Diane & David Arkenstone - Adventure Cargo: Echoes Of Egypt (2003)

Un viaje maravilloso nos espera en este álbum titulado "Adventure Cargo: Echoes Of Egypt (Carga de Aventura: Ecos de Egipto)". La pista final "Across the Sands of Time (Cruzando las arenas del tiempo)" trata de la eternidad de Egipto y todos los secretos que ha sostenido durante mucho tiempo y toda su magia. Una hermosa flauta suena al principio y casi se puede ver una gran vista panorámica del desierto que se abre y, a la distancia, las pirámides aparecen. Al acercarnos a ellas, por casualidad al caminar, en una ruina de un templo, se descubren todas las respuestas a todas las preguntas sobre Egipto inscriptas en las paredes y cuando las estrellas brillan desde el techo derrumbado, se ve que la magia de Egipto era... "el viaje de mil millas comienza con el primer paso."



Diane & David Arkenstone - Adventure Cargo: Echoes Of Egypt (2003)

01 - The Secret Chamber
02 - The River and the Sun
03 - Seduction
04 - The Temple of Isis
05 - Across the Sands of Time

Duración total: 61:11 min.

Comentarios

  1. De este CD me encantó todo: su portada, su música, su misterio... anteayer lo escuché completo y me gustó mucho este tema, aunque noté que era muy extenso... 12 minutos... es por ello que seleccioné esta versión editada del álbum "The Best of Diane Arkenstone", que noté que respetaba la esencia de la pista. Egipto me hipnotiza y "Cruzando las arenas del tiempo" nos lleva a lugares insospechados más allá del crepúsculo!

    "Alguna música nos hace soñar. Alguna música nos inspira para crear. Alguna música nos remonta al pasado, y cuando estamos juntos, alguna música nos ayuda a proyectar el futuro. La música da alma al universo, alas a la mente, vuelos a la imaginación, consuelo a la tristeza y vida y alegría a todas las cosas."

    ResponderEliminar
  2. Me es grato anunciar que hoy llegamos a los 450 temas musicales compartidos, y que si le sumamos los 30 compilados llegamos a los 480 días de MusiK EnigmatiK! Un motivo más para celebrar el día... mientras nos internamos en el Templo de Isis en busca de la magia de Egipto cruzando las arenas del tiempo!

    ResponderEliminar
  3. Chin Chin Neto!!!! Gracias por todo tu amor transmitido en sones maravillosos!!!
    Templo de Isis - Me permito aquí escribir mi plegaria "Para tí, hermosa Diosa, son nuestras melodías. Para tí celebramos los ritos, desde el amanecer hasta el anochecer. Pues tú eres nuestra felicidad, tú que alegras nuestros corazones, tu que te muestras atenta y sonriente. Tocamos y bailamos para tí, Señora de la alegría, Señora del amor, Señora de la música, Señora de los hechizos, tú Hathor -Isis - La de los Mil nombres- Divina Siempre, Soberana de la morada de los libros, de la música, del arte. ¡Que hermosa y bella es la dorada, aquella a quien los cielos y estrellas dan un recital en su honor, mientras el sol y la luna la llenan de alabanzas."
    Egipto -Amor- Arenas - Dunas y Sones .....Amorosa energía que nos nutre y se expande al universo entero!!!! Namaste Neto....An´ Anasha!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Woww... que viaje maravillo emprendimos este día! Gracias Susana por la plegaria a Isis, la que ningún mortal a levantado su velo, y que hacemos en su Templo!

    "¡Oh Isis! Madre del Cosmos
    raiz del amor
    tronco, capullo, hoja, flor y semilla de todo lo que existe.
    A ti, fuerza naturalizante, te conjuramos
    Llamamos a la reina del espacio y de la noche.
    Y besando sus ojos amorosos
    bebiendo el rocío de sus labios
    respirando el dulce aroma de su cuerpo
    exclamamos: ¡Oh Nuit! Eterna seidad del cielo,
    que eres lo que fue y lo que será
    ¡Isis, a quien ningún mortal ha levantado el velo!
    Cuando tu estés bajo las estrellas irradiantes
    del nocturno y profundo cielo del desierto
    con pureza de corazón
    y en la flama de la serpiente te llamamos."

    Chin chin y vamos por 50 pasos más! Gracias por acompañarnos Su! Beso

    ResponderEliminar
  5. ahhh me encanta la magia de Egipto!!!! Me sumo a la plegaria de Susana!!!
    Qué hermosa noticia Neto, tanto compartido... y en eso va tu corazón! Felicitaciones por toda la magia que encierra este espacio maravilloso!!
    El tema de hoy ...precioso, enigmatiko...como corresponde... y me interno en las arenas del tiempo repitiendo esta frase excepcional...como si fuera un mantra :"Levanta la cabeza. Alza tu mirada. Respeta a todos. No temas a nadie. Y deja que el espíritu del mundo se ocupe de todo lo demás."
    GRACIAS GRACIAS GRACIAS....POR TODO !!!
    Namaste!

    ResponderEliminar
  6. Levanto la cabeza. Alzo mi mirada. Respeto a todos. No temo a nadie. Y dejo que el espíritu del mundo se ocupe de todo lo demás.
    Es hermoso actuar desde nuestro interno .....y permitir al Gran Espíritu que se ocupe....Confío....Gracias por resonar y decir Si en Acción sostenida para nuestro mundo !!!!! ( me llevo la frase Neto)

    ResponderEliminar
  7. Qué màs puedo agregar sino agradecer a la Divinidad de todos ustedes que hacen grande mi Reino amados seres que lo iluminan con su música, comentarios y sabiduría, estoy en estado alfa y es mi ser interno quien escribe y comparte porque ya mi cuerpo descansa de una jornada abrumada de ocupaciones, placenteras pero que fatigan el cuerpo y llenan el alma de gozo, y concluyo deleitándome con esta bella música que me lleva derechito al descando y reponiendo energías.
    Gracias por tanto amor, sabiduría, comentarios y música bella de mis bellos seres que extraño, que abrazo en este espacio pero que quiero hacerlo en vivo y en directo porque necesito ese contacto y mientras tanto disftuto a través de este espacio amado y propio.

    ResponderEliminar
  8. Hermoso tema que me inspira a escribir... previo a mis vacaciones en el lugar más insospechado más allá del crepúsculo!

    Me sumo a las palabras de Susana con "Levanto la cabeza. Alzo mi mirada. Respeto a todos. No temo a nadie. Y dejo que el espíritu del mundo se ocupe de todo lo demás."

    Las montañas están rojas en este atardecer! Pronto se aproxima la buscada noche que refresque este domingo caluroso!

    Chin chin por todo lo que escribe esta señora que ya no recuerdo quien es... jijijiji

    ResponderEliminar
  9. Hola Neto, tendrias el album completo de este disco ( Echoes of Egypt ) ? Si asi es, podrias compartirlo por favor ?
    Desde ya muchas gracias ! Saludos !

    ResponderEliminar
  10. Si Jorge, claro que si! Este disco de los Arkenstone es una maravilla! Una carga de aventura a punto de explotar! Una de las Siete Maravillas del Mundo de la Música New Age! Que disfrutes de su escucha! Abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Que belleza de disco ! Es mi primera escucha y ya forma parte de mis favoritos !
    Que intro por Dios ! ... Ambientandonos de a poco, a un viaje misterioso y seductor mas alla del tiempo !
    Amo este tipo de musica ya que creci en una familia de origen sirio. Mis abuelos y mi padre nacieron en Siria y vinieron a Argentina siendo mi padre muy chiquito. En reuniones familiares siempre habia musica con algunos de los instrumentos que se pueden escuchar en este disco ( darbuka o derbake, qanun, tar, nay, laud ).
    La portada es excelente y muy cuidado el sonido !
    Agradezco tu gran generosidad Neto ! Muchas gracias ! : )

    ResponderEliminar
  12. Me alegro de corazón que te haya gustado el álbum Jorge! Todo el multiverso de los Arkenstone tiene magia en su música! Muy recomendable! Muy tierno lo que comentás sobre tus ancestros, ellos son los que guian nuestros pasos en este eterno peregrinar por la vida! Gracias a vos por la compañia, estoy a tu servicio. Abrazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario