucho más, así que seguiremos buscando, que siempre algo se encuentra no??? besos para todos

    ResponderEliminar
  10. Este tema enigmátiko de Era me gusta mucho! Y le hace honor a la gente que era en el blog! jajaja

    Buscando algo... VACACIONES!!!! jajaja

    ResponderEliminar
  11. :-)

    -----------Oooo---
    -----------(----)---
    ------------)--/----
    ------------(_/-
    ----oooO----
    ----(---)----
    -------(--
    ------_)-

    ResponderEliminar

Publicar un comentario