En este nuevo álbum EP de T.N.T es prácticamente imposible poder destacar alguna pieza. No hay ninguna de las cuatro pistas que se pueda elegir como favorita, todas, desde la más apasionante y poderosa, pasando por la más delicada contienen un encanto sobrehumano. Aquí el grupo de New Age de música estilo enigmático ha jugado con las melodías hasta encontrar la música perfecta. La canción que traemos hoy es su segunda pista "Libera Me" de su álbum EP llamado "4 New Singles (4 Nuevos Simples)". El track "Libera Me (Libérame)" es una de las obras esperanzadoras y luminosas del álbum, una delicia escucharla. La música es vibrante pero a la vez misteriosa y pujante. Hay voces que marcan la diferencia y esta es una de ellas.
T.N.T - 4 New Singles (EP) (2013)
01. Oratio Conslusiva (Pray)
02. Libera Me
03. Agnus Dei
04. Responsorium Breve
Duración total: 16:19 min.
Mientras disfruto de este tema elegido, me dejo llevar por sus sones y de verdad es muy esperanzador, con mucha energía y que nos interna en un viaje de liberación hacia nuestro mundo interno, bello, movilizante y enérgico.
ResponderEliminarY antes de irme a trabajar busquemos en nuestro arcón qué aparece para compartir de lectura, a verrr???
La nuez de oro
Un día, mientras la pequeña María daba un agradable paseo por el bosque, descubrió una preciosa nuez de oro, a un lado del camino.
Justo cuando se disponía a guardarla en su bolsillo, alguien dijo a su espalda:
-Siento comunicarte, que esa nuez que portas en tu mano es mía.
Al escuchar estas palabras, María se dio la vuelta para conocer, al que decía ser el dueño de la nuez. Cuando lo hizo, se topó con un personaje bastante extraño, de un tamaño bastante más pequeño que el suyo, que iba vestido con unos llamativos ropajes de color rojo y un gorro con forma apuntada.
-Siento haberte asustado pequeña humana. Soy el Duendecillo de la Floresta y en cuanto me devuelvas lo que me pertenece, dejaré de molestarte.
-Si es tuya, segura que sabrás cuantos son los pliegues de su corteza. Solo te la devolveré si aciertas el número exacto, si fallas aunque sea por uno solo, me la quedaré para mí y la usaré para comprarles ropas a los niños pobres del pueblo.
-No hay problema, la nuez tiene mil ciento un pliegues.
Cuando la niña vio que estaba en lo cierto, le devolvió con mucha pena la nuez.
-Puedes quedártela-dijo el duendecillo-ya que tus propósitos con ella son nobles. De ahora en adelante, pídele a la nuez lo que desees y ella te lo concederá.
Sin saber cómo, la pequeña nuez de oro, se encargaba de darles ropas y comida a todo el que lo necesitaba. Desde entonces, la niña fue conocida en todos los contornos como María la Nuez de Oro.
Claro que sí... un tema que nos libera... y si te dás cuenta que bien elegido para la ocasión: TNT hizo explotar al blog... cruces de cementerio en la portada que nos indica de que debemos morir para poder liberarnos... y comenzar un nuevo viaje resurgiendo como el ave fenix!
ResponderEliminarGracias por comentar y el cuento de la Nuez de Oro. Muy bueno! Beso
PUMMM!!! EL DIA QUE EL BLOG EXPLOTÓ!!! jajaja que recuerdo inborrable... ¿o sí? claro... si el blog se borró! o lo borraron! jajaja El día D!!!
ResponderEliminar