Nicolas Jeandot - Metamorphose (2013)

El artista francés Nicolás Jeandot, se convirtió en un referente mundial en el campo de la música para la relajación y el bienestar. "Metamorphose" es un álbum muy adecuado para la meditación, la visualización, la terapia de relajación, de reiki, masaje, o simplemente para escuchar en el hogar para crear una atmósfera de música Zen y espiritual. La extensa discografía de Nicolas Jeandot se agrupa en 19 discos, los cuales combinan música y sonidos de la naturaleza, distribuidas globalmente y que se utilizan ampliamente en los espacios de sonido y las ilustraciones musicales por los principales canales de televisión y emisoras de radio (programas, documentales, comerciales, identidad sonora, bandas sonoras, entre otros).

 

Nicolas Jeandot - Metamorphose (2013)

01. Crazy Tribute
02. Electro Zen
03. Alhambra Electro
04. Fairy Song
05. Abyss
06. Rhodes Dance
07. Human Evolution
08. Flying Above The Waves
09. Deep-Sea Angel
10. Reminiscences
11. Big City
12. Alhambra
13. Fiery Horse
14. Ball Of Jellyfish
15. Good Time

Duración total: 51:45 min.

Comentarios

  1. Sandy FELIZ 22 de mayo de 2013 00:08
    SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII yo sabia que volvia el horario sagrado del encuentro entre las almas !!
    JAJAJAJAJ que alegria Neto!! TOY FELIZ! sabes?
    y la frase que armamos entre todos!!
    Se me hizo piel de gallinita, que emocion amigo! que reunion de almas.
    Hace unos dias publicaste una frase que decia que habia que decir lo que se siente y yo te digo amigo: te quiero con el corazon! Gracias Gracias Gracias
    Abrazos de estrellas multicolores, Los Unis estan mandando destellos hacia todo el Universo! La felicidad nos rodea, la magia se hace presente! ,,me emocione!!... perlitas de felicidad brotan de mis ojillos!

    Gloria Celeste González Junyent 22 de mayo de 2013 00:15
    Me uno al festejo y a las lágrimas de felicidad, y qué emoción que vuelva el horario sagrado del encuentro entre las almas, estamos todos y yo también estoy FELIZ, y tomando lo que dice Sandy de decir lo que se siente, yo también te quiero amigo, te extraño y celebro que estemos juntos GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, no paro de danzar en este baile sin fin con destellos multicolores que nos envuelven a todas estas almas que no dejan de regalar magia la hacen consciente. yo también estoy muy emocionada y las lágrimas, pero esta vez de felicidad, me nublan los ojos pero vale la nube.....cómo los amo!!!!!!

    Neto 22 de mayo de 2013 00:25
    Me uno a la celebración... Gracias! Gracias! Gracias! zzzzzzzzzzzzzzzzz entre sueñossssssss zzzzzzzzzzzzzzzzz ahhhhh, mañana, en el horario sagrado del encuentro entre las almas... abrimos el portal! a no perderse el viaje... ¿dónde nos llevará el portal? shhhhhhhhhhhh

    Neto 22 de mayo de 2013 00:32
    Con tanta magia mágica... me desvelé... y aprovecho para guardar en este espacio esta frase que encontré que servirá para mañana a esta hora, para abrir el portal:

    "Magia en el Camino:
    Un viaje no son las fotos que se hacen, los regalos que se compran ni los paisajes que se visitan. Un viaje es, más que nada, la gente que se conoce en el camino*.

    Sandy 22 de mayo de 2013 00:37
    Ahhh!! que lindo viaje emprenderemos a traves del portal! cuanta magia se esconde al atravesarlo! shhhhhhhhhh a preparar la brujula de reflejos de Luna y el compas de rayitos de Sol!! y a viajar.......
    Que hermoso tema Neto, el elegido, bien magico ! GRACIAS !
    abrazos emocionados!

    Neto 22 de mayo de 2013 00:38
    ups... ahora que recuerdo... mañana estaré en otra dimensión, trabajando... pero dejo el mando a mi copilota Sandy... ella los acompañará al lugar insospechado que abrirá el portal. Me explico un poco para que entiendan... El portal se programó ya... pero solo se abrirá a la medianoche... estaré presente en alma, lo cual significa que no podré escribir, pero podrán sentir mi presencia...
    Prometo que dejo de tomar... tanto brindis me está haciendo mal! jajjaa (y yo no brindo con agua azul de los glaciares, a mí dame licorcito... jijiji)
    Que descansen y sean felices! y coman perdices... ah, cierto que algunos no comen cosas con ojos que los estén mirando! jajaja

    ResponderEliminar
  2. Neto 22 de mayo de 2013 00:41
    Claro que sí Sandy! La unión hace la fuerza y la frase quedó para la posteridad... Se la mandamos a Milenium o a Galeano? jijiji

    "Llamado a la solidaridad:
    Se necesitan más persona alegres y que sonrían y se diviertan más, que suelten a su niño interior para ver y vivir la vida con ojos e inocencia de niño.
    Se necesitan más personas con la chispa del amor prendida, que iluminen desinteresadamente a su alrededor.
    Se necesitan más personas que crean en la magia porque estarán destinados a encontrarla indefectiblemente."

    Neto 22 de mayo de 2013 00:47
    Último pensamiento de la noche "Más Allá del Crepúsculo": la música a esta hora suena distinta.. ¿por qué será? La "Canción mágica" a esta hora es más mágica... ¿no les parece?

    Respuestas
    Gloria Celeste González Junyent 22 de mayo de 2013 16:02
    siiiiiii totalmente de acuerdo esta hora nos convoca con su magia y nos transporta "Más Allá del Crepúsculo" de un solo paso, celebremos el reencuentro......

    copilota Sandy 22 de mayo de 2013 00:54
    Bien Neto, anda tranqui a la otra dimension Netolandia que la copilota Sandy acompañarà a los amigos enigmatikos y magikos a cruzar el portal, eso si, en esta nueva travesia aguita solar azul, y cereales y verduras para todos, jiji, hay que ir livianito de cuerpo y mente, para poder atravesarlo!
    La frase la patentamos y la mandamos en un nuevo mensaje al Universo, que te parece? por ahi los alienigenas ancestrales la captan!jui juiii
    abrazo comandante Neto Grosso!

    Neto 22 de mayo de 2013 07:47
    Buen día a todos! Preparado para salir en mi raid de trabajo por las montañas, lagos y bosques...pero acompañado de la mejor música y la compañia de Ekuus y todos ustedes... seguimos después! Que tengan un hermoso amanecer!

    Gloria Celeste González Junyent 22 de mayo de 2013 15:19
    Buenas!!!!!!!!... hoy más despierta y releyendo los comentarios de la hora sagrada del encuentro entre las almas, vuelvo a deleitarme con esta maravillosa música, y comprobar que los deseos se cumplen porque la frase que nos acompaña se hizo realidad. Estuvo muy bueno el brindis de anoche pero brindamos tanto que me quedé dormida con la net en el regazo, hubo mucha emoción, magia, felicidad y trasnochada pero mi sueño fue reparador y dulce evocando tan buen momento, Neto espero que tu raid por esos lugares de ensueño esté siendo bueno y por supo con la mejor música y todos nosotros a tu lado y nuestros alados amigos que no nos dejan solos nunca, buen regreso y si no estás con tu escritura, la copiloto de lujo que tenés llevará las riendas de lo mejor, besos y abrazos para todos

    Sandy 22 de mayo de 2013 16:12
    Buenas Tardes amigos del blog enigmatiko!
    Mientras el comandante Neto sigue es su raid, en tan buena compañia como es la mejor musica y Ekuus, y te adelanto Neto, que, Arco Iris, Eden Ludwig y Falkor en cuanto supieron que andabas entre montañas, lagos y bosques, salieron volando hacia alla! yo me quedè porque el deber me llama, y como copilota en esta mision de atravesar el portal a la hora sagrada del encuentro entre las almas, estarè acompañando a los queridos amigos que se animen a cruzarlo! Gloria ya està presta y mas que feliz de hacerlo, estoy segura que Susana tambien ...asique, tranquilo amigo que la mision està totalmente controlada para que sea un èxito!!!! jiji
    Neto, bien custodiado... que tu dia termine muy bien, y te esperamos,como siempre, al son de esta maravillosa "cancion magica"!!
    Abrazo de luz!

    ResponderEliminar
  3. Neto 22 de mayo de 2013 21:04
    Bueno, primera parada del raid exitosa, con algun inconveniente, una rueda reventada por Pilo Lil que tuve que cambiar por la mañana, pero por suerte conseguí cubiertas nuevas en San Martín de los Andes así que cambié dos... nada complicado!

    Ahora en Junín de los Andes, chupando internet de la Escuela Especial que tiene 3 Megas... pero afuera en el auto (a estas horas no trabajan.... jajaja)

    Ya estoy partiendo para mi "cucha" solito, pero mañana temprano salgo rumbo a Villa La Angostura...

    Hoy fue un hermoso dái de sol y nada frio en San Martín de los Andes, hasta me dí el lujo de caminar un rato por las montañas mientras me cambiaban las ruedas... un atardecer crepuscular fascinante y una luna brilllante que pronto estará llena...

    Bueno, suerte en el portal... lo que está detrás, ojo, que no lo pueden develar... es un misterio que solo lo conocerán quienes lo atraviesen.... los espero allá! Besos

    Respuestas
    Sandy 23 de mayo de 2013 00:42
    Neto! asi que andas haciendo noche por Junin? no creo que estes solito en la cucha porque me dijeron Ekuus, Arco Iris, Eden y Falkor, que como caminaron mucho por las montañas para hacerte compañia, estan agotados y se iban a meter todos en la cucha con vos..jajajajaj, tambien me contaron del hermoso atardecer y de los rayos de Luna destellantes!
    La frase de hoy,preciosa. "Bienaventurado el portal que es música, luna, noche, rosa, aire, luz y risa." y agrego : Bienaventurados nosotros que nos encontramos bajo el mismo cielo en este tiempo y en este lugar!
    Abrazo de luz y que tengas un sueño reparador !

    Gloria Celeste González Junyent 22 de mayo de 2013 23:23
    Qué bueno que la primera parte de tu raid de trabajo por el sur fue exitosa más allá de la rotura de la cubierta pero que afortunadamente pudiste solucionar y con el agregado de tu caminata por las montañas disfrutando de ese fantástico atardecer crepuscular....qué más podemos pedir. Y el préstamo de internet de la Escuela Especial para comunicarte....buehhhh sin comentarios, pero agradecidos de saber de tu día sureño. Buen regreso a tu casa acompañado de buenísima música además de la familia unicorniana y merecido descanso para emprender tu ida a Villa La Angostura mañana y en la hora sagrada del encuentro entre las almas atravesaremos el portal de la mano de la copilota Sandy que tan bien te representa y shhhhhhh no develaremos nada quedate tranquilo, y ahora síiii dulces sueños beso

    Sandy 23 de mayo de 2013 00:28
    Aqui estamos prestos a atravesar el portal, con Neto esperandonos del otro lado, nos predisponemos con cuerpo y mente para vivenciar esta magika aventura.... y suavecito...muy suave... inhalamos profundo... y emprendemos la marcha lentamente hacia el otro lado... acompañando este instante maravilloso con la repeticion de esta oracion Budista que se llama :Generación de los cuatro deseos inconmensurables del maestro Gueshe Kelsang Gyatso: y dice asi:

    Que todos los seres sean felices,
    que todos los seres se liberen del sufrimiento,
    que nadie sea desposeído de su felicidad,
    que todos los seres logren ecuanimidad, libres de odio
    y de apego.

    Vamos amigos, atravesemos el portal......ahora........

    ResponderEliminar
  4. Neto 24 de mayo de 2013 09:04
    Gracias Sandy por mandarme a tus sabandijas aladas! Al final tuvimos que agrandar la cucha porque no entrabamos todos! pero bueno, dormimos calentitos... jajajaja

    Gracias Copilota Sandy! Gracias a tus prácticas de relajación, respiración y meditación me dieron energía para abrir el Portal desde el otro lado! Gracias por la Oración del Maestro!

    El regreso por el portal también fue bueno, aunque más facil que entrar, ya que se hace durmiendo, en los sueños... jijijiji

    Gracias Gloria por no comentar sobre lo que hay del otro lado del portal... en una semana verán los frutos de tal odisea! Gracias por acompañarme en estos días! La verdad que se te extrañaba por acá!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario