Kitaro - The Light Of The Spirit (1987)

La especialidad del genial artista y compositor Kitaro siempre ha sido el sintetizador sinfónico y en este álbum se incrementa con varios músicos invitados en una gran variedad de instrumentos ambientales. Esta producción cuenta con el acompañamiento vocal por Lynn Ray y Jeannie Tracy. El diseño de sonido trata las voces sin palabras como un sonido extra para incorporar. David Jenkins aporta una guitarra eléctrica que le da texturas de rock & roll también. "The Light Of The Spirit  (La Luz del Espíritu)" fue nominado a los premios Grammy y contó con la colaboración de Grateful Dead, baterista de Mickey Hart, elevando a Kitaro a un grado sin precedentes. Su música siempre envía un mensaje profundo de paz y espiritualidad.

 

Kitaro - The Light Of The Spirit (1987)

01. Mysterious Encounter
02. Sundance
03. The Field
04. The Light Of The Spirit
05. In The Beginning
06. Moondance
07. Howling Thunder
08. Journey To A Fantasy

Duración total: 48:45 min.

Comentarios

  1. Neto 27 de mayo de 2013 08:48
    Este es uno de los CD de Kitaro que más me gustan, y en especial esta canción, todo un himno al espíritu! Por eso hoy quería compartirlo con ustedes para que los ilumine en este día!

    Les dejo también la frase:

    "Algunos dicen que te conocen por tu manera de actuar.
    Algunos dicen que te conocen por la forma que te vestís.
    Algunos dicen que te conocen por los libros que leés.
    Nosotros te conocemos por la música que escuchás."

    Aguante MusiK EnigmatiK y la música New Age en todas sus formas y estilos... pero siempre que nos movilice el corazón!

    Gloria Celeste González Junyent 27 de mayo de 2013 20:11
    Esoooo coincido con vos y la frase me encantó, como todas las compartidas que reflejan ta acabadamente nuestro sentir, y siiiii aguante Músik Enigmatik y la música New Age que es de lo mejorcito que anda por la web en este estilo que tanto nos gusta y tanto amamos, estuve visitando otros para ver y comparar yno le llegan a éste ni a los talones así que lujo total tenemos con este espacio sagrado, sigamos disfrutando entonces de buena música, buenas reflexiones para seguir pensando y creciendo cada día un poco más siendo consecuentes con lo que nos movilice el alma, beso

    Gloria Celeste González Junyent 27 de mayo de 2013 20:16
    Neto quise volver a escuchar el tema y no me aparece el reproductor, qué puede ser???

    Gloria Celeste González Junyent 27 de mayo de 2013 20:25
    acabo de leer estas reflexiones de Eduardo Galeano que me encantaron y que se acercan a lo que aspiro para mí, espero te guste:
    SOBRE LA FELICIDAD - Eduardo Galeano

    “Nos convencemos a nosotros mismos de que la vida será mejor después de casarnos, después de tener un hijo y entonces después de tener otro. Entonces nos sentimos frustrados porque los hijos no son lo suficientemente grandes y que seremos más felices cuando lo sean. Después de eso nos frustramos porque son adolescentes (difíciles de tratar). Ciertamente seremos más felices cuando salgan de esta etapa. Nos decimos que nuestra vida estará completa cuando a nuestro esposo (a) le vaya mejor, cuando tengamos un mejor carro o una mejor casa, cuando nos podamos ir de vacaciones, cuando estemos retirados.”

    “La verdad es que no hay mejor momento para ser felices que ahora. Si no es ahora, ¿cuándo? Tu vida estará siempre llena de retos. Es mejor admitirlo y decidir ser felices de todas formas. Una de mis frases: “Por largo tiempo me parecía que la vida estaba a punto de comenzar. La vida de verdad. Pero siempre había algún obstáculo en el camino, algo que resolver primero, algún asunto sin terminar, tiempo por pasar, una deuda que pagar. Sólo entonces la vida comenzaría. Hasta que me di cuenta que esos obstáculos eran mi vida”. Esta perspectiva me ha ayudado a ver que no hay un camino a la felicidad.”

    “La felicidad “es” el camino; así que atesora cada momento que tienes y atesóralo más cuando lo compartiste con alguien especial, lo suficientemente especial para compartir tu tiempo y recuerda que el tiempo no espera por nadie... así que deja de esperar hasta que bajes cinco kilos, hasta que te cases, hasta que te divorcies, hasta el viernes por la noche, hasta el domingo por la mañana, hasta la primavera, el verano, el otoño o el invierno o hasta que te mueras, para decidir que no hay mejor momento que éste para ser feliz... la felicidad es un trayecto, no un destino."

    ResponderEliminar
  2. Neto 27 de mayo de 2013 21:36
    Hola Gloria! Gracias por tus palabras! Gracias por las frases también, que vamos a atesorar y a compartir en la sección de los Mensajes cuando sea el momento oportuno...
    La verdad que lo que se trabaja con el corazón y se hace sin reconocimiento monetario, y cuando uno lo hace con elegria y satisfacción, el resultado tiene una vibración que trasciende... hay que ser constante y generosos al compartir... he aquí el secreto de los éxitos! Me sumo a ello!
    La verdad que no sé que estará pasando por tu explorador de internet... pero será un problema momentáneo... ya se solucionará!
    ¿viste lo que le pasó a Sandy? pero bueno... "esto también pasará"!
    Besos a las dos. Seguimos transitando los caminos de la buena música!

    Gloria Celeste González Junyent 27 de mayo de 2013 23:21
    Es cierto y eso se nota mucho y nos satisface mucho la entrega y dedicación que siempre le ponés a la selección y todo lo que nos regalás en el blog para nuestro deleite,
    No sé que le pasó a Sandy pero si tengo noticias le pregunto, y siiiii todo pasa, y "esto también pasará". Beso

    Neto 28 de mayo de 2013 00:49
    Gracias Glo por tus palabras! Sabés que disfruto mucho con el blog! Ya nos contará Sandy lo que le paso... yo no puedo adelantar nada... lo prometí! Beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario