David Arkenstone - Caravan Of Light (2000)

Como pionero omnipresente de la nueva música del estilo New Age, hay muy pocas texturas musicales ambientales que el reconocido David Arkenstone no ha explorado. En el álbum "Caravan Of Light (Caravana de Luz)" David hace un recorrido geográfico de sonido a lo largo de las antiguas rutas de las especias a través de África, Asia y el Medio Oriente. Si bien gran parte de la música es delicada e hipnótica y evoca una gran sensación de exotismo y espiritualidad, Arkenstone a veces rompe el hechizo con la introducción de la voz, un ejemplo es "Caravan Of Light (Caravana de Luz)", donde los ritmos sutiles de la canción son atravesados por la línea vocal. David ha perfeccionado una combinación del mundo acústico con la electrónica.

 

David Arkenstone - Caravan Of Light (2000)

01. Inshallah
02. Skies of Africa [feat. Andre Manga]
03. The Jade Mountain
04. The Road to Zanzibar [feat. Valerie Fahren]
05. Jewels of the Night
06. Dance in the Desert
07. The Spice Road
08. Rendevous
09. Under the Gypsy Moon [feat. Carlos Murguia]
10. Through the Marketplace
11. Caravan of Light

Duración total: 57:32 min.

Comentarios

  1. Neto 17 de mayo de 2013 09:02
    Laralara... Lararara... Lararararararara....

    Y llegamos al día con la "Caravana de Luz"... fue un viaje de arribo de 3 días a las doradas pirámides en otro espacio-tiempo... en la cuarta dimensión, en el Astral, en los Reinos de Jinas!

    Lararara.... LaraLara... LararaLararaLarara....

    Hoy nos quedamos en este maravilloso lugar "insospechado" que nadie ha visitado jamás! Ahora lo hacemos en compañia de todos ustedes... con Sandy de copiloto acompañados por nuestros guardianes Ekkus, Arco Iris, Edén Ludwing y Falkor!!!

    Lararara... Larararara.... Lararararararararar...

    Les dejo la frase de hoy que incluiremos como introducción al Compilado 20 que sale este fin de semana... lo estamos cerrando en el interior de las Pirámides Doradas...

    "Hay una Caravana de la Luz sobre este planeta, y todos los que lo deseen, a quienes lo desean, son libres de ser de la misma y montar su onda mágica en la pureza de la libertad, se llama amor y alegría."

    Quedan todos invitados a sumarse!!! Bienvenidos!

    Sandy 17 de mayo de 2013 14:45
    Laralara... Lararara... Lararararararara....

    Siiii yo me sumo como copiloto odalisca en esta Caravana de Luz y bailo con esta maravillosa musica de este artista excepcional que nos lleva a traves de paises exoticos y enigmatikos hacia las piràmides.

    Lararara... Larararara.... Lararararararararar...


    Què hermosa portada del Cd y Ekkus, Arco Iris, Edén Ludwig y Falkor nos esperan tras las nubes mientras nos transportamos en camellitos con su paso lento y cansino! !!!

    Lararara... Larararara.... Lararararararararar...

    y què hermoso es el interior de las piramides, todo dorado y con destellos de luz multicolores, me recuerda la geoda donde nacio Edèn !...

    Voy en busca del sultàn!....que se adelantò un poco mientras me quedaba inmortalizando imagenes de este lugar magico, misterioso y enigmatiko!

    Gracias Neto por el tema del dia! Precioso! Lararara... Larararara.... Lararararararararar...Lararara... Larararara.... Lararararararararar...Lararara... Larararara.... Lararararararararar...
    y se viene el compi 20!! que lujo!
    A ver quien mas se suma a esta magica y enigmatika caravana! Me imagino a Miguel vestido de beduino! jiji
    Abrazo de luz!

    ResponderEliminar
  2. Gloria Celeste González Junyent 17 de mayo de 2013 18:56
    En estos momentos de mucha aflicción personal, necesito un poco de la magia y nada más acertado que un poco de buena música y los comentarios de la buena gente que escribe por estos lares. Estoy necesitando un viaje con amigos y este pinta prometedor

    Neto 17 de mayo de 2013 22:07
    Bienvenida Gloria a la Caravana de Luz... y te remito al cuento del Rey que comentó la copiloto Sandy en el día de ayer: "Esto también pasará"... lararara lararara larararararara...

    Copilota Sandy! Que buena idea la que sugerís como portada del CD Compilado Vol 20! Quedó buenísima!!! Gracias!!! El domingo sale! larararaa larararara lararlarararrrraaaaaa!!!

    PD: lamentablemente, no se pueden sacar fotos en el interior de estos santuarios... las imagenes inmortalizadas quedarán retenidas en tu corazón! Igualmente... gracias por participar! jajajaja

    Laralara Lararalararalaraaaaa Larala!!!

    Sandy laralala 17 de mayo de 2013 22:33
    Laralara Lararalararalaraaaaa Larala!!!Laralara Lararalararalaraaaaa Larala!!!Laralara jajajajja ...yo soy rebelde........porque el mundo me ha hecho asiii.....jajajaj te acordas de esa cancion Neto? jajajaj, shhhhhhhh , bueno yo tengo mi camara cargada de fotitossssss Laralara Lararalararalaraaaaa Larala!!! shhhhhhhhhhhh

    Odalisca Gloria! dale, dale deja las aflicciones y ponete el caderin que vamos a bailar! Laralara Lararalararalaraaaaa Larala!!!

    Piloto Neto, me recordaste cuando volabamos con mi hermano sobre las altas cumbres de Cordoba en la Piper PA-38 Tomahawk y estaba prohibido llevar camara de fotos, tan prohibido que tengo albumes completos de fotos (en ese momento tenia una camara de rollo y aun no era fotografa) jajajaj no sabes que paisajes hermosos pude inmortalizar!!!! gracias por el recuerdo!
    Espero que en este caso no exista la maldicion de la piràmide ....mmm que miedoooo! shhhhhh yoooo soy rebelde............ ningun NO SE PUEDE para mi piloto Neto!!
    Abrazo de luz !

    Neto 18 de mayo de 2013 10:01
    Veo que siempre te salís con la tuya... bueno, después las publicás y nos hacemos ricos! jajajaja

    Larararara Larara Lararararara!!!!

    Respuestas
    Sandy 18 de mayo de 2013 14:42
    Claro que sì Neto! y al respecto siempre recuerdo uno de los dialogos de la maravillosa peli "En busca de la felicidad", protagonizada por Will Smith y su hijo:
    " - Eh! Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo, ni siquiera yo, vale?
    - Vale.
    - Si tienes un sueño tienes que protegerlo. Las personas que no son capaces de hacer algo te diran que tu tampoco puedes.
    Si quieres algo ve a por ello y punto.

    hermoso,verdad?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario