Gregorian - Sadisfaction (1991)

Gregorian es una banda alemana de cantos gregorianos comandada por Frank Peterson que fuera un integrante de Enigma en años anteriores. Después de dejar Enigma en el año 1991, Frank Peterson decidió hacer un disco como solista bajo el pseudónimo que uso en el debut de Enigma: F. Gregorian. Frank Peterson ya había pre-producido tres tracks cuando regreso a Alemania y de esta manera completó el álbum con su esposa Susana Espelleta, Michael Wehr y los recién reclutados Tomas Schwarz y Matthias Meissner. Al contrario del grupo Enigma, Frank Peterson emplea el estilo del canto gregoriano como base para la reinterpretación de cuatro décadas de las canciones pop y rock más memorables de la historia

 

Gregrorian - Sadisfaction (1991)

01. Whatcha Gonna Do
02. Once In A Lifetime
03. So Sad
04. Forever
05. The Quiet Self
06. Reflect
07. Monastry
08. Gonna Make You Mine
09. You Take My Breath Away
10. I Love You
11. Why Did You Go (I Feel Sad)
12. The Mission
13. Depressions

Duración total: 47:38 min.

Comentarios

  1. Gloria Celeste González Junyent 8 de junio de 2013 00:25
    Neto no aparece el reproductor para poder escuchar el tema compartido pero descuento que va a gustarme porque Gregorian me encanta, así que mañana comento, beso

    Neto 8 de junio de 2013 09:40
    Jajaja... me había olvidado de subir la canción... disculpas! pero ahora sí!

    Una canción especial, en dos idiomas... del primer álbum de Gregorian, antes de que comenzaran con sus álbumes Master Of Chants. Esta canción en particular me trae muchos recuerdos del comienzo del los 90! A disfrutar y VIVIR el día! Les dejo la frase muy kopada de hoy!

    "Vive cada hora como si fuera la última.
    No pierdas el tiempo en lamentarte por lo que hiciste mal, hazlo bien ahora.
    No te quejes de tu destino porque tu destino está en tu mano.
    No renuncies a lo que es tuyo si no es por generosidad.
    No te rindas ante cualquier obstáculo, no encuentres excusas para abandonar.
    Vive, he ahí la consigna.
    No desaproveches ni un solo momento de la vida.
    Vive intensamente, abierto a todo.
    Vive por los ojos, por los oídos, por la boca, por la piel.
    Vive con el cerebro, con el corazón, con las manos, con la imaginación, con la fantasía.
    Vive la realidad y los sueños.
    Vive la música y las palabras.
    Vive he ahí la consigna.
    Vive.
    Vive."

    Neto 8 de junio de 2013 10:05
    Letra de la canción en ingles "Once In A Lifetime" de Gregorian

    Cuando anochezca ( when the night falls )
    te esperare ( i will wait for you )
    quiero volverte loco esta noche ( i want to drive you crazy tonight )
    con la luna llena ( with the full moon )
    te esperare ( i will wait for you )
    hoy moriras entre mis brazos ( today you will die in my arms )
    nunca sonaste algo igual ( you never dreamed about something like this )
    When you're near me, i close my eyes,
    i want to feel you by my side
    when you kiss me, i close my eyes,
    i want you by my side
    When i realize there's no telling lies,
    then i know it once in a lifetime
    making love to you, every time it's new,
    you know you're my once in a lifetime
    Todo tu cuerpo temblara ( all your body will tremble )
    pero esta vez, es realidad ( but this time it will be real )
    aunque el tiempo pase ( though time passes by )
    nunca, nunca lo olividaras ( you will never,never forget it )
    sera ( it will be )
    solo una vez en tu vida ( only once in your lifetime )
    When you touch me, i burn inside,
    colder chills run down my spine
    when you take me, it's hot in love,
    - can't get enough!
    When i realize there's no telling lies,
    then i know that once in a lifetime
    making love to you, every time it's new,
    you know you're my once in a lifetime
    Once in a lifetime, once in a lifetime, once in a lifetime
    Giving all i've got, i'm your love-me-not,
    you're my lover, once in a lifetime
    taking care of you, every time it's new,
    you know you're my once in a lifetime
    (when you're by my side and i want you hot)
    (when i close my eyes then i touch the skies)
    (when i realise there's no telling lies)
    (making love to you everytime it's new)
    When you're near me,cant get enough
    once in a lifetime

    ResponderEliminar
  2. Neto 8 de junio de 2013 10:09
    Y la traducción al español de "Una Vez En La Vida" de Gregorian

    Cuando estás cerca de mí,
    Cierro los ojos
    Quiero sentire a mi lado
    Cuando me besas
    Cierro los ojos
    Te Quiero a mi lado

    Coro

    Cuando me doy cuenta
    no hay "Dime mentiras"
    entonces yo sé que es una vez en la vida
    Hacer el amor contigo
    todo es nuevo
    Tú sabes que eres mío una vez en la vida

    Cuando me tocas,
    Puedo grabar en el interior
    Escalofrío por la espalda
    Cuando me tomas
    .............
    Yo no tengo lo suficiente

    Repita el estribillo

    Una Vez en la vida de 3x

    Dar todo lo que tengo
    Y que la izquierda no me
    Tú eres mi amante Once In a Lifetime
    El cuidado de usted
    Cada vez que hay de nuevo
    Tú sabes que eres mío una vez en la vida

    Coro 3x

    Gloria Celeste González Junyent 8 de junio de 2013 11:08
    Me encantó jajaja pero bueno ya lo estamos disfrutando y siiiii me gusta aunque debo confesar que me gusta más la etapa actual de este grupo, y con la letra y su traducción para saber lo que cantamos está más que bueno, gracias por compartirlas.
    La frase contundente por sí sola invitándonos a animarnos a poner en práctica cada uno de sus enunciados, y de eso se trata la vida, sólo hay que tomar nuestro propio timón y adentrarnos en su tránsito, a veces nos ponemos nuestros propios obstáculos pero en cuanto logramos sortearlos, la placidez que nos brinda es mayúscula, por eso está bueno repetirla como oración para no olvidarnos de vivenciarla todos los días, su beneficio nos aporta muuuuuucha salud.
    Besos y abrazos soleados y fríiiiiiios en la meseta pero entrando en calor al son de Gregorian....

    Neto 8 de junio de 2013 17:01
    Gracias a vos Gloria por comentar sobre la canción y, en especial, esta vez sobre el mensaje de hoy... me gustó lo que escribiste de reflexión! Por acá la tarde está igual que allá! Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario