Back To Earth - Secret Spaces (1998)

El grupo instrumental suizo Back To Earth, son dos hermanos, Thomas y Bruno Hasler. Nacieron en el Principado de Liechtenstein y viven ahora cerca de Zurich, en Suiza. El dúo se formó en el año 1985 registrando cerca de 80 canciones antes de lanzar su primer álbum en el año 1990. Ellos mismos relatan su historia detrás de Back To Earth: "Normalmente vivimos nuestras vidas de una manera muy conocida, pero a veces no estamos seguros de por dónde tenemos que ir. Esto es lo que llamamos "Secret Spaces (Espacios Secretos)". La música de este álbum está inspirada en la sensación de estar en ese lugar entre las habitaciones. Es como salir de la oscuridad, dejando los buenos viejos tiempos atrás, tratando de encontrar nuestro propio camino a casa."

Back To Earth - Secret Spaces (1998)

01. Elysium
02. In The Garden Of Morpheus
03. Vision Of Change
04. Jakaranda
05. The Illuson Of Certainty
06. The Certainty Of Illusion
07. Little Lullaby
08. Your Beautiful Love
09. Secret Spaces Suite - Part One - Secret...
10. Secret Spaces Suite - Part Two - Out Of The Dark
11. Secret Spaces Suite - Part Three - Dancing With The Past
12. Secret Spaces Suite - Part Four - Eastern Sky Lights
13. Secret Spaces Suite - Part Five - Venus Valley
14. Secret Spaces Suite - Part Six - On My Way Home
15. Secret Spaces Suite - Part Seven - ...Spaces

Duración total: 69:41 min.

Comentarios

  1. Neto 17 de mayo de 2013 09:22
    Gracias Sandy, Arco Iris y Edén Ludwing! Hermosos días pasamos para llegar a este "Espacio Secreto", este lugar entre las habitaciones que deslumbra por su luz!

    Nos subimos a la onda mágica en la pureza de la libertad como si fuera una "álfómbra voladora" y recorremos todos los lugares que siempre quisimos visitar! Ellos pasan por nuestro cielo de luz blanca miestras escuchamos esta luminosa cacnión instrumental llamada "Tu Amor Hermoso"!

    El frío quedó atrás y hoy disfrutaremos del mejor día hasta Más Allá del Crepúsculo... "ese momento mágico, lleno de colores, donde toda fantasía se convierte en realidad".

    Sandy 19 de mayo de 2013 12:54
    Asi sea , amigo! hermosas palabras!

    Neto 19 de mayo de 2013 16:06
    No me acuerdo si alguna vez comenté en el Blog sobre el programa radial que hacíamos en Aluminé que se llamaba "Más Allá del Crepúsculo"... lo cierto es que era de música New Age, en el año 1993, recién llegadito por estos lares... y me acompañaba Vanesa, quien era la voz de los poemas y rases que comartíamos... iba de 20 a 20.30 hs por Radio Municipal! Que recuerdos!

    Una de las cortinas eran esas palabras... tengo un casette grabado con la apertura, cierre y cortinas del programa... espero encontrarlo revolviendo por ahí...

    Sandy, un bechuco amigdalitico!

    Sandy 19 de mayo de 2013 17:48
    Que lindo nombre para el programa! y la frase me encanta! tiene magia! seguramente el programa era màgico, tambien! Muy bien amigo Neto! trabajar la magia es parte de tu aprendizaje en esta vida! sabias?
    bechuco amigdalitico!

    Neto 19 de mayo de 2013 18:59
    Aha... mirá que interesante... No lo sabía! ¿A qué magia te estas refiriendo?

    Sandy misteriosa y enigmatika 19 de mayo de 2013 20:29
    SI,si, todos traemos cuando encarnamos una mochilita con tareas para hacer en esta Tierra, si cumplimos, evolucionamos. Tenemos energias que nos acompañan, que nos guian, que nos complementan, que tenemos ocultas, y la que debemos trabajar, tranquilo que estas haciendo muy bien las tareas amigo!! jiji misterios, enigmas... shhhhhhhhhh
    besos magicos

    Neto 19 de mayo de 2013 22:51
    Ahhhh ok! Así que hago bien los deberes? y uno que ni está enterado... entonces! A portarnos mal! jijijiji (quién mejor que uno para juzgarnos y decirnos lo mal que nos portamos?) jajajaja

    Gracias por la intrucción amiga misteriosa y engmática!

    Sandy 19 de mayo de 2013 23:44
    Si, portate todo lo mal que quieras amiguito , que el Universo siempre, de una manera u otra te muestra el camino correcto, y si no lo haces por voluntad propia, seguramente lo haras a traves del sufrimiento, asique a ponerse las pilas y seguir trabajando.... jajajjaj
    beso enifmatico, por el dia de hoy!

    Neto 20 de mayo de 2013 09:40
    Ups, de eso no me acordaba... a hacer entonces bien los paleles y a no sufrir tanto! Beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario