Kitaro - Mandala (1994)

Con el lanzamiento del álbum "Mandala", el legendario Kitaro encuentra inspiración mezclando algunos sonidos nuevos, emocionantes y exóticos en su música mientras que mantiene los sonidos de sintetizador que lo hacen tan característico como artista. La pista "Dance Of Sarasvati (Danza de Sarasvati)" comienza con un ambiente alegre, pero luego se convierte poco a poco, en un surco más místico con algunas fuertes influencias del Medio Oriente... entonces, inesperadamente, evoluciona de nuevo a su tema original que invita al movimiento del baile. Mandala es un viaje que nos transporta a la aventura del espíritu y la imaginación. Kitaro dijo una vez "...es mi energía y aprecio por la vida y el vivir que deseo compartir".


 

Kitaro - Mandala (1994)

01 - Mandala
02 - Planet
03 - Dance Of Sarasvati
04 - Scope
05 - Chant From The Heart
06 - Crystal Tears
07 - Winds Of Youth
08 - Kokoro

Duración total: 51:39 min.

Comentarios

  1. Neto 18 de mayo de 2013 09:47
    Y con este tema de Kitaro, esta danza maravillosa damos por finalizado el Compilado 20 para todos los que siguen la Carvana de Luz! La tapa del nuevo CD de MusiK EnigmatiK es una de las que más me gustaron! Gracias Sandy por inspirarla!

    Ahora a remodelar un poco el blog, maquillarlo un poquito para no aburrir... Como me gusta esta danza de Kitaro!!

    Lararararar Laralararara Lararlaralararara!

    Como ya es costumbre les dejo escrita la frase de hoy para la posteridad:

    "Decir lo que sentimos, sentir lo que decimos, concordar las palabras con la vida. Esto lo recomendaba Séneca. Que sea tu santo y seña, decir lo que te dicta el sentimiento, sentir las palabras que salen de tu boca, vivir como piensas, pensar como vives."

    Que tengan el mejor de los día!

    Sandy 18 de mayo de 2013 14:15
    Neto! lalala larila lalaaaaaaaaaa que hermoso tema para cerrar el lujito de compi 20! y què portada amigo! misteriosa, enigmatika, luminosa, preciosa! Gracias a vos por inspirar la inspiracion con esta musica maravillosa!
    y te cuento algo, porque sè que te va a a gustar! Danza de Sarasvati està inspirado en la Diosa Sarasvati, que es la esposa de Brahma. Ella es la diosa de la sabiduría y la ciencia, la libertad y la prosperidad. Es considerada la madre de los Vedas y la inventora del alfabeto Devanagari. Se la representa como a una mujer joven y hermosa con cuatro brazos. Con una de sus manos derechas le ofrece una flor a su marido, a cuyo lado permanece continuamente, y con la otra sostiene un libro de bolas de palmera, indicando que es amante del saber. En una de sus manos izquierdas lleva un collar de perlas, llamado Sivamla "collar de Siva", que sirve de rosario y en La otra un damaru, o pequeño tambor. En otras Ocasiones se la representa sólo con dos brazos y sentada sobre un loto, tocando una especie de banjo. Mora en la tierra entre los hombres, pero su morada especial está situada en el Brahmaloka, junto a su marido.
    Viste que interesante amigo?
    Divino el fondo del blog! què colores! luminosidad! me encanta! El blog todo es luminoso, alegre, muy estètico, trasluce tu amor por la belleza amigo!
    Neto "Groso" Castro : GRACIAS por la musica, las frases, los colores, la luz, la alegria, la caravana, la compañia! etc etc..
    La reflexion de hoy: maravillosa, en psicologia decimos que una persona que piensa, dice y actua en consecuencia o coherentemente es una persona equilibrada! a ver... a ver ...lalala larila lalaaaaaaaaaa pienso lo que digo, hago lo que pienso y lo que digo, o pienso una cosa, digo otra y actuo de la manera contraria? jaja trabalengassss
    Abrazo de luces agradecidas!

    ResponderEliminar
  2. Gloria Celeste González Junyent 18 de mayo de 2013 15:55
    Tomando como punto de partida lo que compartis en la frase del día, quiero dejarles un escrito que me mandó un amigo que me encantó pero además me identifica especialmente y por lo que trabajo día a día para ser consecuente con mi manera de ver mi vida, espero les guste:
    El Arte de estar solo.

    "La gente se apega, y cuanto más te apegas a la otra persona, más se asusta la otra persona, más ganas tiene de escapar, porque hay una gran necesidad interior de ser libres. El deseo de libertad es mucho mayor que cualquier otro deseo, es mucho más profundo que cualquier otro deseo. De ahí que uno pueda sacrificar incluso el amor, pero no pueda sacrificar la libertad, no forma parte de la naturaleza de las cosas. De ahí que la auténtica dicha sólo pueda ocurrir en tu soledad. La soledad es un arte, todo el arte de la meditación. Estar completamente centrado en tu propio ser sin ansiar a la otra persona; estar en tal profundo reposo contigo mismo que no necesitas nada más, eso es la soledad. Te proporciona dicha eterna. Si primero estás arraigado en tu ser y luego te diriges a una relación, el fenómeno es completamente distinto. En este caso puedes compartir, puedes amar y también puedes disfrutar este amor. Incluso cuando es momentáneo, puedes danzar, puedes bailar, y cuando desaparece, desaparece; no miras atrás. Eres capaz de crear otro amor, de modo que no hay necesidad de apegarse. Das gracias a tu amante, das gracias al amor que ya no está ahí porque te enriqueció y te proporcionó algunos atisbos de la vida, te hizo más maduro. No obstante, esto sólo será posible si estás algo arraigado en tu ser. Si el amor es todo lo que tienes, sin ninguna base meditativa, sufrirás, cada relación amorosa tarde o temprano se convertirá en una pesadilla. Aprende el arte de estar solo, y dichosamente solo; entonces, todo será posible".

    Leido x ahi...

    Neto 18 de mayo de 2013 17:33
    Sandy: muy interesante lo que comentás de la Diosa Sarasvati, quien mejor que vos para que nos devele estos misterios! Gracias por hacerlo! Sobre el fondo del blog... lo había visto en otra parte... ¿en cuál será? y sobre la frase... cuando era chico vivía en un mundo disociado... ahora ya no me preocupa... vivo en mi mundo! jijijiji

    Gloria: genia! Gracias por el escrito! Impecable! Para pensar y meditar en él! Quizás hasta para poner en práctica... lo masticaré un poco! Un gran besote para vos! y... haciendo alución a la frase de hoy... TE EXTRAÑO! EXTRAÑO CUTRAL CO, PLAZA HUINCUL, PICÚN LEUFÚ Y porque no PIEDRA DEL AGUILA! Ahora tengo otros destinos... otros aprendizajes... otros estilos de trabajo... otras compañías... pero el corazón es grande y sigo atesorando buenos momentos compartidos! Ya llegará la hora del re-encuentro...

    Ahora a mirar unas cuantas películas en este sábado gris, frío y de finales de otoño por acá! Pero sin olvidarme que tengo que dejarles el link del nuevo compilado 20 para mañana! A disfrutarlo y... gastarlo! jajaja

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    Sandy 18 de mayo de 2013 18:45
    Obvio Neto, coincido con vos respecto a al mundo disociado del pasado , ahora, yo tambien vivo en mi mundo, seria, en nuestro caso, vos en Netolandia y yo en Sandylandia y ahi somos perfectamente felices! jajajajajaja lalalalira lalaaaaa
    Abrazo de laralala lala a ver a ver de donde es este fondo....

    Sandy 18 de mayo de 2013 18:56

    SIIII, demore unos minutos pero ya descubri de donde era el fondo! Del compi 1 de musik enigmatik!!!!! siiiiiiii que me ganè, el compi 20? jajajjajaja laralala liraaaa
    Abrazos de alegria ! lalararala jajajajja

    Neto 19 de mayo de 2013 07:48
    Jajajaja, yo vivo en el mundito de Musik EnifmatiK, el mundo de la música, el mundo real, el cotidiano... llamado Netolandia por vos... pero por mí es "El Mundo Real".. jijijiji Sandylandia es bello también!

    Adivinaste... Viva!!! Este fondo nos acompañará por estos días! Te ganaste... ¿a ver? ahhhhhh.... ya sé! Ganaste la elección del próximo destino... ¿a dónde nos llevará la Caravana de Luz ahora?

    Besos

    Respuestas
    Sandy 19 de mayo de 2013 10:35
    AHHHH Neto, mira vos, no sabia que vivias en Enif , que es la estrella más brillante de la constelación de Pegaso con magnitud aparente +2,38.
    Claro, todo tiene que ver, Pegasus, Ekuus, ahora entiendo el porqùe de su nombre....laralilaaa, por eso Susana decia quer eras un ser de las estrellas, que linda noticia!
    Y sii Enif matik porque Enif es enigmatika, como la musica del blog de Netolandia.... que magia que nos rodea!, acà en Sandylandia tambien existe la magia pero bajo el mar!!...laralilaaa

    Ahora a continuacion, va el proximo destino de esta caravana de luz!
    Abrazo magico y ENIFMATIKO!

    Neto 19 de mayo de 2013 11:22
    jajajaja, bueno, de ahora en más (y hasta mañana) estaremos en el mundo de "MusiK EnifmatiK" en honor al error! jijijij
    Jajaja, todavía no acertás el motivo del nombre de Ekuus, pero ya estás cerca...
    Todos somos seres de las estrellas... sino mirá "Alienígenas Ancestrales" una serie que me encanta... porque nunca concretan nada! pero es interesantes las infinidad de teorías que puede imaginar la mente humana!
    Saludos sirena de Sandylandia! glu glu glu!!!

    Sirena SI de Sandylandia 19 de mayo de 2013 12:10
    Siiiii yo veo "Alienígenas Ancestrales", me gusta! me mareo un poco con tantas teorias pero igual la sigo! Ahora toy leyendo algo sobre los" anunnakis ", asi me mareo mas....sin necesidad de hongos envenenados jajajaj
    beso

    ResponderEliminar
  4. Neto 19 de mayo de 2013 16:08
    Sabés de algún lugar donde bajarla en idioma original y con subtítulos? Me gustaría coleccionarla... creo que ya hicieron varias temporadas! Avisame porfa... "un bechuco amigdalitico"! jijijiji

    Sandy 19 de mayo de 2013 16:32
    Està en TARINGA pero algunas dobladas, otras subtituladas, y tambien fijate en este link http://torrentmoviesnet.blogspot.com.ar/ . a la derecha encontraras opciones a los distintos generos, busca en EXTRATERRESTRES, estan algunas de las temporadas, creo que la 4ta y 5ta., lo que no se es si estàn actualizados los links o algunos ya no funcionan.... suerte en la busqueda!!! yo sigo fijandome a ver donde mas està...
    jaja mortalllll el bechuco amigdalictico, otro para vos! ajajajajajj

    Neto 19 de mayo de 2013 19:01
    Siiiiiiii.... ya lo encontré en esa página que me dijiste... ya está bajando el capítulo 1... veremos en qué idioma, si castellano, español, gallego... Están todas las temporadas! Gracias!

    Sandy 19 de mayo de 2013 20:17
    Me alegro !!! y bueno sacrificas el idioma pero tenes las temporadas! coñoz no os quejeis! jajajajaj

    Neto 19 de mayo de 2013 22:55
    Para nada... miraremos un capítulo y veremos si seguimos bajando la serie...

    Ahora que recuerdo... hay dos series documentales que me atrapaban y grababa en video... del canal Infinito (pero el de antes, no el de ahora)... una era "Las 7 Profecias Mayas" y la otra era de Egipto... de los Templos de Misterios, pero no recuerdo su nombre... ahhhh siiiiii para olvidarlo... "El Ojo de Horus", insuperable!!! Me gustaría volverlas a ver... pero no las pasan más!

    Me voy a descansar, a visitar un templo de la India y a dialogar con los monjes... Buenas noches!!!

    Sandy 19 de mayo de 2013 23:39
    Yo las vi hace poco en you tube las series de que hablas! fijate!! me encantan!
    Mira que si los monjes estan practicando "mouna" (en sanscrito: silencio), no te van a contestar, shhhhhh Neto, silencio en los templos shhhhh
    Que sueñes con los angelitos!

    Neto 20 de mayo de 2013 09:40
    Ok, practiquemos mouna tambien! Shhhhhhh

    ResponderEliminar
  5. "Según los estudiosos, cada día tenemos unos sesenta mil pensamientos. Positivos y negativos, banales y profundos. No hay que juzgarlos: son como nubes que pasan. Somos responsables de lo que hacemos, pero no de lo que pensamos. Por eso, cuando alguna idea te angustie, simplemente ponle la etiqueta "pensamiento" y déjala pasar".

    Francesc Miralles (1968) - Escritor, periodista y músico español, autor de "El mejor lugar del mundo es aquí mismo" (2008), "Ojalá estuvieras aquí" (2009) y "La dieta espiritual" (2013).

    ResponderEliminar
  6. Asi es Neto....y te agrego que tb es util discernir que el pensamiento no somos nosotros, es solo un pensamiento...entonces cuando algo nos angustia pensamos....*esto no soy yo*

    ResponderEliminar
  7. Genial! Lo pondré en practica! Ahora soy Santa Claus! Así que me pongo el sombrero por el frio y me voy con Rodolfo a recorrer el mundo llevando alegría musical a todas las personas de buena voluntad! JO JO JOOOOO

    ResponderEliminar

Publicar un comentario