Age Of Echoes - Kingdom Of The Sky (2013)

Andrew Kinsella y David Stanton son los artistas musicales detrás del proyecto 'Age Of Echoes'. Escriben música atmosférica, que es a la vez relajante y muy creativa. Un sonido imaginativo único que está lleno de mística, que combina ritmo hipnótico con melodía inquietante. Ellos exploran los muchos temas de la vida espiritual de la Tierra evolucionando hacia su destino. Con sonidos tranquilos y estados de ánimo edificante, su música es la ayuda perfecta para la relajación. El álbum "Kingdom Of The Sky (Reino del Cielo)" nos eleva a través de las montañas para ser libres! Pura magia! Suave, sutil, con instrumentos, teclados y el uso inteligente de la guitarra. Brilla con su entusiasmo y un nuevo nivel de madurez en la escritura y la producción.

 

Age Of Echoes - Kingdom of the Sky (2013)

01. Kingdom of the Sky
02. First Flight
03. Taking Flight
04. Endless Horizon
05. Far from Home
06. Touch the Moon
07. Vault of Heaven
08. Zenith

Duración total: 52:27 min.

Comentarios

  1. Precioso y armonioso tema para acompañar al rey del cielo: el majestuoso águila, que tiene una visión más alta de las situaciones, desde su alto vuelo…amigos..despleguemos nuestras alas, no nos quedemos en la superficie... elevémonos con esta musica hermosa, y dejemos que nos guíe nuestro corazón... SINTAMOS la magia de estar vivos en este Reino del Cielo en la Tierra!!
    GRACIAS Neto por compartir este vuelo con nosotros! Acompañemonos en esta búsqueda de la Libertad de nuestro corazón!
    Namaste!

    ResponderEliminar
  2. Excelente melodía para acompañar nuestra jornada del día de hoy remontando el vuelo del águila por sobre las cuestiones cotidianas!

    Gracias Marina por comentar, me gustó lo de la visión más alta que tiene el águila: para imitarlo!

    Y para acompañar nuestro viaje solo debemos sentir el vuelo al desplegar nuestras alas!

    "No puedes entender el significado de la vida, tienes que sentirlo. No puedes explicar tu respiración, necesitas respirar. No puedes explicar lo que esta existencia significa, eso solo puede ser sentido. NO LO EXPLIQUES SIÉNTELO."

    ResponderEliminar
  3. Bello tema que efectivamente nos eleva hacia lo más alto, imitando la magestuosidad del águila, tal y como nos ilustra nuestra querida Sandy, elevémonos, sin quedarnos en la superficie, al son de esta música que ayuda a lograrlo.
    Y si de sentir se trata, hagamos el ejercicio de prestar atención a nuestra vida cotidiana y seremos conscientes de lo que nos traspasa, comprobaremos que no todo es tan complicado, quietemos nuestra mente y dejemos que los sentimientos hablen por sí solos, todo es mucho más fácil de lo que nuestra mente supone.
    Hermosa reflexión compartida la de hoy...y si también agradezco volver a casa y encontrar mis cosas, mi ambiente, mis olores y todo lo que hace que mi vida tenga sentido, gracias por este regalo

    ResponderEliminar
  4. Claro que sí! Es tal cual como vos decís Gloria! Les cuento que viniendo a trabajar a Costa del Malleo he visto en Auca Pan un cóndor volando muy cerca arriba mío! Expléndido... un vuelo majestuoso! que me hizo acordar al tema de hoy! Gracias a ustedes por comentar!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario