Golaná - Love & Kindness (2013)

El artista Golaná, maestro reconocido de la flauta nativa, presenta su noveno álbum "Love & Kindness (Amor y Bondad)" con Peter Kater en el piano. Golaná, miembro de la tribu Cherokee, comenzó una búsqueda espiritual hace 15 años cambiando por completo su vida. Él compone mientras está en la naturaleza en majestuosos lugares tales como las Sierras de Sedona. Como la mayoría de la música de Golaná, "Many blessings (Muchas bendiciones)" se caracteriza por ser emotiva y espiritual. "Cuando toco, son los sonidos largos e interminable de la flauta que captan los sentimientos, la emoción y la pasión en las composiciones. Esto me ayuda a transmitir los sentimientos que inspiraron la redacción de esa música."

 

Golaná - Love & Kindness (2013)

01. Call Silence
02. Love & Kindness
03. Mercy, Compassion & Forgiveness
04. Return To The Circle
05. Gratitude
06. Remembering You
07. Mi Cielo
08. Many Blessings
09. A Sacred Place
10. Hymn For Our Children
11. Evening Meditation

Duración total: 49:31 min.

Comentarios

  1. Gloria Celeste González Junyent 6 de junio de 2013 12:29
    Tal como anticipaste y prometiste es calmo, suave y muy bello y efectivamente me gustó mucho y de verdad sentí que la emoción me invadía y con ella ese sentimiento de paz y quietud que nos regala el violíny el resto de los instrumentos que acompañan. Para bucear en el interior y aquietar nuestra mente.
    La frase cierta y contundente y para reflexionar en el poder que ejercen las palabras en nuestra vida, y coincido plenamente en que si lo que vamos a pronunciar pueda dañar o herir sentimientos apelemos al silencio, que las palabras sean para construir... Beso

    Neto 6 de junio de 2013 13:47
    Gracias Gloria como siempre por comentar! La compañía hace más placentera aún la tarea de trabajo de hormiga que requiere un blog! Celebro por ello y porque haya gustado la frase y la selección musical de hoy!

    Mención aparte merece la tapa del disco... esa hoja caída sobre el agua reflejando el azul del cielo!

    Les dejo el pensamiento escrito por acá también:

    "La palabra es un sacramento de muy delicada administración, que no se debe usar sin respeto y sin precauciones. Los que nos dedicamos a hablar deberíamos tener siempre presente el poder para bien y para mal de la palabra. Con ella se puede llevar la felicidad al corazón de alguien, pero también se pueden herir sentimientos y matar esperanzas, sueños, ilusiones. Nuestro mayor fracaso sería convertirnos en profanadores de palabras. No deseamos que nuestras palabras perdieran su sentido y su razón de ser. Antes de eso, preferimos mil veces el silencio. Que los dioses nos salven de las palabras vacias y la vana palabrería."

    "Muchas bendiones para el día de hoy para todos y todas"!!!

    Gloria Celeste González Junyent 7 de junio de 2013 23:06
    Evidentemente me concentré tanto en la música y en la frase y no le presté la debida atención a la tapa del cd y es verdad merece una mención especial esa hoja cayendo a ese espejo de agua, será la despedida de este otoño que ya nos deja??? será Trufa???
    Muchas gracias por las bendiones, me sumo a las bendiciones amigo pero yo sólo para toda la familia en el paraíso en las montañas....

    Neto 8 de junio de 2013 09:46
    Siiiiii.... es la despedida del otoño... aunque acá en las montañas el invierno se adelantó la semana pasada... ya viajo en micro a mis destinos de trabajo y aprovecho las horas durmiendo y escuchando tan buena música de esta selección especial de 1 año.

    Ahhhhh... pero la hoja no es Trufa... esta al final resultó ser Trucha! jajaja (como los peces... un pescado) jijijijiji

    Sigamos entonces con Muchas Bendiciones para vos y para todos y todas!!!

    ResponderEliminar
  2. PRECIOSO tema, me fascina el sonido violín y la flauta acompañando! MUCHAS BENDICIONES para todos los seres sagrados que habitan este planeta!!!!Namaste!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario