Jon Anderson - Angels Embrace (1995)

Este el primer disco principalmente instrumental de Jon Anderson. "Angels Embrace (Abrazo de Ángeles)" crea una experiencia de sonido que es un viaje espiritual a través del poder curativo de la música. El reconocido cantante de Yes, Jon Anderson, siempre ha querido escribir un trabajo pacífico, uno que toque en silencio y abrace a toda la habitación. La música viene de muchas fuentes escritas en el último par de años. El título viene de una pintura de Jack Salatain, un artista que vive en Devon, Inglaterra. Esta producción es celestial, etérea, subliminal, hipnótica y adictiva. Con esta música, Jon Anderson consigue crear un ambiente de amor y relajación que llega a todo el cuerpo, sobre todo en "Prayersong (Canción-oración)", cantada a dúo con Jade Anderson.

 

Jon Anderson - Angels Embrace (1995)

01. Myo Maya
02. New Eire Land
03. Angels Embrace (with Deborah Anderson)
04. Cloudsinging
05. Prayersong (with Jade Anderson)
06. Naturemusic
07. Midnight Cello

Duración total: 48:22 min.

Comentarios

  1. Neto 30 de mayo de 2013 09:25
    Una hermosa canción, una mística oración traída por los pájaros cantando al amanecer y por los ángeles abrazados para que nos acompañen en el día de hoy.

    La letra en inglés para cantarla:

    Thou art mother, thou art father,
    thou art friend and companion
    Thou art knowledge and wealth,
    thou art all in all
    Lead us from the unreal to the real
    Lead us form ignorance to light
    lead us from death to immortality
    Manifest through and through
    Protect us with your sweet benign presence
    We offer this meditation,
    body, mind
    and spirit
    Past, present and future to be
    for thou art all in all.

    Y su traducción al castellano para entenderla:

    Tú eres madre, tú eres padre,
    tú eres amigo y compañero
    Tú eres el conocimiento y la riqueza,
    tú eres todo en todos.
    Guíanos de lo irreal a lo real
    Dirígenos de la ignorancia a la luz
    Llevanos de la muerte a la inmortalidad.

    Manifiesto de principio a fin
    Protégenos con tu dulce presencia benigna
    Ofrecemos esta meditación,
    cuerpo, mente
    y el espíritu
    Pasado, presente y futuro sea
    porque tú eres todo en todos.

    Y no nos olvidamos de la frase diaria también:

    “¿De qué le sirve al hombre ganar todo el mundo si arruina toda su vida?”.
    Aunque te falten cosas y te sobren problemas, si tienes alguien que te acaricie, que te preste atención, que te escuche, que te espere y que te quiera... serás feliz.
    Hay tantos que tienen tanto y no poseen nada, porque no tienen a nadie con quien compartir su riqueza.
    Nunca se pierde lo que se hace por amor.
    Sé generoso en besos, abrazos y caricias.
    El amor necesita signos y hechos, nunca debe darse por supuesto.
    La señal de un corazón sabio y desprendido es no acordarse tanto de lo que se da, pero no olvidarse nunca de lo que se recibe.
    Da gratis lo que has recibido gratis.
    El verdadero amor comienza donde no es esperada ninguna recompensa.

    ResponderEliminar
  2. Gloria Celeste González Junyent 30 de mayo de 2013 11:46
    Realmente es un muy bello tema el que hoy compartis, con esa introducción con el canto de los pájaros y la suavidad de los instrumentos que nos van preparando para disfrutar del mensaje, ese pedido a ese ser superior, Dios, Buda, Universo o como lo honremos para sentir que estamos a salvo bajo su protección, oración esperanzadora que nos acompaña, gracias por la letra en su idioma original para poder cantarla a medida que la escuchamos y tener su traducción nos da la posibilidad de un entendimiento más acabado y hace que su canto sea desde el corazón.
    La frase del día de hoy, bella, esperanzadora y tan cierta, para que repasemos todo el tiempo y seamos conscientes de lo que expresa en su real magnitud, de esto se trata el amor en su sentido más puro, démoslo a manos llenas que siempre vuelve multiplicado, me deja el alma colmada de paz, esperanza y con la certeza de haber elegido el camino que me hace feliz, gracias amigo por ayudarnos a revisarnos todos los días y poder hacer los ajustes que necesitemos para seguir.... te quiero muchoooo
    Beso y abrazos esperanzadores y dadivosos a raudales...

    Neto 30 de mayo de 2013 18:50
    Gracias Gloria! Después de un día sin energía eléctrica y sin internet recién retorna todo a la normalidad... salvo el viento que imperó en la región y la lluvia torrencial que se desató hace una hora.
    Realmente es como vos decís, también me conmovió la frase, para leerla seguido y meditar en ella! Besos ventosos y abrazos lluviosos....

    Susana 30 de mayo de 2013 23:18
    Pasaba por aquí....ví luz y entré....qué hermosa letra!! Había una canción de Piero, que en mi adolescencia solía escuchar y cantar....decía Ojalá.....y algo parecido a esta oración tan profunda...."El verdadero amor comienza donde no es esperada ninguna recompensa" y Así ES!
    Tu eres Madre, Tu eres Padre
    Te damos las gracias por haber creado la Vida y la Belleza para nosotros, por habernos hecho posible la existencia, la conciencia y el Recuerdo. Acepta nuestra adoración. Haznos vivir nuestra vida, con plena conciencia,sin distracciones. Que nuestras decisiones sean las Tuyas. Compadécete de quienes conocen la soledad. Guíanos por el camino que nos despierta a Tu Realidad.
    Amén.
    Abrazos luminosos!!

    Neto 31 de mayo de 2013 09:53
    Gracias Susana por los abrazos luminosos! Siempre hay una luz encendida cuando escuchamos buena música! Gracias por la oración! Seguimos en la caravana de luz!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario