Aeoliah - Divinaura (2006)

Por más de 30 años, el renombrado artista Aeoliah ha sido un pionero visionario en el género New Age. Debido a sus contemporáneos aspectos y los elementos rítmicos, este álbum puede ser considerado como uno que abre nuevos caminos, a pesar de que sus tendencias neoclásicas y fuentes creativas siguen siendo las mismas. En este trabajo llamado "Divinaura", es fácil notar los matices de colores brillantes y positivos, que fluyen en sus composiciones. Este puede ser el mejor acceso que Aeoliah ha registrado, ya que es optimista e incluso orientado a un cierto grado pop. De esta manera, se logra un buen equilibrio musical donde el cielo se encuentra con la tierra, y el espíritu se integra plenamente en la estructura de la evolución humana.

 

Aeoliah - Divinaura (2006)

01. The Portal
02. For Your Love Only
03. Cherish
04. Rhapsody
05. Tribute To Albinoni
06. Divinaura
07. For Your Passion, My Love
08. Always
09. Moonlight Magic
10. Ave Maria
11. Heart & Soul

Duración total: 53:41 min.

Comentarios

  1. Neto 23 de mayo de 2013 00:42
    Disculpen... desde el otro lado costó un poco abrir el portal... pero apuren a pasar por él a ver si se cierra... vamos, sin miedo! Me voy para allá! Lo espero!!!

    Neto 23 de mayo de 2013 00:44
    "Bienaventurada la música, porque nos transmite emoción.
    Bienaventurada la luna, porque es el tintero de los poetas.
    Bienaventurada la noche, porque es el silencio donde nos encontramos a nosotros mismos.
    Bienaventurada la rosa, porque es belleza con espinas.
    Bienaventurado el aire, porque es el mensajero que arrastra el perfume.
    Bienaventurada la luz, porque es sombra proyectada desde los corazones.
    Bienaventurada la risa, porque es la contraseña de los amigos.
    Bienaventurado el portal que es música, luna, noche, rosa, aire, luz y risa."

    Sandy 23 de mayo de 2013 01:00
    Acà estamos, del otro lado...y... que sensacion de paz,.... nos acompañan estos maravillosos sones que emanan desde el portal a nuestro paso y... se ven...tambien... luces multicolores y brillantes acompañandonos ...ahi estàs Neto!...que bueno que nos hayas esperado.... Gracias.... aqui estamos....todas estas almas unidas en el horario sagrado del encuentro, aqui...ahora... donde el cielo se encuentra con la tierra.....
    Abrazo de luz amigos!

    Susana 23 de mayo de 2013 10:20
    Hermosisisisisisimo.......Me sumo al portal música/ luna/ noche/ rosa/ aire/ luz y risas......Seguimos Celebrando el Re-Encuentro con lo Sagrado, Seguimos escuchando Sones Maravillosos.....Seguimos Bendiciendo en el Camino......GRACIAS...GRACIAS...GRACIAS...a TODO y TODOS.
    Abrazo Luminoso!!!
    NAMASTÉ
    AN´ANASHA

    Gloria Celeste González Junyent 23 de mayo de 2013 11:20
    Me sumo a la bienaventuranza de este maravilloso portal que nos recibe a todos en este reencuentro de música, noche, rosa, aires, luz y risas, al son de esta belleza que calma, transporta y acompaña y deja ese gusto dulce de estar en casa con la gente que nos hace bien, abrazos fuerrrrrtes y apretaditos....

    Neto 23 de mayo de 2013 15:47
    Me sumo a los saludos de todas ustedes! Me encuentro en una tarde lluviosa, acá en Villa La Angostura, ya dispuesto a retornar a mi hogar también! Gracias por la compañía!

    Y esta noche vamos a consultar al Oráculo... es viernes así que vayan preparando qué es lo que les gustaría preguntar! Seguro que él nos podrá contestar! Nos vemos luego!

    Sandy 24 de mayo de 2013 00:05
    Hola queridos amigos del blog! queria compartirles una frase que lei... desconozco su autor pero me parece hermosa...
    "El don de la musica es unir a las personas, crear no solamente una identidad compartida sino abrazar una humanidad compartida. Conocernos a nosotros mismos es darnos cuenta còmo estamos conectados los unos a los otros."
    Abrazo de luz!
    Y el oraculo? ahora sì ya es viernes, lo podremos consultar, amigo Neto?

    ResponderEliminar
  2. Neto 24 de mayo de 2013 08:56
    Buen día a todos, tarde pero seguro... antes de retomar mis labores y ya en casa, un poco más tranquilo, repaso todos los comentarios del día de ayer... sobre "El Portal"

    Primero pido disculpas, porque si bien dejé programado el portal para la hora sagrada... ups, un descuido no permitió que eso sucediera en este plano físico... pero por suerte un pajarito vino a mí avisandome y pudimos abrir el portal desde el otro lado...

    Espero que les haya gustado lo que visitaron del otro lado del portal, pero shhhhhhhhh, a no develar nada! ok, sino no nos permitirán regresar otra vez. si?

    Gracias Sandy, Susana y Gloria, gracias a las tres por pasar por el Portal. La música de Aeoliah no podría ser mejor! Tranquila, relajada pero con ritmo para que nos ayuda a traspasar el portal.

    Sandy, puedes consultar al Oráculo, pero solo el día de hoy, animate a preguntar lo que necesites... y veremos que responde! Gracias por la frase sobre la música! Copada!

    ResponderEliminar
  3. AHHHHH recuerdo la respuesta .....mmmmm que enigmatiKa....y todo sucedió tal cual se pronuncio el oráculo!!...... me respondió esto....★)◈동방◈기◈天 mmmmm que misterio!!!! porque en el portal........ shhhhhh

    ResponderEliminar
  4. Ahhhh... que aventura han pasado!... y gracias a ella han abierto el portal que se abre en cada hora del encuentro sagrado de las almas.

    ★)◈동방◈기◈天 significa... shhhhhhhhhh

    ResponderEliminar
  5. Puedes sumarte a la aventura cotidiana de descubrimiento de lo mejor de la música New Age... todos los días a la medianoche! Gracias por comentar y bienvenido!

    ResponderEliminar
  6. Ohhh cuantos recuerdos ! cuantos amigos de la medianoche !cuantos ★)◈동방◈기◈天 shhhhhhhhhh

    ResponderEliminar

Publicar un comentario