Mythos - Eternity (2002)

Nos preguntamos algo trascendental: ¿es posible encontrar el Cielo en la Tierra? Tal vez, pero este álbum definitivamente nos lleva a un lugar que es mucho más soñador que la existencia de la vida normal. Los músicos Bob D'Eith y Paul Schmidt siguen fusionando su guitarra y piano iniciales con los hermosos ritmos de new age y electrónica, pero aquí, el sonido es mucho más ecléctico. "Eternity (Eternidad)" es uno de los más increíbles álbumes que contiene música que sigue mostrando el estilo Mythos: relajante, asombroso e inspirador de una canción a otra. Estilos y estructuras victorianas se expanden en fantásticas diferentes direcciones. La canción de apertura "Ascent (Ascenso)" es preciosa, más allá de la razón, con un entorno potente y sonoro.

 

Mythos - Eternity (2002)

01. Ascent
02. Unity
03. Del Mar
04. Turn To Glory
05. Alpha
06. Exodus
07. Leyenda
08. Kyrie
09. Dreams Of Jade
10. Paradise
11. Orca
12. Sixth Sense
13. Freedom

Duración total: 51:17 min.

Comentarios

  1. Eternidad es un disco de Mythos que se las trae! Excelente melodía para energizar el día! Ascenso es un brillante tema que seguramente nos acompañará en este viaje cotidiano de la vida!

    Y para esta noche, en el encuentro sagrado la propuesta será más meditativa! para no perdérselo! Todos los día un tema para acompañar tu vida!

    A ascender en la montaña de la liberación!

    ResponderEliminar
  2. "¿Es posible encontrar el cielo en la tierra?" dice el comentario...y sí...y en verdad es nuestras misión como humanos, bajar el Cielo a Tierra...la pregunta que deberíamos hacernos todos es.. lo estamos logrando ? o simplemente...lo estamos intentando?
    El tema de hoy...precioso, alegre y dinámico, me fascina Mythos porque además de su música,tan singular, las portadas de sus Cds son enigmaticasy muy atractivas visualmente hablando. Logran captar la atención!
    Y luego de este tema tan enérgico para acompañar las actividades diarias, será más que bienvenida la propuesta de calma para esta noche, en la hora sagrada del encuentro entre las almas!
    GRACIAS por compartirlo Neto! Namaste!

    ResponderEliminar
  3. Gracias a vos Marina por comentar! Comparto lo que escribís, del Cielo y de nuestra misión! Lo mismo que con la portada del CD!

    La propuesta de esta noche tiene que ver con vos también! Ya lo descubrirás!

    Namaste

    ResponderEliminar
  4. Mmmm... que lindo! Me gustan los misterios...! GRACIAS...!
    Aquí estaré...esperando...la Magia...!

    ResponderEliminar
  5. Wow me gusta el nuevo aspecto de tu blog curiosamente combina muy bien con la portada de este tema que a decir verdad es inusual pero lleno de escalones hacia una plena motivación por la vida ,es sin duda una canción que nos invita a creer en un mañana impredecible pero eso si lleno de aventuras fascinantes ocultas en nuestra alma pero propias de la vida.
    es fascinante como podemos interpretar mucho mejor temas instrumentales que con letra, lastima que muchas personas no conozcan la belleza oculta en tan maravillosas composiciones como esta.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Hermusical por tus palabras! Que bueno que te haya gustado el nuevo envase del blog... aunque el contenido sigue siendo siempre el mismo... lo mejor de la música New Age! Valoro que estemos juntos compartiendo esta Hermosa Música! Gracias!

    Marina, la pequeña niña... ¿te suena? A reposar en un calmo mar! :)

    ResponderEliminar
  7. ¿Es posible encontrar el Cielo en la Tierra? claro que es posible, yo ya lo encontré y es este riconcito que me llena el alma con la mejor música seleccionada desde lo más profundo que es el corazón de alguien con la sensibilidad a flor de piel para que estas maravillas fluyan en todos nosotros y nos encontremos en lo más profundo, sagrado y bello que todos tenemos, nuestra alma sensible que recibe y percibe todas estas linduras que nos colman el espíritu de gozo, celebro lo que la vida me da a manos llenas y es la certeza de todo esto que me alimenta todo el tiempo y me facilita la vida que a veces no nos trata como quisiéramos

    ResponderEliminar
  8. jajaja Gloria, te estás quedando atrasada en los comentarios... Mil gracias por lo que comentás... me llena de emoción! Cielo y TIerra son estados de ánimo en nuestro corazón, allí es donde recide nuestro templo, la chispa divina! Te deseo la mayor felicidad que puedas imaginar y abarcar! Beso

    ResponderEliminar
  9. Y siii amigo estoy súper atrasada en el tiempo pero no en el sentir, ya lo comenté, vengo media demorada porque mis días están tan plagados de actividades que no dispongo de tanto tiempo como este espacio merece y a veces sólo paso por un momento, pero cuando lo hago es el remanso que necesito para ir a dormir con la paz que lo hago.
    Gracias por tus deseos y siii soy muy feliz porque estoy rodeada de todo lo que necesito para serlo, y cuando flaqueo viendo cómo mi madre se va apagando poco a poco, me aferro con todas mis fuerzas a todo lo que me alimenta el alma y renazco tomando impulso para continuar.
    Y me apropio de las palabras que compartís para acompañar nuestro viaje:
    "La vida nos invita a que nos ejercitemos en la amistad, en la libertad, en la honestidad, en el intelecto y en las ideas, en la solidaridad y en todas esas cosas que dichas con mayúsculas no significan nada, pero cuando se hacen cotidianas, nos hacen más felices, nos ayudan a vivir y nos llenan el alma....así me siento amigo querido!!!!

    ResponderEliminar
  10. Gracias Gloria por comentar tus sentires! Los viajes son así... a veces cansan... pero no hay nada mejor en esos momentos que descansar y hacer un alto en el camino! Cuando uno sube una montaña necesita más energía y le cuesta más... pero no hay nada mejor que al llegar a la cumbre contemplar el extenso horizonte! Es una sensación difícil de expresar!... y que dán ganas de volar! A hacer nuestra vida contidiana una EXTRAORDINARIA VIDA! Beso y gracias por ser mi amiga!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso intento amigo que mi vida sea extraordinaria y te aseguro que por momentos lo logro, afortunadamente son muchas las cosas bellas y buenas que me rodean que hacen que esto suceda, y lo no tan bello que también ocurre, sólo son la contracara de la misma moneda que sirven para que nunca perdamos el norte y sepamos dónde estamos parados, agradezco yo también que lo seas, me hace mucho bien que estés en mi vida.

      Eliminar
  11. Parto en un ratito nomás para mis vacaciones, pero noq uería dejar ninguna entrada sin comentar.. aunque a veces sea mejor callar que escribir... pero bueno, no puedo con mi genio! jajaja

    Ahor a ascender a la Eternidad en la Isla Bliss!!!

    ResponderEliminar
  12. Vacaciones...que linda palabra...jaajaj.....Mythos ...me encanta su música y sus portadas...son muyyy enigmatiKas!! hermoso recuerdo!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario