Enya - A Box Of Dreams: Oceans (1997)

" A Box Of Dreams (Una Caja de Sueños)" es la colección de canciones de la cantante y compositora irlandesa Enya, lanzada en 1997, que tiene 3 álbumes y 3 canciones nuevas. Esta recopilación de temas de su carrera se hace mucho más extensiva a lo largo de tres álbumes temáticos especiales: Océanos, Nubes y Estrellas. El disco "Oceans (Océanos)" contiene las canciones más alegres y por lo tanto la mayoría de sus éxitos, es una increíble mezcla de magia, tradición irlandesa y devoción. Esta caja produce una gran adición a la colección de todo aquel aficionado a Enya. Es música intemporal e inspiradora, desde canciones como "Book Of Days (El libro de los días)", que simplemente nos hipnotizará y nos llevará al lugar que siempre hemos soñado. 

 

Enya - A Box Of Dreams: Oceans (1997)

01. Orinoco Flow
02. Caribbean Blue
03. Book Of Days
04. Anywhere Is
05. Only If ...
06. The Celts
07. Cursum Perficio
08. I Want Tomorrow
09. China Roses
10. Storms In Africa
11. Pax Deorum
12. The Longships
13. Ebudæ
14. On My Way Home
15. Boadicea

Duración total: 55:59 min.

Comentarios

  1. Otro tema más de Enya y van... trece! Hoy les traigo esta canción para continuar completando la colección de éxitos! Este es otro de los tantos temas conocidos de Enya. Espero que les guste!

    Y como me voy a trabajar les dejo el diario de bitácora que acompaña nuestro viaje:

    "Trabajo es salud y esperanza, trabajo es crecer y hacer, es forjar y pensar, es derecho y pasión. Trabajo significa estudiar y crear, trabajo es saber y aprender, es comprometerse y hacerse valorar, es compartir y proyectar, es realización y acción. Trabajo es futuro y presente, trabajo es responsabilidad, es crecimiento, renovación, es envejecer. Es vocación, dedicación y esfuerzo. Es alegría y muchas veces frustración. Trabajo es justicia, triunfo. Es dolor y fracaso. Es soledad y es amistad. Trabajo es amor e inspiración. El trabajo eres tú, soy yo y somos nosotros. A todos los hombres y mujeres, tengan o no trabajo, y en especial a las amas de casa que trabajan en una mezcla mágica de sacrificio y amor, la vida les agradece como mejor lo sabe hacer, regalándoles este día."

    ResponderEliminar
  2. Cómo no va a gustarnos Neto! La musica de Enya es un regalo para los oidos y el alma! Precioso tema...su letra...

    Un día, una noche, un momento,
    mis sueños podrían ser mañana
    un paso, una caída, una duda
    Este u oeste,
    sobre tierra o en el océano,
    es una forma de hacer mi viaje
    podría ser el libro de mis días.
    No hay día, no hay noche, no hay momento,
    que puedan evitar mi intento.
    Una bandera, una caída, una duda,
    Encontraré mi día, quizás
    en un horizonte lejano.
    Un día, una noche, un momento,
    con un sueño que dejar
    un paso, una caída, una duda,
    encontrar un nuevo mundo en el vasto océano,
    asi llego a ser mi viaje,
    este dia nos reúne en un horizonte lejano."
    Día a día, mi viaje,
    es una larga peregrinación
    Noche a noche, mi viaje,
    son historias que no volverán a suceder


    y hablando del silencio en nuestra frase compañera de hoy , dejo una partecita de un texto de Neale Donald Walsh...

    "Recuerda, los silencios mantienen los secretos, por tanto, el sonido más dulce es el sonido del silencio.
    Esa es la canción del alma, algunos escuchan el silencio en la oración, otros cantan la canción en su trabajo, algunos buscan los secretos en la contemplación tranquila.
    Cuando se alcanza la maestría o se experimenta, los sonidos del mundo pueden apagarse, las distracciones aquietarse.
    Toda la vida se convierte en meditación."

    GRACIAS Neto !
    Namaste!

    ResponderEliminar
  3. Gracias a vos Marina x 4: por el texto de N.D.Walsh, por la letra de la canción, por el comentario y por iluminarnos el día con todo eso! Me llevo la frase y en especial "Los silencios mantienen los secretos"! Gracias 4 X 4 !!!

    ResponderEliminar
  4. Me mata la catarata de lectura y de la buena que me dejan para acompañar esta divinura de Enya, que siempre se disfruta tanto, y conociendo la letra disfrute total. Sandy tu aporte a la frase del día en nuestro viaje diario me encantó, qué bueno suele ser el silencio cuando necesitamos escuchar los sonidos de nuestro interior no??? últimamente lo vengo escuchando bastante y vaya cómo sana. Buen ejercicio para poner en práctica cada tanto, gracias por tantos regalos que me encontré en el tema de hoy, besos

    ResponderEliminar
  5. Gracias Gloria por comentar! Tu aporte tambien es de lo más valioso y me llevo tu frase: "Que buen suele ser el silencio cuando necesitamos escuchar los sonidos de nuestro interior"! Besos

    ResponderEliminar
  6. Gracias Neto! Y les comparto algo que me encanta..."EL HOMBRE ES DUEÑO DE SUS SILENCIOS Y ESCLAVO DE SUS PALABRAS."... que al parecer lo dijo Aristóteles...
    Abrazo 4x4! jiji
    Namaste!

    ResponderEliminar
  7. Gracias Marina por la frase... ¿Marina sos la mismísima Sandy Malandra? jajaja Marina Todo Terreno! jajjaa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario