Cusco - Cusco 2002 (1993)

Para Michael Holm, fundador del grupo alemán Cusco, su filosofía fue siempre entender y respetar el mundo natural y regocijarse en él. Por este motivo la responsabilidad para el ambiente y las criaturas de este planeta está en nuestras manos. Con esto en mente, Cusco compuso la música para "Sielmann 2000". El naturalista Heinz Sielmann, creo una serie de televisión sobre el mundo salvaje, poniendo especial énfasis en los cambios de la naturaleza en los últimos 30 años. Por esta razón, la producción "Cusco 2002" contiene temas musicales distintivos a partir de esta serie. Cuando disfrutemos de esta música recordemos a los animales y lugares que nos inspiran para involucrarnos en la preservación de nuestro mundo natural.

 

Cusco - Cusco 2002 (1993)

01. Seaplanet
02. Australia
03. Island Turtles
04. Erosion
05. Ancient People
06. Unkown Paradise
07. Didjeridoo
08. From a Higher Point
09. Earth Walt

Duración total: 40:20 min.

Comentarios

  1. Neto 5 de junio de 2013 15:12
    Es relindo este CD, me gusta mucho y es parte de mi colección en CD de música New Age! Al igual que la frase... para atesorar!

    "Que el camino salga a tu encuentro.
    Que el viento te sople siempre de espaldas.
    Que el sol brille cálido sobre tu rostro, que la lluvia descienda mansa sobre tus campos, y hasta que volvamos a encontrarnos... que Dios te sostenga suavemente en la palma de Su mano."

    Gloria Celeste González Junyent 5 de junio de 2013 22:11
    Siiiii cómo me gusta Cusco, lo conocí a través del blog y la verdad que me conquistó, es dulce, calmo y me acompaña cada vez que necesito encontrarme en paz, y cada vez es el momento que más busco porque es el que me permite estar conmigo, bello amigo y cada vez que compartís algo de este grupo lo celebro porque es un impulso de vitalidad y placer el que mi inspira.
    La frase me encantó y es muy esperanzadora para que cuando se produzca este esperado reencuentro Dios nos esté sosteniendo en la palma de su mano...
    Beso y abrazos esperanzadores por el pronto encuentro de almas...

    Neto 5 de junio de 2013 22:28
    Gracias Gloria por tus palabras esperanzadoras... ojalá así sea... solo hay que quererlo y esperar el momento oportuno!

    Seguiremos compartiendo entonces más música de Cusco. El tema de esta noche es suave y calmo, seguro te va a gustar también!

    Gracias por comentar! Beso.

    Ahhhh, la tapa de este álbum también es merecedora de mencionarla, ya que, si te dás cuenta trata del tema de hoy "PanetaMar" y se vé la Tierra en el cielo... fijate!

    Neto 5 de junio de 2013 22:39
    EL 5 DE JUNIO ES EL DÍA DEL MEDIO AMBIENTE

    Cada 5 de junio se celebra en todo el mundo el Día del Medio Ambiente, con el objetivo de concientizar a la población sobre la importancia del cuidado de nuestro planeta.

    Y en MusiK EnigmatiK no podíamos dejar de nombrarlo y celebrarlo... aunque en mi opinión personal... el Día del Medio o Ambiente es cada día que uno toma conciencia de su cuidado diario!

    "Y que esta música nos ayude a involucrarnos en la preservación de nuestro mundo natural."... como siempre la pegamos una vez más!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario